› Foros › ACTUALIDAD › El rinconcito de Agnesa
Este foro contiene 6,451 respuestas, tiene 169 mensajes y lo actualizó
jomaral hace 8 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Albatros < >saidPrecioso. |
|
agnesasaidPorque me gusta volar |
|
agnesasaidPreciosa canción! |
|
Albatros </>saidPara tí: Guitarra suena mas bajo Quiero que le lleves muy suave La hora Ceñirla con mi brazo y protegerla La hora La noche baja y el sol Me tiene ahora en su seno Dios, como late su pecho….. |
|
Albatros </>saidLa belleza tan solo existe en el amor de la mujer que es amada, todo lo demás es circunstancial. |
|
Albatros </>saidCuando intento pensar en otra cosa que no seas tú y me siento incapaz, o cuando hablo contigo y no salen mis palabras….. Es mi amor por tí, que se manifiesta con la elocuencia y la ingenuidad de un niño…. Y me siento temeroso, porque se manifiesta en mi, mi mayor temor en la ambigüedad de mi ilusión y mi temor….. Ilusión, por saber que tú existes, y temor, a poder perderte…….. Pues te pareces tanto a mi, que detecto en tí la mejor impronta de mi mismo, y tengo la sensación de que en verdad tú eres mi verdadero amor y mi mejor complemento. |
|
agnesasaidQue belleza Albatros. Estoy segura que la destinataria de tal belleza se sentiría muy halagada y emocionada ante tan hermosas palabras de amor. |
|
agnesasaidQue no se vaya, que la lejanía sea cercana y el adiós un hasta pronto. |
|
agnesasaidAmigo, en la vida no nos queda más remedio que ser valientes y decididos porque si vives siempre instalado en el temor, simplemente no vivimos. En todo caso es mejor arrepentirse de lo que se ha hecho que arrepentirse de lo que no se ha hecho, siempre dentro de los límites que impone nuestra conciencia y nuestra ética. |
|
agnesasaidUna pizca de celos no son sinó la certificación de un amor. No se sienten celos cuando nada te importa la otra persona, en cambio, si son obsesivos e infundados, pueden acarrear muchos problemas y la infelicidad en la pareja. |
|
Albatros </>saidEste amor mio se traduce en ternura y fantasia, pero existen tantas barreras, tantos frentes en mi contra…. Tú, me dices que eres feliz cuando estás conmigo, que no te gusta ser la última sino la primera en mi corazón ….. Y yo, siento que si sigo contigo, acabaré loco de amor por tí y querré verte, estar contigo, mirar a tus ojos y expresarte entre susurros de amor cuanto yo te amo ….. Pues tú, a mis ojos, eres como un ángel caido del cielo, ahora cuando ya no creia en nada, ahora que me ahogaba mi cotidianidad. |
|
Albatros </>saidTe miro y te pienso lejana La luz que refleja tu cara Tus ojos me dicen que es tarde Quisiera besar esos ojos… |
|
Albatros </>saidSin sentirte amenazo, o te hagan una especie de adagio ?? …… Es acaso la critica más importante que expresar lo que uno siente ?? … Es preferible expresar lo que uno siente, a pesar de que siempre habrá detractores en tu contra, a no decir nada por temor a ellos o a tí mismo….. El miedo, es tu peor enemigo y el peor de los defectos, porque éste, te delimita hasta el punto de hacerte cada vez más endeble y mas pequeño….. El miedo, es el principal culpable de tu infortunio, porque te hace ser temeroso y torpe ante la propia vida, y te hace incapaz de salir exitoso ante cualquier lid …. La vida, es tan sencilla como la cara y la cruz de una misma moneda, lo que hace falta, es comprender este sencillo concepto, para poder así comprender que tan solo depende de tí mismo, el poder cambiar tu infortunio por dicha….. Es por eso, que es preferible ser Quijote que no Sancho, es por eso que es mejor ser paladín que escudero. |
|
Albatros </>saidTengo celos de esa ingenuidad tuya en la que nunca ves el peligro de tu confianza hacia quienes apenas conoces y les cuentas tus cosas …. Y me inquieta esa ingenuidad tuya que te caracteriza y que a la vez me enamora y me perturba …….. Y qué decir de tu mirada, esa dulce y serena mirada, que sin decir nada me roba el corazón y acaricia mi alma…… Me quedo exhorto cuando escucho tu dulce voz y tu mas bella sonrisa y cuando te llamo y no me contestas, las dudas me asaltan convirtiéndose en la mayor de mis pesadillas y en el peor de mis lamentos y por momentos me siento morir….. Tú, mi amada, te has convertido en mi mas bello ángel y mi mas bello amor. |
|
agnesasaidERRATA: Impedimentes – IMPEDIMENTOS |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.