› Foros › ACTUALIDAD › El rinconcito de Agnesa
Este foro contiene 6,451 respuestas, tiene 169 mensajes y lo actualizó
jomaral hace 8 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Lola -said“Yo estaba caminando por el jardín de un asilo de locos, cuando encontré a un joven leyendo un libro de filosofía. Por su forma y por la salud que mostraba no combinaba mucho con los otros internos. Me senté a su lado y le pregunté: ¿Qué estás haciendo aquí? El me miró sorprendido, pero viendo que yo no era uno de los médicos respondió: “Es muy simple. Mi padre, un brillante abogado, quería que yo fuera como él. |
|
agnesasaidUna preciosa descripción de un mercadillo de los miles de ellos que tienen lugar en todos los pueblos y ciudades de nuestra geografía y donde se puede encontrar prácticamente cualquier cosilla si no eres demasiado exigente con la calidad. Una buena manera de pasar la mañana, pasear y comprar alguna que otra tontería. |
|
luzmoradasaidY en los rincones , jubilados vendiendo ajos , bolsas de basura y otros miles de objetos cotidianos para sacarse un dinerillo extra. |
|
luzmoradasaidComo todos los martes , en mi barrio , una calle se llena de colores y ruidos ; rompiendo por unas horas la calma y la rutina. |
|
luzmoradasaidComo dice muy bien Agnesa , es una preciosa descripción de la femineidad natural. |
|
agnesasaidDifícil precisar los mecanismos emocionales que nos hacen sentir de forma distinta ante las personas. Empatía, antipatía o indiferencia son primeras impresiones que muchas veces se confirman y otras no. Ya que solo un conocimiento más amplio nos permite certificar o no esas primeras impresiones, aunque comparto que la intuición juega un papel muy importante. |
|
agnesasaidExquisita descripción de la feminidad que emana de la mujer de forma natural, espontánea porque forma parte de su esencia intrínseca. Las mujeres adoramos la seguridad, la decisión, la energía, la protección y la ternura tan propias de la masculinidad, por eso aun siendo tan distintos, nos compenetramos tan bien hombres y mujeres. |
|
agnesasaidVoy a escribirte un poema |
|
Albatros </>saidEse estado animico, en el que ella deja fluir su exquisita sensibilidad, tan siempre llena de excelsos matices para mi ….. La mujer …… Esa sonrisa, que llena de gozo mi espiritu colmándolo de inusitada alegria….. Ese gesto ( que me enamora ) cuando hablando de una forma distendida, ella fija su cálida mirada en mi boca haciéndome temblar …… O cuando abrocha con extrema sutileza ese botón de mi camisa, mostrándome su envidiable instinto maternal…. La mujer ……. |
|
luzmoradasaidLas personas que se acercan a nosotros , normalmente , pertenecen a un grupo determinado con caracteristicas similares. |
|
luzmoradasaidDicen que todas las personas emanamos una energía determinada y que varía dependiendo del estado de ánimo y de la situación que tengamos.Yo estoy convencida de que es asi y de que es precisamente esa energía la que nos hace acercarnos o alejarnos de las personas que vamos encontrando en nuestro camino. |
|
luzmoradasaidUN precioso poema sobre la busqueda de la felicidad y los deseos mas profundos. |
|
agnesasaidLa felicidad como bien dices es fugaz y esquiva, así que hay que disfrutar plenamente de esos pequeños momentos en que se nos muestra al alcance de la mano. |
|
Albatros </>said |
|
Albatros < >saidQuizás, quien se muestra esquiva no seas tú sino yo mismo…. Te busco afanosamente en la sensibilidad del amor, de la ternura de la poesia, y tú, te muestras tan caprichosa, tan esquiva…. Aquí bajo mi sauce, te llamo, cierro mis ojos y es entonces, cuando te siento aquí conmigo, a través de la caricia de la suave brisa, pero es tan leve esta sensación mia que me entristece….. Abro mis ojos, y contemplo la majestuosidad de la noche y el oscilar de las hojas por el sutíl viento…. Y es entonces, cuando siento tu dulce voz convertida en el eco del viento. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.