› Foros › ACTUALIDAD › El rinconcito de Agnesa
Este foro contiene 6,451 respuestas, tiene 169 mensajes y lo actualizó
jomaral hace 8 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Albatros </>saidQue fácil se hace así el vuelo de las aves Agne, sin yugo, sin cláusula contractual que las aten ….. En la libertad plena de poder elegir a dónde ir y con quien volar, y maravillarse en la quietud de nuestra gozosa individualidad, muchas ves mal llamada soledad. |
|
agnesasaidEran dos aves muy bellas |
|
agnesasaidJa,ja!! Ya veo que el Albatros tras unos días de calma forzosa, se lanza al vuelo eufórico y alegre, y si además no necesitas ni agitar las alas, pues … miel sobre hojuelas. |
|
Albatros </>saidAquí os dejo un enlace de la Morgal por si os apetece acercaros…….. http://tematico.asturias.es/unidep/deportes/instalaciones/morgal/aero.htm |
|
Albatros </>saidAjajajajaaaaaajjj !!!!!! …….. |
|
Albatros </>saidAgne, yo no preciso volar tan lejos, como ya te he dicho, tan solo me basta abrir mis alas y dejarme envolver por el embrujo de tus poemas y versos. |
|
Albatros < >saidDéjame contemplar la armonia de tu serena belleza, porque es el único modo que tengo a mi alcance para poder comprender cuán efímera y volatil es la vida misma y la sutíl belleza … Tú, mi bella flor, lo sabes incluso mejor que yo mismo y sin embargo, te muestras siempre exultante y tan llena de vida, que causas en mi, mi mayor respeto y admiración …. Déjame mi bella flor…. Tú, mi bella flor, que posees la mejor muestra de la delicada masculinidad en cada uno de tus estambres ….. Tú, mi bella flor, que en cada amanecer, recobras siempre tu fulgor con cada gota de rocio ……. Tú, mi bella flor, que en el ocaso de tu atardecer, das tu mejor muestra de amor y de entrega, dejando el camino siempre feraz para otra nueva forma de vida cuando perece la tuya. |
|
agnesasaidAprovecha tus alas de albatros para volar tan lejos como puedas, tan alto como tus fuertes alas te permitan, porque son demasiados días sin disfrutar de la hermosura del verano. Pásalo bien!! |
|
agnesasaidExactamente, es la libertad individual la que nos permite crecer como personas, escogiendo nuestro camino y aprendiendo de los errores, el derecho inalienable de todo ser humano que tantas veces es olvidado. |
|
Albatros </>saidHoy, después de casi medio mes voy a salir, me siento bien, voy a caminar y a ensimismarme de todo cuanto me circunda, haciendo especial incapié en esa belleza llamada feminidad, aunque en verdad os digo, que no he visto mayor belleza que en la masculinidad de unos estambres…. |
|
ladebenosaidVivir es encontrar por si mismo lo que es verdad. Uno sólo puede hacerlo cuando goza de libertad, cuando hay una continua revolución interior dentro de si mismo…Si uno se pregunta constantemente, si constantemente observa y aprende, encuentra la verdad, Dios o el amor. Y la verdad, Dios o el amor lo encuentran a uno. La función de la educación es erradicar, Interior y exteriormente, ese miedo que destruye el pensamiento, la relación humana y el amor. |
|
*bushara*saidMi libertad eres tu Zorrilla |
|
Albatros </>saidEs verdad Agne, pues el amor, se muestra a menudo tan caprichoso y egocentrista, que uno se sienta como un juguete entre sus redes, sin respetar ese espacio vital e intrínseco de cada persona… Es por eso que yo creo que el verdadero amor, ha de empezar por respetar el espacio vitál de uno mismo, para en su consecuencia, saber respetar el de la persona amada, pues soy de la opinión, de que la libertad, es un modo mucho mas altruista de la expresión del amor….. Estoy ansioso de poder admirar tu poema, que de seguro será exquisito, como es de tu acostumbrada costumbre. |
|
agnesasaidMuchas gracias amiga por trasladar aquí un fragmento tan bello y conocido de Don Juan Tenorio. |
|
agnesasaidUn amigo, poeta peruano, me contó una vez una bella historia sobre dos aves bellísimas que se amaban locamente, hasta el punto de atarse una pata entre ellos para permanecer siempre juntos. Pero aquello que en principio parecía tan bello y tan romántico, se convirtió muy pronto en un castigo, porque cuando uno quería volar, el otro se veía arrastrado y así una y otra vez, intentando alzar el vuelo sin conseguirlo y dañándose mutuamente sumidos en la desesperación y la tristeza, hasta que decidieron cortar la cuerda que les unía, todo cambió entonces, volaban libremente para reencontrarse libres y felices en su nido. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.