Una lágrima, es eso que humedece los ojos del mundo, y que el mundo se empeña en ocultar, es eso que nos tragamos tantas veces por soberbia, por orgullo, por demostrar fortaleza, y queda atorada en la garganta, apretada en el corazón comprimiéndonos todo.
Es tan profunda, que no sabemos con certeza de donde nace, ni si podrá morir alguna vez.
A veces una lágrima cicatriza una herida, lava una pena, y ablanda.
Una lágrima, es un recuerdo, una angustia, un interrogante.
Una lágrima puede ser a veces el comienzo del perdón, la primera luz de la rectificación que hace estrechar la mano.
Una lágrima, a veces es la gota mágica que hace cambiar por dentro cuando tenemos que pagar nuestra cuota de dolor.
La lágrima ayuda cuando la derramamos en el corazón amado, y en la intimidad de la amistad.
La lágrima, une, estrecha, funde.
La lágrima transforma, enseña, disuelve rencores, las espinas, las malas hierbas que van creciendo en el amor y en la amistad, que impiden acercarse, abrazarse, comprenderse.
La lágrima descubre. El que ignora tus motivos, no te conoce.
¿Se pueden dar más razones de por qué te quiero?
Quizás haya más, pero ¡seguro que no tan sabias!
Simpre es un placer descorrer las cortinas de este rincón de Agnesa y siempre es gozoso encontrar a Albatros desglosando prosa poética.
¡Esto es todo un privilegio!
Atrévete a ser felíz
y no abandones tus sueños
porque todo cuanto sueñes
se hará presente por fin.
Y si no lo consiguieras
no abandones las quimeras
porque mientras que tú sueñes
vas a poder ser felíz.
Que la vida es caprichosa
y cuando menos lo piensas
cualquier cosa va a ocurrir.
Cierra los ojos confiado
y vuela por otros mundos
imagina, inventa, sueña,
que mientras estés soñando
nada te puede ocurrir.
Navega los siete mares
y descubre mil ciudades
sueña con locos amores
inventa mil ilusiones
que embalsamen tu existir.
Y si alguien te llama loco
es que no aprendió a soñar
no valores sus palabras
de prosaica realidad
sigue con tus dulces sueños
y no abandones jamás.
Las bellas ensoñaciones
elevan el alma humana
renace en ti la esperanza
endulzan la realidad.
Te quiero por como eres conmigo, por el modo en el que tú me hablas y me miras, con esa dulzura y mirada tuya que me enamora y que me cautiva …..
Qué por qué te quiero ?? …
Te quiero porque tu haces de mi fragilidad, la mejor muestra de mi sensibilidad y romanticismo ….
Qué por qué te quiero ?? …
Te quiero porque tú haces que el mas amargo de mis dias se convierta en un ductil recuerdo y en el mas bello atrezo con tu sola presencia…..
Qué por qué te quiero ?? …..
Te quiero porque hayá donde yo voy tú estás en mi, como si fueras yo mismo…..
Te quiero cuando sin pretenderlo te decepciono y siento que muero.
El Albatros.
Nadie te recordará por tus nobles pensamientos secretos.
Pide al Sr. la fuerza y sabiduría para expresarlos.
Trata de decir siempre lo que sientes y haz siempre lo que
piensas en lo mas profundo de tu corazón.
A los mayores les enseñaría que la muerte no llega con la vejez, sino con el olvido.
A las personas les probaría cuan equivocados están al pensar que dejan de enamorarse cuando envejecen…
sin saber que envejecen cuando dejan de enamorarse.
Gabriel. G. Márkez
Agnesa tu poema de amor es bonito, me gusta su valor sublime de lo real y verdadero
“que aunque no puede ser finito, no se olvidará y perdurará en la mente, y te recordaré, cerraré los ojos y tu dulce recuerdo llenará mi ser”
Sabes, este dulce sentimiento refleja nuestros mas íntimos sentimientos donde se encuentra nuestra realidad y que solo sucede cuando sentimos el verdadero amor.
Bienvenida a este rinconcito donde siempre podrás participar escribiendo lo que desees. Muchas gracias por este poema tan hermoso que deleitará a todo aquel que lo lea.
Un beso amiga!!
Gracias Tor por tu visita siempre deseada y por las bellas palabras que llenan de sentimiento este rincón dónde los amigos nos expresamos tan libremente.
Un beso amiga!!