› Foros › ACTUALIDAD › El rinconcito de Agnesa
Este foro contiene 6,451 respuestas, tiene 169 mensajes y lo actualizó
jomaral hace 8 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
agnesasaidNo tengas miedo mi niña |
|
agnesasaidQue triste peregrinar |
|
agnesasaidQue suerte tienen algunos!!! Ya estuve en Astúrias hace unos años, en verano, y disfruté del paisaje, de la temperatura, de la gastronomía, bueno… que me han quedado ganas de volver, así que…no me lo digas dos veces… Jajaja!! |
|
Albatros < >saidTú sabes que en ocasiones me siento temeroso de todo lo que me acontece, dudas y más dudas, asaltan a mi mente de una forma obstinada y cruel…. Tú sabes que a menudo, me siento inmerso en la vorágine de mi cotidianidad, de mis dias tan siempre iguales, sin una sola novedad que asalte a mi mente, llamando así mi atención…. Y me siento tan frágil, como las hojas que azota el frio e implacable viento…. Tan siempre deseoso, de poder escapar de esa turbadora e insidiosa realidad mia …. De ese mundo, que a mis ojos se muestra tan abstracto, tan fútil, e insignificante….. Y me siento impotente ante la adversidad de mi realidad y esa sensación mia, me vence y me supera con demasia facilidad…. Y es así como la adversidad, se torna en cruento silencio, ese silencio que te aprisiona y te envuelve por dentro y que aparentemente no dice nada, pero que con su lascivo apetito lo dice todo en tu contra ……. Y apareces tú, en mi mas hondo penar, tan siempre serena y callada, tan siempre bella, excelsa y confidente amiga ….. Ahí estás tú siempre conmigo…. Que con el susurro del viento, me traes nuevos aromas y nuevos despertares y me dices, no te aflijas volveré. |
|
Albatros < >saidAjajajaaa !!! pero qué haces ahí derritiéndote ?? … |
|
agnesasaidTreinta y ocho grados a la sombra, ¡ Me derritooo!!! las piedras de la calle echan humo y cualquier esfuerzo físico por pequeño que sea te extenua, no tengo aún aire acondicionado, así que lo soporto con duchas frías y cuando puedo un rato en la piscina o en lago. Esto no es para mi. |
|
agnesasaidVientecillo de Poniente |
|
agnesasaidUn pueblecito pesquero |
|
agnesasaidY es que amigo… nada es bueno o malo, ni siquiera la misma vida, hay momentos, instantes que te marcan en ambos sentidos, cara y cruz de la misma moneda. Experiencias vitales que atesoramos porque nos hacen crecer como personas, que nos ayudan a comprendernos mejor a nosotros mismos y a los demás. |
|
agnesasaidHermosa y bucólica descripción de un maravilloso paisaje que transporta, que sosiega y calma el espíritu. |
|
Albatros < >saidA lo lejos veo un frondoso jardín…. Tal parece que sea como yo, sombrio, solitario y triste… Camino y siento el crujir de las hojas bajo mis pies cansados…. Me siento bien en este lugar…. En un lugar cercano, observo la majestuosidad de un sauce llorón, y su frondosidad me invita a sentarme junto a él…. Apoyo mi espalda en su robusto tronco, y la serena paz deja exhalar mi atormentada alma… Si, me siento bien apoyado en tu tronco amigo…. |
|
Albatros < >saidsatisfación = satisfacción. |
|
Albatros < >saidAciertos, desatinos…. Que a modo de sistema binominal, marcan nuestra vida de emociones, al igual que las arrugas del rostro marcan el paso del tiempo….. Emociones variopintas, que de una forma u otra, van marcando nuestra trayectoria y modo de entender la propia vida y en su consecuencia, la de los demás …. El imperturbable paso del tiempo, hace que uno sea mas perceptible para comprende el verdadero significado de las cosas, el valor de cada pequeño detalle, o de todo aquello que nos resulta deleznable e insufrible ….. La vida siempre llena, de vivencias personales que a modo de cruento martillo se repiten insistentemente en nuestra mente y nos ahogan el alma … Y la vida siempre llena, de entrega personal sin pretender otra cosa que no sea la satisfación de uno mismo y de todo aquello, que a nuestro juicio nos parece aceptable de lo que no ….. La vida, siempre llena, al igual que un binomio simple de lo positivo y de lo negativo…. |
|
agnesasaidEspigas de lavanda |
|
agnesasaidAsí lo entiendo yo también, la vida en pareja debe ser respetuosa con el espacio vital de cada uno, con la personalidad y la individualidad de cada miembro. Si no es así la relación se ve abocada al sometimiento del más débil con la consiguiente infelicidad. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.