› Foros › ACTUALIDAD › El rinconcito de Agnesa
Este foro contiene 6,451 respuestas, tiene 169 mensajes y lo actualizó
jomaral hace 8 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Albatros </>saidFé de erratas. |
|
Albatros </>saidTu suave tacto junto a tu delicado aroma, hace que mis sentidos se estremezcan de pasión y de deseo …. Acaricio tu cara, mientras tú me miras con mirada confidente y muero por besar tu boca…. Al pronto, tú esbozas una pícara sonrisa ( es como si de algún modo tú advirtieras mi deseo ) …… Apoyas tu cabeza en mi hombro, y unes tu cuerpo junto al mio… Tu suave tacto, hace que mi pasión se acrecente y por momentos me siento morir ….. Es ahora, cuando tu mirada se hace mas concisa en la mia, pues denota en mi, la actitud el mas puro fuego del deseo …. Y es entonces, cuando mi deseo por besarte se hace incontenible… Tú lo adviertes y acercas tu boca junto a la mia…. Nos besamos tiernamente, hasta que la pasión nos desborda, y desata nuestros deseos mas inconfesables. |
|
Albatros </>saidHay silencios que con su lascivo apetito, lo dicen todo en tu contra y te ahogan el alma ….. Y hay silencios, que dejan tu alma henchida y que hacen de tí el ser mas feliz. y mas especial con un solo gesto, con una sola caricia, o con una sola mirada. http://www.youtube.com/watch?v=rSkV9_w_ULM Qué difícil es secar la fuente inagotable del amor Qué bonito es que tras la lluvia del verano salga el sol Qué grande es sentir mi corazón Besarte con pasión y acariciarte Qué bonito es que estés conmigo cuando empieza amanecer… |
|
agnesasaidHay un mundo muy pequeño |
|
agnesasaidLa carta que hoy esperaba |
|
agnesasaidMuy original el guiño!! |
|
agnesasaidEsto es el enigma de la esfinge? Jajaja!! |
|
Albatros < >saidQue bello es sentir así la amistad Agne, esa amistad confidente, que no halla jamás el menor atisbo de duda. |
|
pantuflasaid( °_~ ) |
|
Albatros </>saidSn = f (r1) ¢4×1 + f (r2) ¢4×2 + ::: + f(rn) ¢4xn |
|
pantuflasaid( °_~ ) |
|
agnesasaidSi de verdad eres mi amigo |
|
APACHEsaidSimplemente precioso |
|
Albatros </>saidPara tí: Un extraño hechizo Qué obsesión, qué tentación Al oír tu voz Qué perfecta unión |
|
Albatros < >saidHoy quiero expresarme como nunca antes lo habia hecho contigo… Se muestra tan fria a mis ojos, que me resulta hostíl sin saber bien cómo comenzar …. Hoy, deseo exprersarme contigo con la mejor claridad y mi mayor celeridad, para que sea mi mejor axioma, pero es tan circunscrito mi entendimiento y mi voluntad, que al menor desafio se turba y se quiebra …. Sabes ?? …. Allí, rodeado de la vegetación circundante y de sus dulces matices, es cuanto mas noto tu presencia y la candorosa ternura de todo tu amor… Al pronto, se levanta una ligera brisa y siento como tu mano acaricia mi rostro … Y es entonces, cuando observo el cielo con mirada suplicante, deseando verte, intentando alcanzarte y por momentos siento que vuelo. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.