El rinconcito de Agnesa

Foros ACTUALIDAD El rinconcito de Agnesa

Este foro contiene 6,451 respuestas, tiene 169 mensajes y lo actualizó Avatar de jomaral jomaral hace 8 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 4,141 al 4,155 (de un total de 6,452)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

agnesa

said

Espléndido retrato de la cotidianidad que a todos nos afecta aunque siempre dependiendo de la edad y de las circunstancias personales.

SAKURA

said

bajo el sol de verano

la luz invade los días

bajo la claridad de Dios

te observo

te llamo

te lleno de colores

bajo la atenta mirada

de todas mis lineas

camino hacia tu vida

como un beso a

una mejilla

como un niño hacia su madre.

la creacion fue exacta y

siempre sera más que exacta

robertozeta

luzmorada

said

Estudiantes que aprovechan para planear quedadas con sus amigos.Se prueban vestidos y combinan maquillages para causar el efecto deseado .
.Ilusiones intactas , planes de futuro , esperanzas…
Y contrastando con ellos , personas mayores , con pasos lentos e inseguros ; camina buscando el calor del sol y de la compañía . La mirada en el recuerdo , intentando beber la vida a sorbitos , agradeciendo al nuevo dia que las piernas no les fallen o que no les duela la espalda.
Sábado , un dia como otro , pero tambien diferente.
Personas iguales , con edades y presentes distintos.
Todo esto y más ocurre a nuestro alrededor , casi sin darnos cuenta ; mientras seguimos nuestra vida , nuestra realidad , lo mejor que sabemos y que podemos.

luzmorada

said

Los sábados son dias especiales , mezcla entre festivo y laboral.Juntos caminan obligaciones y devociones.
Las tiendas abiertas en parte , acojen con ánsia a los que aprovechan ese dia para comprar ,Llenan sus cestas de lo necesario para subsistir durante toda la semana :
comida , bebida , ropa.
Caminan juntos , compartiendo tareas e intentando convertirlas en un rato agradable que los compense del sacrificio cotidiano.Muchos se quedan en los supermercados , degustando un menú económico y rápido , para luego llegar a casa y recoger la compra mas tranquilamente.
Otros a primera hora , bolsa en mano , los ves abriendo las puertas de los coches .Pantalones cortos , deportivas ; dispuestos a pasar el dia en las piscina o en el campo.Cometarios desenfadados y alegres en voz alta , animosos y dispuestos a disfrutar cada minuto del sol y del descanso.
Señoras con carritos , que no diferencias este dia de otro , su vida es la misma.
(continuará)

APACHE

said

Al arco iris le roba sus colores el verano, mira el campo, el mar, el cielo, todos los colores del arcos iris se ocultan ahí

luzmorada

said

!Que bonito! . Es cierto que aveces en la vida nos ocurren cosas que hacen que nuestra vida sea en blanco y negro ,los colores desaparecen y con el el brillo de la ilusión.

luzmorada

said

Veo que estas como yo en manos del dentista….ojala te vaya todo bien.
Todavía esta coleando el puente que me puse en octubre…vamos un desastre .
Un besazo y ya veras como pronto estas estupendamente.

agnesa

said

Quien me robó el arco iris
que no lo encuentro
en dónde están sus colores
que no los veo
los rojos, verdes y azules
se me escondieron
naranjas, violetas y ocres
ya se perdieron
y en una densa niebla
se consumieron.
no sé si ya no existen
o no los veo.
Regresad a mi vida
colores bellos
que es demasiado triste
el blanco y negro.

agnesa

said

Como siempre muy hermosa tu descripción amiga. No me agrada tanto lo del dentista, llevo una semana fastidiada por su culpa. Hoy me quitan los puntos… a ver si me pongo bien ya de una vez.
Besitos!!

luzmorada

said

El aroma se transformaba en repique de campanas que llegaban directo a mis sentidos .Nunca algo tan pequeño me pareció tan grande.
La modestía de su imágen se torno enorme ante mis ojos .
Mi mente voló a su mundo envuelta en su olor y mi miedo desaparecío por un momento.
Acerqué mi nariz a sus cuerpos e intenté absorver su olor , para conservarlo el mayor tiempo posible dentro de mi cerebro.
Miré su color , sus formas , la situación de sus racimos…..
Y de pronto recordé el reloj con su imperiosa urgencia y me dirigí , otra vez situada en el mundo que traía ; a la puerta de la consulta.
Pensé que la modestía y la sencillez de algunas cosas , aporta en nuestra vida momentos valiosos que atesorar.

luzmorada

said

Salía del metro con la mente en la visita del dentista.La verdad es que me sentía entre asustada y mosqueada , esto ya está durando demasiado…
Su aroma me mandó a otro mundo cuando subí las escaleras de la plaza.
El entorno era pequeño , limpio y sin adornos.Los bancos rodeaban el lugar y en las esquinas y en el centro los colores variaban , tornandose verde con matices.
Volví la cabeza hacía el lugar de donde provenía aquel olor dulzón , acogedor y envolvente y me encontré con una pequeña mata sobre un macetón de piedra.
Entre las ramas cuajadas de hojas pequeñas , sobresalían campanillas de colores vivos , con antenas en su centro ; como las mariposas. Unas rosas , otras rojas…
(continuará)

APACHE

said

¿Te acordaste de meter las musas en el equipaje? date un bañito en ese lago casi helado, veras como se despejan todas las ideas, animo en la mudanza

agnesa

said

Cogida de tu mano
ya no le temo a nada
que tú me das la fuerza
la dicha y la esperanza.
Cogidos de la mano
volaremos felices
eso es lo que yo siento
eso es lo que me dices.
Unidas nuestras manos
comenzamos el juego
volando muy bajito
y evitando caernos
pero poquito a poco
la tierra queda lejos
casi sin darnos cuenta
desoyendo consejos
volamos libremente
por el cielo estrellado
y la luna sonríe
al vernos de la mano
viviendo nuestros sueños
tomados de las manos.

agnesa

said

Eso intento amigo, pero esta vez lo tengo un pelín complicado!
Besitos y gracias por tus buenos deseos.

agnesa

said

Pues me parece muy acertado lo que comentas sobre los libros de autoayuda. Nunca he leído ninguno porque soy bastante escéptica al respecto y hay muchas maneras de superar las situaciones difíciles dependiendo por supuesto de cada persona, de su carácter y del funcionamiento de su psique. A mi entender, la familia, los amigos, la comprensión prestan un apoyo inestimable pero al final cada uno se queda solo ante su conflicto e intenta resolverlo de la mejor manera posible.

Viendo 15 publicaciones - del 4,141 al 4,155 (de un total de 6,452)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel