› Foros › ACTUALIDAD › El rinconcito de Agnesa
Este foro contiene 6,451 respuestas, tiene 169 mensajes y lo actualizó
jomaral hace 8 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
APACHEsaidAl parecer, hoy las musas estan en huelga |
|
agnesasaidMuy hermoso y muy triste. Así es siempre la discriminación de las personas sea por el motivo que fuere. |
|
c-r-psaidToda vestida de blanco, almidonada y compuesta, |
|
agnesasaidLlueve confetti en mi alma |
|
agnesasaidPues tiene Ud mucha razón así que a ver si cambiamos un poco el color de nuestros escritos porque: ” La vida es bella” |
|
agnesasaidMe ha encantado a la vez que me ha divertido, muy ingenioso y como siempre rimado con maestría, en cuanto al contenido, también muy bueno, la vida regalada de la señora contrastada con la cruda realidad. |
|
GianmarinosaidEstimada Agnesa, como tanto Vd. como este servidor estamos en estos momentos haciendo gala de una pluma muy melancólica, me permito adelantarme a las reclamaciones de un público ya abrumado con todas las noticias que se nos entregan a diario, y enviarle para Vd. y para él (el público), una respuesta que en algún momento redacté para una dama que no conozco, algo descontenta de mis versos color de ala de cuervo. Con todas las reverencias del caso, Gianmarino, a 8-6-2011.- |
|
agnesasaidBueno, buenoi, amigo, demoledor, si señor!! Que le vamos a hacer. Yo de momento no me siento para nada así, pero con suerte todo se andará y habrá que conformarse con tanto inconveniente. Ja,ja,ja!! |
|
Gianmarinosaid(CONTINUACIÓN) Canto así, mis miserias, mis soledades, Jean-Yves Marin |
|
GianmarinosaidPublicado: 09/07/2010 Mi Querida Señora, guapa morena, Su demanda es legítima, Cara Señora, |
|
AnónimosaidAh, y también envíaselos a los “más jóvenes” para que vean “lo que les espera” y aprecien “lo que tienen hoy” |
|
Anónimosaid9º Puedes vivir sin sexo, pero no sin anteojos. 10º Te encanta enterarte de los chismes de los amigos. 11º Discutes acaloradamente sobre la jubilación y los seguros de salud. 12º Cuando haces reuniones en tu casa, los vecinos ni lo notan. 13º El límite de velocidad deja de ser un desafío. 14º Ya no te importa esconder la barriga. 15º Tu inversión en la póliza de gastos médicos, comienza a valer la pena. ¿No recuerdas quién te envió este mail? No te preocupes, quien te lo envió, tampoco recuerda que te lo mandó a ti Envíalo a todos tus amigos de “la tercera |
|
Anónimosaid1º Tu cantidad de neuronas finalmente bajó a un nivel administrable. 2º Tus secretos están seguros con tus amigos, pues ellos tampoco pueden recordarlos. 3º Tus articulaciones hacen una predicción del tiempo más exacta que la del Servicio Nacional de Meteorología. 4º Tienes amistades que te telefonean a las 8 pm y preguntan: ¿Te desperté? 5º Ya nadie pensará que eres hipocondríaco; ahora sí padeces de todas esas enfermedades. 7º La ropa que compres ya no pasa de moda. 8º Puedes cenar a las 6 de la tarde y roncar a la hora de la telenovela. |
|
agnesasaidPues tiene ud. mucha razón, pero este poema lo escribí porque me lo inspiró un anciano y desgraciadamente como él existen muchos, a veces la vida es dura y da muchas vueltas y personas valiosas pueden encontrarse al final de sus días en situaciones muy tristes, se puede prever casi todo, pero el cariño a veces por diferentes circunstancias no todo el mundo lo tiene. |
|
GianmarinosaidEs el suyo un poema muy triste, Agnesa, sobre la soledad que espera a la persona que sufre el peso de los años y la falta de parientes y amigos. Es también la tristeza de quien no preparara su vejez como una retirada estratégica, diferente de una desbandada o de una derrota definitiva. Nos duele pensar en la gente desvalida y sin nadie que la sostenga a lo menos moralmente, pero es forzoso considerar que alguna responsabilidad les concierne. La vida rara vez recompensa a quien la deja pasar sin cuidarse del futuro. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.