› Foros › ACTUALIDAD › El rinconcito de Agnesa
Este foro contiene 6,451 respuestas, tiene 169 mensajes y lo actualizó
jomaral hace 8 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
*bushara*saidCálmate, pues, vida mía; ¡Ah! ¿No es cierto, ángel de amor, Esta aura que vaga llena Zorrilla. |
|
agnesasaidPrecioso el poema y verdaderamente da que pensar eso de que un corazón cobarde no debería tener derecho a latir, ¿ Será cierto? En ese caso cuantos corazones deberían acallar su rítmico y vital latido! Por otro lado es bien cierto que sobre los cobardes nada se ha escrito y a veces necesitamos una chispa de locura que nos permita abandonar temores para lanzarnos en empresas por muy descabelladas que puedan parecer a la luz de la razón. |
|
agnesasaidJa,ja!! Apache, es que tengo mucha energía y me da tiempo para casi todo!! |
|
Albatros </>saidQue dificil se muestra la vida verdad ?? … Y cuantas veces somos nosotros mismos los culpables de tanta insidia y de tanta desazón sin medida ….. Anda, túmbate ahora en tu sillón preferido, pues sé que estás cansada y escucha esta música, sé que te gustará….. Que tiernas palabras la de esta bella música …. Acaso te piensas que son estas malas palabras por tratarse de tu mejor amigo ?? … No, porque si lo fueran, yo seria el ser mas pérfido y tú, bien sabes que yo no lo soy …. ….Pero la verdad es que a un corazón cobarde, deberia negársele el derecho de latir….. |
|
Albatros </>saidAgne, es muy fácil volar aquí, tan solo hace falta abrir bien las alas y dejarse llevar por el embrujo de tus poemas. |
|
agnesasaidPues aquí estoy amiga, todavía en plena faena, pasando mucho calor y con una conexión fatal a internet, deseando acabar para poder disfrutar un poquito del resultado, pero ya sabes aquello… El que algo quiere… algo le cuesta. |
|
agnesasaidGracias Albatros por hacernos volar con tu sensibilidad y tus bellas palabras. |
|
Albatros < >saidEl dia, está llegando a su crepúsculo, se levanta una ligera brisa que eriza mi piel y hace temblar mi alma…. Hoy, te he visto y en mi ensoñación estabas a mi lado, me mirabas fijamente sin decirme nada…… En tu dulce mirada veia tantas cosas bellas que llenaban de paz mi atormentada alma…. Aquí, bajo la intimidad de mi sauce, he sentido tu cálida voz, tus dulces palabras y su candidez…… El dia, ha llegado a su crepúsculo y ahora, la noche recobra un nuevo fulgor, llenándolo todo de un nuevo atrezo, con una nueva e inusitada fragancia…. Cierro mis ojos humedecidos por mis lágrimas y toco la hierba que me circunda, a la vez que escucho el arrullo del cauce de un rio cercano……. Poco a poco, elevo mis ojos hacia mi excelsa y confidente amiga, allí está, siempre conmigo: La luna ….. Ella, me dice que tú también estás triste y llorosa…. Poco a poco, se atenua el frio en mi alma, dando paso a una íntima y serena armonia. |
|
Albatros </>saidEl único modo de sentirme joven, es darme cuenta de mi torpeza y de lo mucho que todavia me queda por aprender de esta vida para ser en verdad exquisito…. Mas esa sensación mia, no me resulta del todo agradable, porque manifiesta con acritud mi mayor impericia. |
|
luzmoradasaidQue tal va la mudanza…espero y deseo que estupendamente y que ya comiences a disfrutar del trabajo hecho. |
|
APACHEsaidPrecioso ¿volvieron las musas? o ¿terminaste la mudanza?, |
|
agnesasaidDisimula, disimula |
|
agnesasaidAhora comprendo el por qué de que donde yo vivo no se vean golondrinas y es que están todas aquí en este pueblo. Siempre me han caído simpáticas las alegres golondrinas precursoras del buen tiempo, osuras, y alegres como Bécker nos las describía en su famoso poema. |
|
agnesasaidUn hermoso poema idóneo para la estación que vivimos. Muchas gracias por compartirlo y muchos besos!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.