› Foros › ACTUALIDAD › El rinconcito de Agnesa
Este foro contiene 6,451 respuestas, tiene 169 mensajes y lo actualizó
jomaral hace 8 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
agnesasaidJamás he opinado de política públicamente y hoy voy a hacerlo porque verdaderamente los acontecimientos de ayer en Barcelona me producen una tremenda indignación. |
|
agnesasaidEs muy hermoso y un buen tema de reflexión, la muerte, que sabe nadie… Ojalá alguien pudiera dar respuesta real a algo tan temido por ese interrogante que se nos plantea a todos, la angustia de la incertidumbre, el miedo a lo desconocido. Sólo una fe ciega puede calmar la angustia del final. |
|
agnesasaidDe acuerdo amiga, y tienes razón de qué vale disfrazarse si nuestra personalidad es la que es y por mucho que queramos no podemos cambiarla. Me parece que se está dando demasiada importancia a la apariencia física, hasta el punto de ver niñas pasando por el quirófano para cualquier capricho, cuando lo más bonito es lo natural. Me parece importante cuidar nuestro aspecto y nuestra salud pero sin pasarse. |
|
agnesasaidTomo nota. |
|
luzmoradasaidEl laberinto de la felicidad. |
|
luzmoradasaidNos exponemos muchas veces a fármacos de los que no sabemos los efectos secundarios . Un riesgo tremendo de consecuencias insospechadas. |
|
luzmoradasaidTienes toda la razón , vivimos en un mundo donde prima el aspecto fïsico y nadie esta contento como és. |
|
ladebenosaidEl poeta habla por soleares de la resurrección de la carne Cuando termine la muerte, Que por mucho que lo piense No se incorpore la sangre Que yo me conformo siempre MANUEL ALCÁNTARA |
|
agnesasaidFe de erratas: cirugía |
|
agnesasaidactividad c o g n i t i v a |
|
agnesasaidPor si la cirujía estética no fuera bastante, ayer cayó en mis manos un artículo que hablaba nada menos que de neurocosmética. Sí, sí, tal como suena. Ni que decir tiene que me quedé estupefacta al enterarme de que se han inventado unas pastillitas para potenciar la actividad cogniniva, es decir que aumentan de manera notable nuestra capacidad intelectual, aunmentan la concentración, la memória y la capacidad de de análisis. Lo malo del caso es que aún no se conocen los efectos secundarios. |
|
agnesasaidjaja ¿ Qué pasa? Escribo correctamente la palabra y sale un disparate. Lo deletrearé a ver… C O N M O V E D O R |
|
agnesasaidDonde pone eso tan raro debía pones cfoodor. |
|
agnesasaidEs sencillamente cfoodor, impactante y toca la fibra sensible de forma directa. Te agradezco que nos lo hayas mostrado. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.