El rinconcito de Agnesa

Foros ACTUALIDAD El rinconcito de Agnesa

Este foro contiene 6,451 respuestas, tiene 169 mensajes y lo actualizó Avatar de jomaral jomaral hace 8 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 4,111 al 4,125 (de un total de 6,452)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Albatros </>

said

Que fácil se hace así el vuelo de las aves Agne, sin yugo, sin cláusula contractual que las aten …..

En la libertad plena de poder elegir a dónde ir y con quien volar, y maravillarse en la quietud de nuestra gozosa individualidad, muchas ves mal llamada soledad.

agnesa

said

Eran dos aves muy bellas
pero también desgraciadas
porque querían volar
pero estaban muy atadas.
Cuando la una tiraba
la otra se veía arrastrada
así una y otra vez
y entre ellas se destrozaban.
Así el tiempo iba pasando
se encontraban ya agotadas
pues deseaban volar
hasta con su pata atada.
Tirando una y otra vez
entre ellas se lastimaban
hasta que un día pasó
lo que tanto deseaban
la cuerda al fin se rompió
se sintieron liberadas
volaron en libertad
con gran gozo y esperanza
y cuando la noche llegó
tan felices y cansadas
en la quietud de su nido
aventuras relataban.
Y sellaron su armonía
los dos audaces viajeros
con gozo y con alegría
con un abrazo sincero.

agnesa

said

Ja,ja!! Ya veo que el Albatros tras unos días de calma forzosa, se lanza al vuelo eufórico y alegre, y si además no necesitas ni agitar las alas, pues … miel sobre hojuelas.
Pásalo bien!!

Albatros </>

said

Ajajajajaaaaaajjj !!!!!! ……..
A volar, hoy hace un dia espléndidooooo !!!!!!!!!
Hoy me acercaré hasta el aeródromo de Lugo de LLanera y me iré con mi amigo en su avioneta…..
Todo un lujazo para un albatros….
Volar sin agitar las alas !!!!!!

Albatros </>

said

Agne, yo no preciso volar tan lejos, como ya te he dicho, tan solo me basta abrir mis alas y dejarme envolver por el embrujo de tus poemas y versos.

Albatros < >

said

Déjame contemplar la armonia de tu serena belleza, porque es el único modo que tengo a mi alcance para poder comprender cuán efímera y volatil es la vida misma y la sutíl belleza …

Tú, mi bella flor, lo sabes incluso mejor que yo mismo y sin embargo, te muestras siempre exultante y tan llena de vida, que causas en mi, mi mayor respeto y admiración ….
.
Ayúdame, oh mi bella flor, a entender el mundo y la propia vida, del mismo modo en que lo haces tú……

Déjame mi bella flor….
Que siga elogiando tu suave fragancia y el sutil tacto de cada uno de tus delicados pétalos…..

Tú, mi bella flor, que posees la mejor muestra de la delicada masculinidad en cada uno de tus estambres …..

Tú, mi bella flor, que en cada amanecer, recobras siempre tu fulgor con cada gota de rocio …….

Tú, mi bella flor, que en el ocaso de tu atardecer, das tu mejor muestra de amor y de entrega, dejando el camino siempre feraz para otra nueva forma de vida cuando perece la tuya.
El Albatros.

agnesa

said

Aprovecha tus alas de albatros para volar tan lejos como puedas, tan alto como tus fuertes alas te permitan, porque son demasiados días sin disfrutar de la hermosura del verano. Pásalo bien!!
Y para todos un estupendo fin de semana!
Besos!!

agnesa

said

Exactamente, es la libertad individual la que nos permite crecer como personas, escogiendo nuestro camino y aprendiendo de los errores, el derecho inalienable de todo ser humano que tantas veces es olvidado.

Albatros </>

said

Hoy, después de casi medio mes voy a salir, me siento bien, voy a caminar y a ensimismarme de todo cuanto me circunda, haciendo especial incapié en esa belleza llamada feminidad, aunque en verdad os digo, que no he visto mayor belleza que en la masculinidad de unos estambres….
Si, hoy me siento bien y voy a volaaaarrrr !!!

ladebeno

said

Vivir es encontrar por si mismo lo que es verdad. Uno sólo puede hacerlo cuando goza de libertad, cuando hay una continua revolución interior dentro de si mismo…Si uno se pregunta constantemente, si constantemente observa y aprende, encuentra la verdad, Dios o el amor. Y la verdad, Dios o el amor lo encuentran a uno. La función de la educación es erradicar, Interior y exteriormente, ese miedo que destruye el pensamiento, la relación humana y el amor.

*bushara*

said

Mi libertad eres tu
Mi muy amado D. Juan
Porque solo cuando estás conmigo
Me siento libre y feliz
No te separes de mi
Porque pienses que me quitas libertad
Ya que es todo lo contrario
Porque solo cuando estoy
En tu exquisita compañia
Consigo dejar a mi cuerpo volar

Zorrilla

Albatros </>

said

Es verdad Agne, pues el amor, se muestra a menudo tan caprichoso y egocentrista, que uno se sienta como un juguete entre sus redes, sin respetar ese espacio vital e intrínseco de cada persona…

Es por eso que yo creo que el verdadero amor, ha de empezar por respetar el espacio vitál de uno mismo, para en su consecuencia, saber respetar el de la persona amada, pues soy de la opinión, de que la libertad, es un modo mucho mas altruista de la expresión del amor…..

Estoy ansioso de poder admirar tu poema, que de seguro será exquisito, como es de tu acostumbrada costumbre.
Un beso.

agnesa

said

Muchas gracias amiga por trasladar aquí un fragmento tan bello y conocido de Don Juan Tenorio.

agnesa

said

Un amigo, poeta peruano, me contó una vez una bella historia sobre dos aves bellísimas que se amaban locamente, hasta el punto de atarse una pata entre ellos para permanecer siempre juntos. Pero aquello que en principio parecía tan bello y tan romántico, se convirtió muy pronto en un castigo, porque cuando uno quería volar, el otro se veía arrastrado y así una y otra vez, intentando alzar el vuelo sin conseguirlo y dañándose mutuamente sumidos en la desesperación y la tristeza, hasta que decidieron cortar la cuerda que les unía, todo cambió entonces, volaban libremente para reencontrarse libres y felices en su nido.
Es una bella historia que encierra la enseñanza que el amor nunca debe coartar la libertad y debe basarse en la mutua confianza y el respeto.
Esta historia me sugirió un poema que prometo escribir aquí a ver que os parece.

Viendo 15 publicaciones - del 4,111 al 4,125 (de un total de 6,452)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel