El rinconcito de Agnesa

Foros ACTUALIDAD El rinconcito de Agnesa

Este foro contiene 6,451 respuestas, tiene 169 mensajes y lo actualizó Avatar de jomaral jomaral hace 8 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 4,276 al 4,290 (de un total de 6,452)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

agnesa

said

Jamás he opinado de política públicamente y hoy voy a hacerlo porque verdaderamente los acontecimientos de ayer en Barcelona me producen una tremenda indignación.
Siempre hemos oído que los jóvenes de hoy pasan de todo y estos días hemos visto como eso no es cierto, en las redes sociales se ha gestado un movimiento de discrepancia e indignación con la clase política española que ha nacido de la juventud pero que se ha visto secundada por una multitud de personas de todas las edades.
Muy pocos ( los privilegiados) estaran conformes en como se intenta salir de la crisis, algo de lo que no somos responsables pero que nos hacen pagar con recortes, precariedad laboral, un descomunal paro, etc, etc, Mientras los Srs políticos continúan con sus sueldos millonarios y sus privilegios, la clase trabajadora ve como los logros conseguidos con mucha lucha durante tantos años se esfuman en un abrir y cerrar de ojos. ¡ Cómo no vamos a estar indignados!
Tanto la acampada de Sol como la de Pza. Cataluña, estan siendo un ejemplo de conducta no violenta, es el derecho a manifestarse pacíficamente de un pueblo harto de aguantar y de sufrir sin decir esta boca es mía.
Ojalá este movimiento se articule y surja una nueva generación de políticos honestos y comprometidos, pues en la actualidad hay muy pococ que lo sean.
Según varias encuestas más del 75% de la ciudadanía está de acuerdo con el movimiento 15M.

agnesa

said

Es muy hermoso y un buen tema de reflexión, la muerte, que sabe nadie… Ojalá alguien pudiera dar respuesta real a algo tan temido por ese interrogante que se nos plantea a todos, la angustia de la incertidumbre, el miedo a lo desconocido. Sólo una fe ciega puede calmar la angustia del final.
Gracias Ana!!

agnesa

said

De acuerdo amiga, y tienes razón de qué vale disfrazarse si nuestra personalidad es la que es y por mucho que queramos no podemos cambiarla. Me parece que se está dando demasiada importancia a la apariencia física, hasta el punto de ver niñas pasando por el quirófano para cualquier capricho, cuando lo más bonito es lo natural. Me parece importante cuidar nuestro aspecto y nuestra salud pero sin pasarse.

luzmorada

said

El laberinto de la felicidad.
Alex Robira y Francesc Miralles.

luzmorada

said

Nos exponemos muchas veces a fármacos de los que no sabemos los efectos secundarios . Un riesgo tremendo de consecuencias insospechadas.

luzmorada

said

Tienes toda la razón , vivimos en un mundo donde prima el aspecto fïsico y nadie esta contento como és.
¿Me pregunto , si tambien se plantean cambiar las cosas que no se ven?, creo que esas nisiquiera las miran, siendo como son las mas importantes.
Hemos llegado a un extremo en el que el riesgo de un quirófano ni siquiera se piensa.
Creo que ese desacuerdo con nosotros mismos tiene mucho más con lo que somos que con como somos.
Como tu , creo que lo mejor es lo natural ; es bueno cuidarse pero no disfrazarse.

ladebeno

said

El poeta habla por soleares de la resurrección de la carne

Cuando termine la muerte,
si dicen: ¡A levantarse!,
a mí que no me despierten.

Que por mucho que lo piense
yo no sé lo que me espera
cuando termine la muerte.

No se incorpore la sangre
ni se mueva la ceniza
si dicen: ¡A levantarse!.

Que yo me conformo siempre
y una vez acostumbrado
a mí que no me despierten.

MANUEL ALCÁNTARA

agnesa

said

Fe de erratas: cirugía

agnesa

said

actividad c o g n i t i v a

agnesa

said

Por si la cirujía estética no fuera bastante, ayer cayó en mis manos un artículo que hablaba nada menos que de neurocosmética. Sí, sí, tal como suena. Ni que decir tiene que me quedé estupefacta al enterarme de que se han inventado unas pastillitas para potenciar la actividad cogniniva, es decir que aumentan de manera notable nuestra capacidad intelectual, aunmentan la concentración, la memória y la capacidad de de análisis. Lo malo del caso es que aún no se conocen los efectos secundarios.
Me dio por pensar entonces que con tantos adelantos, primero unos retoques con el cirujano plástico, me quita de aquí y me pone de allá, y una vez estés hecha un o una maniquí, te tomas unas cuantas pildorillas de esas y nada, a comerse el mundo. Ja,ja,ja!!
La verdad no sé donde vamos a llegar no sé si esto es progreso o pura vanidad, personalmente me quedo con lo segundo. Ya es bastante difícil conocer a las personas como para que te las disfracen con tanta desfachatez. Imagínate que contraten a una persona por su inteligencia y luego no se tome las pastillas. O que te conquiste alguien y luego se descomponga en factores primos quitándose todos los postizos, y encima que se le olviden las pastillas y se esfume su brillante conversación.
Decididamente prefiero lo natural, ser yo misma con mis cualidades y mis defectos y los potenciales que tuvo a bien concederme de serie la madre naturaleza.

agnesa

said

jaja ¿ Qué pasa? Escribo correctamente la palabra y sale un disparate. Lo deletrearé a ver… C O N M O V E D O R

agnesa

said

Donde pone eso tan raro debía pones cfoodor.

agnesa

said

Es sencillamente cfoodor, impactante y toca la fibra sensible de forma directa. Te agradezco que nos lo hayas mostrado.
Besitos!!

Viendo 15 publicaciones - del 4,276 al 4,290 (de un total de 6,452)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel