El rinconcito de Agnesa

Foros ACTUALIDAD El rinconcito de Agnesa

Este foro contiene 6,451 respuestas, tiene 169 mensajes y lo actualizó Avatar de jomaral jomaral hace 8 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 4,156 al 4,170 (de un total de 6,452)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

*bushara*

said

Creo que no ha quedado claro que en lo de la práctica de las frases lapidarias de autoayuda me referia a los “iluminados” que las escriben en sus libros, folletos o panfletos, para que sirvan de guia de vida para los que todavia no han aprendido a vivir por si mismos.

malaje

said

Pues que lo pases muy bien amiga Agnesa en ese pueblo donde apreciarás la paz y sensaciones que no tienes en la capital.

No dejes de comunicarnos tus experiencias.

*bushara*

said

La leccion de soledad – igual a – autoconocimiento-felicidad-libertad, la tienen muy bien aprendida las mujeres desde hace mas de 30 años, debido al adiestramiento y la manipulación de las llamadas “feministas” de entonces, si si, esas “progres” como la abogada de la peli “Mujeres al borde de un ataque de nervios” de Almodovar que se enrolla con el marido de su clienta tachándola de histérica, o esa otra tambien de Almodovar que ahora no recuerdo el nombre de la peli pero que la situación es la misma, la sicóloga amiga de la esposa se lia tambien con el marido de la pobre protagonista que esta echa polvo como la primera.
En fin, que para muchas mujeres, ante la imposición y la chulería del marido/compañero de abandonarlas, se inventó eso de la “autogestión para todo de las mujeres y el darle a tu cuerpo y sobre todo a tu espíritu alegría Macarena” y ya solo lloran por los rincones de su cocina pero de puertas para fuera todo es ……”eeeh Macarena….Aaahe!, y darle al poema y a las topicas frases de autoayuda que todos conocemos, y que ellos son los primeros, seguro, que no practican porque saben que no son capaces de tanta represión , pero que los demás tenemos que practicar porque lo digan ellos,

agnesa

said

Fiel a mi cita aquí me tenéis ya en el pueblo donde el calor se ceba con entusiamo hasta con las piedras del camino. Recién llegada, poco hay que contar a parte de un baño en un lago de agua casi helada que si eres capaz de resistir te devuelve a la vida y te refresca al menos por un rato.
Me encuentro algo mejor y en cuanto tenga algo de ánimo escribiré algo.
Besos!!

agnesa

said

Muy hermoso amiga, cada vez me gusta más tu estilo descriptivo y poético.
Besos!!

luzmorada

said

Algunos persiguen la felicidad , otros la crean.

luzmorada

said

Cada contacto con una persona es una oportunidad para mejorar tu vida.

ladebeno

said

El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas. -
Anónimo

luzmorada

said

Las ramas que tocan el suelo , te rozan cuando pasas como si te acariciaran y el frescor y la brisa te abrazan en su trayecto , tornando el verano primavera.
Niños , padres, abuelos , todos bajan a disfrutarlo , sentados en sus bancos de madera , bajo las ramas.
Mañanas luminosas , atardeceres suaves , camino de sueños y de descansos.

luzmorada

said

A unos metros de mi casa , tras la urbanización ; recorriéndola y bordeándola , existe un camino idílico.
Parece como traído de un cuento de hadas y contrasta con el ambiente que lo rodea.
Es largo, rectilíneo ,inundado de frescor y de matices.
A los lados , compañándolo ; árboles diversos de diversas hojas proyectan sobre el suelo , sombras de la china que se mueven al ritmo del viento.
El conjunto de esos árboles , bancos , casas ; dá una ímagen de postal , que invita al descando y a la lectura.Es como si estuvirra allí para que los vecinos fuesen a romper sus monotonías y sus cansancios.
(continuará)

agnesa

said

Precioso poema sobre el amor finito o no de Antonio Gala. Hermoso pueblo Almunécar de donde guardo gratos recuerdos!!

ladebeno

said

Almuñécar

Durante un anochecer en esta playa te amé tanto
que una respiración
para los dos bastaba.
Suspendieron el mar, para mirarnos,
su armonioso escalofrío,
y su unánime vuelo de gaviotas.
Se divertía el agua, sonrosada,
como si fuera a amanecer,
y se posó el silencio sobre el aire
lo mismo que un jilguero en una rama.
No existía para el amor
futuro ni pretérito:
todo era eterno instante….
Y de repente, sobre tus hombros
observé, mientras te besaba,
que nos veían ojos codiciosos.
No supe si eran de los viejos fenicios
o quizá de la noche…
No tardó en quedar claro
dónde va el ruiseñor cuando mayo termina.
La muerte que los devoró a ellos,
sigilosa nos acechaba.
Nuestro amor, como el de ellos, fue vencido.
Pero yo te amo todavía.

APACHE

said

No se como podria ayudar a mantener vivo este rinconcito, pues eso de juntar letras se me da bastante mal,, pero intentare al menos hacer algun comentario, felices vacaciones y que la mudanza te vaya bien, cuidate

luzmorada

said

Que te sea leve la mudanza….tomateló con filosofía y cuidate.
Piensa en lo bonito que te quedaré todo cuando lo tengas terminado y disfrutaló.
Un besazo.

agnesa

said

Quería comentaros que me marcho a mi querido pueblito donde me espera una mudanza de casa, así que entre el trabajo que eso conlleva y la mala conexión de que dispongo allí puede que me obligue a desatender un poco este rincón tan querido para mí.
De todas formas entraré siempre que pueda y como siempre os propongo que mantengáis vivo este rincón si es que os es posible, será de gran alegría poder leer vuestros escritos.
Besitos para todos!!
Os quiero!!

Viendo 15 publicaciones - del 4,156 al 4,170 (de un total de 6,452)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel