› Foros › ACTUALIDAD › El rinconcito de Agnesa
Este foro contiene 6,451 respuestas, tiene 169 mensajes y lo actualizó
jomaral hace 8 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
luzmoradasaidJajajajajaja…..me he tronchado….gracias por unos minutos de risas. |
|
agnesasaidEn un antiguo café |
|
c-r-psaidjajajjajajajajjajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajajjaja |
|
agnesasaidJa, ja, ja!! Muy divertido!! y es que a ciertas edades… |
|
agnesasaidHe leído bastantes respuestas de niños sobre diferentes temas y la verdad que es además de divertido también es muy curiosa su particular óptica de la realidad. |
|
AnónimosaidGuía sexual para mayores 1.- Primero que nada, limpie muy bien sus anteojos y asegúrese de que su pareja realmente esté en la cama. |
|
Anónimosaid9-Son unos señores que para leer usan anteojos, siempre los pierden y cuando 10-Algunos abuelos tienen papás, esos si son bien viejitos, la mamá de mi 11-Nos responden preguntas como: “Por qué Dios no está casado?” o por qué es 12-No les importa contarnos el mismo cuento varias veces y les encanta 13-Todo el mundo debe buscarse unos abuelos, son las únicas personas 14-Ellos saben que antes dormir podemos comer “algunas chucherías, antes de 15-A un niño de 6 años le preguntaron donde vivía su abuelita y él contestó: Envíalo a los abuelos(as) que conozcas o a los que crees que pronto van a ¡Alegrete de haber llegado a la edad que tienes y sé felíz ! |
|
AnónimosaidLas respuestas a esta pregunta fueron escritas por niños de 2do.grado y de 8 1-Los abuelos son una señora y un señor que como no tienen niños propios les 2-Un abuelo es una abuela pero hombre. 3-Los abuelos son gente que no tienen nada que hacer, solo están ocupados 4-Los abuelos son tan viejitos que no deben correr. 5-Los abuelos son personas con las que es bien divertido salir de compras. 6-Cuando salimos a pasear con ellos, se detienen para enseñarnos cosas 7-Ellos no nos dicen:”Apurate!” 8-Por lo general, las abuelas son unas señoras gordas , pero así y todo se |
|
agnesasaidGracias amigo, en este poema he querido expresar justamente eso que usted tan bien ha captado, un sentimiento de soledad que tan cruelmente apesadumbra la vida de muchas personas. |
|
agnesasaidPues me parece muy cierto y ocurrente. Ja,ja,ja |
|
agnesasaidJa,ja,ja!! Me parece un articulado de lo más interesante, gr |
|
AnónimosaidLos políticos y los pañales deben ser cambiados frecuentemente, y por la misma razón |
|
AnónimosaidArtículo 1: Si él no la quiere, usted tiene quien la quiera. Busque, encontrará y no sólo uno . Artículo 2: Si no la quieren, es porque no la merecen. Usted es demasiado grande para quien no la sabe valorar Artículo 3: Solteras sí, solas nunca. Artículo 4: Usted piensa en un ‘bonus track’ con algún ex.? Recuerde que ‘figurita repetida no completa el álbum’ Artículo 5: Cuando un hombre pide un ‘tiempo’, significa que quiere intentar con otra. Y si no tiene suerte, volverá con usted. Tenga presente que “Tiempo, solo da el reloj”. Nosotras noooooo!. Artículo 6: Hombre gallina solo sirve para hacer guiso. Artículo 7: No trate con prioridad a quien la trata como opción. Valórese y no deje que la usen…! Artículo 8: El hombre es la cabeza…? …La mujer es el cuello, y puede mover la cabeza como se le venga en gana, cuando quiera y adonde le convenga Artículo 9: Si el hombre que tropezó decide regresar, repita siempre: ‘saque número y espere al final de la fila’. Artículo 10: ‘Príncipe azul’…? ¡Es mejor el lobo feroz!!. ..Que la ve mejor, la oye mejor y la come mejor. Artículo 11: No olvide que es mejor caer que estar colgando. Artículo 12: Las leyes del presente, tienen efecto retroactivo. Artículo 13: Mujeres….. Mientras llega el indicado disfrutemos al equivocado. COMUNIQUESE, CUMPLASE Y REENVIESE..! |
|
GianmarinosaidApreciada amiga Agnesa, |
|
agnesasaidAlumbra con tu luz mi soledad |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.