› Foros › ACTUALIDAD › El rinconcito de Agnesa
Este foro contiene 6,451 respuestas, tiene 169 mensajes y lo actualizó
jomaral hace 8 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ExpresivasaidAsí es querida, Agnesa… son tantos los recuerdos, los aromas que vienen a nuestras mentes, en algún momento de la vida… Que nos hacen…Detenernos en nuestra niñez… |
|
Expresivasaid(…) Que nunca me falte Cuan poco piden los niños,, y cuanto nos cuesta entregar,, si tan sólo nos detuviésemos…. |
|
agnesasaidUn hermoso poema. Cuánta razón tienes, los niños son una esponja que todo lo absorben y aunque algunas cosas escapen a su entendimiento, captan la esencia de la situación con envidiable acierto. |
|
Gianmarinosaid(CONTINUACIÓN) Otros vendían turrones, castañas y pollos fritos, Con su voz bronca, quebrada por el alcohol y la pena, (…) Que nunca me falte Tal vez la memoria falla, mas respondo de la esencia, Sentí tristeza y piedad de la humana condición, Jean-Yves Marin |
|
GianmarinosaidÉrase una vez un niño cuando tenía seis años A veces no comprendía, pues no era en los movimientos Esas enigmas menores, lo no dicho, la respuesta, |
|
c-r-psaidCuando todos los días resultan iguales, es porque la persona ha dejado de percibir las cosas buenas que surgen en su vida. |
|
agnesasaidPero dos palabras que no hemos de olvidar de decir a quien queremos porque… ¿ A quien no le gusta que se las digan? |
|
agnesasaidPreciosa canción!! |
|
agnesasaidPrecioso, solo añadiré una cosa, en algo tan pequeño como una lágrima, cabe un gran sentimiento. |
|
agnesasaidBienvenido Chin_Chu_Lin y muchas gracias por traer a este rinconcito estas estupendas reflexiones filosóficas de K. D. |
|
AnónimosaidHay días en que pienso que ése debería ser mi epitafio. Séque por algo es que la política se ha vuelto una mala palabra. He sobrevivido a la caída de un helicóptero, con cirugía vertebral incluida, a un infarto que casi me lleva al suicidio, tengo un marcapasos y problemas en el habla. ¿Y qué? Siempre me digo: La edad está en la cabeza. Es el único antídoto que permite seguir funcionando. Séque millones de personas murieron por motivos religiosos: Algo anda mal ahí, ¿no? Todo el mundo se la pasa hablando de los viejos tiempos: Que las películas eran mejores, que los actores eran superiores, que la gente era más solidaria. Lo único que yo sé de los viejos tiempos es que ya pasaron. Séque pensar un poco en los demás es una manera de distraerse de uno mismo. K.D. |
|
AnónimosaidSéque todo buen aprendizaje termina sólo cuando estás bien muerto. Séque, el que odia y critica a una persona por algún motivo, (no importa cual), sólo es porque no se aguanta ni él mismo, y es idéntico a la persona que critica, por eso lo ataca, generando mas odio interno a si mismo. Penoso y lamentable. Séque Atrapado sin Salida, fue una gran decepción en mi vida. Compré los derechos para cine, pero nadie quería hacer una película con eso. Entonces pagué para hacerlo en Broadway, pero tampoco. Había una línea en especial en el libro que me parecía inigualable: Cuando McMurphy trata de arrancar el lavatorio de la pared delante de los demás internos y no puede. Y todos lo están mirando y él gira hacia ellos y les grita: ‘ ¡Por lo menos traté!’. |
|
AnónimosaidAsí contestó, a los 84 años, Kirk Douglas el cuestionario que conforma la excelente sección de la revista Esquire titulada. “LO QUE SE” Mis hijos no tuvieron las ventajas que tuve yo en mi infancia: Cuando uno viene de la pobreza más abyecta, no hay otra dirección adonde ir que no sea hacia arriba. Séque el amor es más hondo a medida que uno se hace más viejo. Séque todo el mundo tiene ego. Séque, el que no quiere y valora a sus padres, es un ser muy infelíz, y lo será toda su vida pobrecillo de él, no quisiera estar en su lugar. Como explicará a sus hijos que no quiere a sus padres. Ellos devolverán de la misma manera. Para pensar no? Séque, a veces, lo que te compromete te libera. Yo no quería ser actor de cine. Mi vida era el teatro y la primera vez que me llamaron de Hollywood rechacé el ofrecimiento. Pero entonces nació Michael y hacía falta más dinero, y me vine para acá. |
|
luzmoradasaidEs una gota de agua salada…… Tranforma situaciones |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.