› Foros › ACTUALIDAD › El rinconcito de Agnesa
Este foro contiene 6,451 respuestas, tiene 169 mensajes y lo actualizó
jomaral hace 8 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
agnesasaidEspléndido retrato de la cotidianidad que a todos nos afecta aunque siempre dependiendo de la edad y de las circunstancias personales. |
|
SAKURAsaidbajo el sol de verano la luz invade los días bajo la claridad de Dios te observo te llamo te lleno de colores bajo la atenta mirada de todas mis lineas camino hacia tu vida como un beso a una mejilla como un niño hacia su madre. la creacion fue exacta y siempre sera más que exacta robertozeta |
|
luzmoradasaidEstudiantes que aprovechan para planear quedadas con sus amigos.Se prueban vestidos y combinan maquillages para causar el efecto deseado . |
|
luzmoradasaidLos sábados son dias especiales , mezcla entre festivo y laboral.Juntos caminan obligaciones y devociones. |
|
APACHEsaidAl arco iris le roba sus colores el verano, mira el campo, el mar, el cielo, todos los colores del arcos iris se ocultan ahí |
|
luzmoradasaid!Que bonito! . Es cierto que aveces en la vida nos ocurren cosas que hacen que nuestra vida sea en blanco y negro ,los colores desaparecen y con el el brillo de la ilusión. |
|
luzmoradasaidVeo que estas como yo en manos del dentista….ojala te vaya todo bien. |
|
agnesasaidQuien me robó el arco iris |
|
agnesasaidComo siempre muy hermosa tu descripción amiga. No me agrada tanto lo del dentista, llevo una semana fastidiada por su culpa. Hoy me quitan los puntos… a ver si me pongo bien ya de una vez. |
|
luzmoradasaidEl aroma se transformaba en repique de campanas que llegaban directo a mis sentidos .Nunca algo tan pequeño me pareció tan grande. |
|
luzmoradasaidSalía del metro con la mente en la visita del dentista.La verdad es que me sentía entre asustada y mosqueada , esto ya está durando demasiado… |
|
APACHEsaid¿Te acordaste de meter las musas en el equipaje? date un bañito en ese lago casi helado, veras como se despejan todas las ideas, animo en la mudanza |
|
agnesasaidCogida de tu mano |
|
agnesasaidEso intento amigo, pero esta vez lo tengo un pelín complicado! |
|
agnesasaidPues me parece muy acertado lo que comentas sobre los libros de autoayuda. Nunca he leído ninguno porque soy bastante escéptica al respecto y hay muchas maneras de superar las situaciones difíciles dependiendo por supuesto de cada persona, de su carácter y del funcionamiento de su psique. A mi entender, la familia, los amigos, la comprensión prestan un apoyo inestimable pero al final cada uno se queda solo ante su conflicto e intenta resolverlo de la mejor manera posible. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.