› Foros › ACTUALIDAD › El rinconcito de Agnesa
Este foro contiene 6,451 respuestas, tiene 169 mensajes y lo actualizó
jomaral hace 8 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
agnesasaidQuisiera ser… |
|
agnesasaid |
|
agnesasaidJa,ja,ja, cancionas no, canciones. No se puede escribir tan rápido!! |
|
ladebenosaid |
|
Albatros </>saidEs sublime….. Hace que me sienta más frágil, pero a la vez, más humano y auténtico….. Esta sensación mia, quiere expandirse….. Hacia el infinito del amor y de la belleza de lo que es sublime….. Deseo transmitir esta sensación mia…. Es como una dulce agonia …. |
|
agnesasaidPreciosas cancionas y muy románticas!! Gracias por poner la nota musical!! |
|
agnesasaidMis más sinceras disculpas, pues pensé que no era suyo, siendo así doble mi felicitación para Ud. y mi agradecimiento por traer cosas tan bellas a este rinconcito!! |
|
agnesasaidMuy hermoso Luzmorada, estupenda reflexión sobre la amistad. |
|
agnesasaidDe acuerdo con los dos!! |
|
Albatros </>saidjajaja !!!! |
|
Albatros </>saidExacto, es por ese mismo motivo por el que nuestra reflexión ha de ser siempre de caracter propio, y no condicionada por el pensamiento o frases hechas de los demás. |
|
Albatros </>said |
|
GianmarinosaidP.S…. QUIERO DECIR QUE ME REFERíA AL «CAFÉ MOZART» |
|
GianmarinosaidApreciada Agnesa, la versión que me tomé la libertad de insertar en su foro, es la original, pues compuse primero el poema en castellano, y luego lo traduje al francés, muy poco tiempo después. Suelo hacer esos trabajos de traducción de una a la otra lengua, a manera de ejercicio «para no perder la mano», como se dice corrientemente. |
|
romanosaidSi la obediencia es el resultado del instinto de las muchedumbres, el motín es el de su reflexión. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.