El rinconcito de Agnesa

Foros ACTUALIDAD El rinconcito de Agnesa

Este foro contiene 6,451 respuestas, tiene 169 mensajes y lo actualizó Avatar de jomaral jomaral hace 8 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 4,081 al 4,095 (de un total de 6,452)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

agnesa

said

Porque me gusta volar
me puse a pensar un día
en el caso de poder
¿ qué alas escogería?
Yo no quiero ser halcón
ningún ave de rapiña
que por muy fuerte que fuera
la desdicha sembraría.
Puede que fuera gorrión
o una linda alondra fina
un mirlo o un ruiseñor
para cantar todo el día
y hasta puede que escogiera
mis alas de golondrina
para volar viendo el mundo
y así pasarme la vida
precursora de bonanza
y una casa en cada esquina.
Alegrar tu corazón
y curarte las heridas
volando hasta donde estés
llegando hasta donde anidas.
para ayudarte a volar
y a escapar de la mentira
volando con alas nuevas
con alas a tu medida
dos aves en libertad
parten con el nuevo día.

Albatros </>

said

Para tí:

Guitarra suena mas bajo
que álguien puede oirte….

Quiero que le lleves muy suave
todo el amor que yo siento
y nadie debe saberlo….

La hora
de darle todo el bien
que hay mi alma….

Ceñirla con mi brazo y protegerla
y asi amarla como nadie puede….

La hora
de respirar un soplo de aire puro
un prado es verde cuando es primavera…

La noche baja y el sol
me deja junto
a mi amor……
A mi amor….

Me tiene ahora en su seno
la noche huele a eno…

Dios, como late su pecho…..
La gente sueña a esta hora….
Duerme guitarra ya es hora.

Albatros </>

said

La belleza tan solo existe en el amor de la mujer que es amada, todo lo demás es circunstancial.

Albatros </>

said

Cuando intento pensar en otra cosa que no seas tú y me siento incapaz, o cuando hablo contigo y no salen mis palabras…..

Es mi amor por tí, que se manifiesta con la elocuencia y la ingenuidad de un niño….

Y me siento temeroso, porque se manifiesta en mi, mi mayor temor en la ambigüedad de mi ilusión y mi temor…..

Ilusión, por saber que tú existes, y temor, a poder perderte……..

Pues te pareces tanto a mi, que detecto en tí la mejor impronta de mi mismo, y tengo la sensación de que en verdad tú eres mi verdadero amor y mi mejor complemento.
El Albatros.

agnesa

said

Que belleza Albatros. Estoy segura que la destinataria de tal belleza se sentiría muy halagada y emocionada ante tan hermosas palabras de amor.
Enhorabuena, amigo, las musas te acompañaban sin duda!!

agnesa

said

Que no se vaya, que la lejanía sea cercana y el adiós un hasta pronto.
Muy hermoso amigo!!

agnesa

said

Amigo, en la vida no nos queda más remedio que ser valientes y decididos porque si vives siempre instalado en el temor, simplemente no vivimos. En todo caso es mejor arrepentirse de lo que se ha hecho que arrepentirse de lo que no se ha hecho, siempre dentro de los límites que impone nuestra conciencia y nuestra ética.

agnesa

said

Una pizca de celos no son sinó la certificación de un amor. No se sienten celos cuando nada te importa la otra persona, en cambio, si son obsesivos e infundados, pueden acarrear muchos problemas y la infelicidad en la pareja.

Albatros </>

said

Este amor mio se traduce en ternura y fantasia, pero existen tantas barreras, tantos frentes en mi contra….

Tú, me dices que eres feliz cuando estás conmigo, que no te gusta ser la última sino la primera en mi corazón …..

Y yo, siento que si sigo contigo, acabaré loco de amor por tí y querré verte, estar contigo, mirar a tus ojos y expresarte entre susurros de amor cuanto yo te amo …..

Pues tú, a mis ojos, eres como un ángel caido del cielo, ahora cuando ya no creia en nada, ahora que me ahogaba mi cotidianidad.
El Albatros.

Albatros </>

said

Te miro y te pienso lejana
presiento el adios de tus manos….

La luz que refleja tu cara
amor está temblando …

Tus ojos me dicen que es tarde
vendre a visitarte mañana
entre tu pelo unas flores
amor no te vayas ……

Quisiera besar esos ojos…
Y hacer de tu mano mi mano y no dejarte ir ….

Albatros </>

said

Sin sentirte amenazo, o te hagan una especie de adagio ?? ……

Es acaso la critica más importante que expresar lo que uno siente ?? …

Es preferible expresar lo que uno siente, a pesar de que siempre habrá detractores en tu contra, a no decir nada por temor a ellos o a tí mismo…..

El miedo, es tu peor enemigo y el peor de los defectos, porque éste, te delimita hasta el punto de hacerte cada vez más endeble y mas pequeño…..

El miedo, es el principal culpable de tu infortunio, porque te hace ser temeroso y torpe ante la propia vida, y te hace incapaz de salir exitoso ante cualquier lid ….

La vida, es tan sencilla como la cara y la cruz de una misma moneda, lo que hace falta, es comprender este sencillo concepto, para poder así comprender que tan solo depende de tí mismo, el poder cambiar tu infortunio por dicha…..

Es por eso, que es preferible ser Quijote que no Sancho, es por eso que es mejor ser paladín que escudero.
El Albatros.

http://www.youtube.com/watch?v=hxfv4bNdRsE&feature=related

Albatros </>

said

Tengo celos de esa ingenuidad tuya en la que nunca ves el peligro de tu confianza hacia quienes apenas conoces y les cuentas tus cosas ….

Y me inquieta esa ingenuidad tuya que te caracteriza y que a la vez me enamora y me perturba ……..

Y qué decir de tu mirada, esa dulce y serena mirada, que sin decir nada me roba el corazón y acaricia mi alma……

Me quedo exhorto cuando escucho tu dulce voz y tu mas bella sonrisa y cuando te llamo y no me contestas, las dudas me asaltan convirtiéndose en la mayor de mis pesadillas y en el peor de mis lamentos y por momentos me siento morir…..

Tú, mi amada, te has convertido en mi mas bello ángel y mi mas bello amor.
El Albatros.

agnesa

said

ERRATA: Impedimentes – IMPEDIMENTOS

Viendo 15 publicaciones - del 4,081 al 4,095 (de un total de 6,452)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel