› Foros › ACTUALIDAD › El rinconcito de Agnesa
Este foro contiene 6,451 respuestas, tiene 169 mensajes y lo actualizó
jomaral hace 8 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ladebenosaid!Que bien suenan esas, palabras solo palabras y cuanto transmiten! |
|
ladebenosaid Yo hace un año que me uní a ellas y me dejaron de lo más gratamente sorprendida. El pasado jueves pasé el día con Francas que vino a conocerme, pues estaba |
|
ladebenosaidEstos días he estado un poco entretenida pues San Isidro es el patrón de este pueblo y lo celebran en una de sus barriadas. Yo no soy muy de estas fiestas en que la única diversión es comer y beber. Más bien, yo como y bebo poco. Y casi no podía creer que se comieran la cantidad de comida que tantas voluntarias habían preparado. Como soy voluntaria de una asociación de alzheimer y esta monta una caseta, ya os podéis imaginar la cantidad de preparación que eso lleva. Primero se piden las materias primas y después con ellas se elaboran las comidas, pero en grandes cantidades y hasta nos prestan un camión frigorífico, que lo colocan en la puerta y a llenarlo para que cuando lleguen las personas con hambre puedan dar buena cuenta de ello. Para mi fue alucinante comprobar como se hacia una paella tras otra, para trescientas personas, (aunque el refrito estaba preparado, el arroz se hacia sobre la marcha) y antes de llegar ya se había acabado. Así con las sopas camperas, con las tortillas de patatas, la carne con tomate, los callos, las albóndigas, las ensaladillas de todo tipo, los jamones, las patas de cerdo mechadas y los miles de bocadillos. En fin, que nunca vi tanta comida junta. |
|
agnesasaidMi verso es una paloma |
|
agnesasaidPreciosa descripción del ambiente pero sobre todo de ese sentimiento de profunda tristeza aliviado sin duda por un bello recuerdo. |
|
agnesasaidQuien no tiene momentos bajos en los que la vida parece carecer de sentido y te sientes hundido en esa tristeza profunda que a veces es fruto de circunstancias adversas y otras muchas surge así de repente sin saber como ni por qué y de la que cuesta tanto salir. |
|
luzmoradasaidAveces , como un rayo , aparece en nuestra vida un halo de tristeza. |
|
Albatros < >saidEstá llegando a su crepúsculo, se levanta una ligera brisa que eriza mi piel y hace temblar mi alma…. Hoy, te he visto y en mi ensoñación estabas a mi lado, me mirabas fijamente sin decirme nada…… En tu dulce mirada veia tantas cosas bellas que llenaban de paz mi atormentada alma…. Aquí en la intimidad de mi soledad buscada, he sentido tu cálida voz, tus dulces palabras y tu candidez…… El dia, ha llegado a su crepúsculo y ahora, la noche recobra un nuevo fulgor, llenándolo todo de un nuevo brillo, con una nueva e inusitada fragancia…. Cierro mis ojos humedecidos por mis lágrimas y toco la hierba que me circunda, a la vez que escucho el arrullo del cauce de un rio cercano……. Poco a poco, elevo mis ojos hacia mi excelsa y confidente amiga. La luna ….. Ella, me dice que tú también estás triste y llorosa…. Ella me dice que eleve mi espiritu tan lleno de sueños baldios para poder así volar hasta a tí…. Se atenua el frio en mi alma, dando paso a una íntima y serena armonia. |
|
agnesasaidPreciosa canción!! |
|
agnesasaidIdílico y sugerente el paisaje que describes con tanto romanticismo, quien no se siente alguna vez vulnerable, sombrío y triste y busca ese tronco robusto en el que apoyarse para recobrara el ánimo perdido. |
|
Albatros </>saidA lo lejos veo un frondoso jardín…. Tal parece que sea como yo, sombrio, solitario y triste… Camino y siento el crujir de las hojas bajo mis pies cansados…. Me siento bien en este lugar…. Escucho el arrullo del fluir del agua, es un rio apacible, pequeño y sereno, su sonido infunde paz a mi alma…. En un lugar cercano, observo la majestuosidad de un sauce llorón, y su frondosidad me invita a sentarme junto a él…. Apoyo mi espalda en su robusto tronco, y la serena paz deja exhalar mi atormentada alma… Si, me siento bien apoyado en tu tronco amigo…. Poco a poco, la oscuridad de la noche se apodera de este bello atrezo, como preludio de que algo bello llegará a través de tí….. La ténue luz, invita a cerrar mis ojos ya cansados, y en mi ensoñación creo escuchar el sonido de tu dulce voz.. |
|
Albatros </>saidTú eres bella, ingenua y frágil como una niña, con un corazón noble y bello que me maravilla y me perturba ….. Tú, mi bello amor, mi ilusión y mi mayor temor…. |
|
agnesasaidMuy hermoso amiga!! |
|
agnesasaidCampos de naranjos |
|
luzmoradasaidViajero incansable que pasa y no vuelve , llevando consigo recuerdos lejanos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.