La sala acristalada nos iba acojiendo uno a uno.
A primera hora de la mañana y llevando con nosotros nuestra problématica personal , como si de un vestido se tratase , fuimos llegando solos o acompañados y nos fuimos colocando en la fila de sillas de madera que nos esperaban.
Eran individuales con un vacio entre ellas , como si quisieran respetar nuestro espacio personal , pero todas ellas estaban unidas por una estructura de metal minimalista fria y gris.
La misma estructura que hoy nos une aqui , lo hace cada dia con formas diferentes en miles de situaciones y lugares a muchos de nosotros sin conocernos y sin querer.
La mayoría llevabamos libros ,se nos había avisado de lo largo de la prueba , unas seis horas y de que no podíamos abandonar la sala durante ella para protegernos de posibles reacciones
(continuara)
|
Tengo celos de esa ingenuidad tuya en la que nunca ves el peligro de tu confianza hacia quienes apenas conoces y les cuentas tus cosas ….
Saltan las lágrimas a mis ojos con solo pensar que puedas estar contando tus cosas a otra persona que no sea yo, con esa ingenuidad tuya que me enamora y me perturba…..
Y qué decir de tu mirada, esa dulce y serena mirada, que sin decir nada me roba el corazón y acaricia mi alma……
SIGUE …..
|
Estimadas hermanas, Agnesa y Luzmorada:
Os agradezco mucho la atención que me habéis prestado.
Os hago saber que he perdido vuestro correo y hasta las fotos que nos hicimos en la quedada de la navidad de 2009.
Os tengo siempre en mi mente.
Besos para las dos.
ROMANO
|
Te entiendo muy bien amiga, cuando regreso a Barcelona, vuelvo a casa y eso que tengo el corazón partido. Amo Andalucía por mis raíces, a Valencia por su acogida y por lo bien que estoy allí y las muchas amistades que tengo, pero Barcelona es donde nací y donde he vivido siempre, así que cuando vuelvo se dibuja una sonrisa en mi rostro y pienso: Ya estás en casa.
|
Esta vez no ha podido ser amiga, pero como bien dices en verano nos veremos y charlaremos de todo un poco. Me alegro de tenerte otra vez en el foro.
Un fuerte abrazo y besitos!!
|
Lo mismo te digo Romano. Me alegro de que estés mejor y siento lo de tu ordenador, te agregaré de nuevo.
Cuídate.
Petonets!!
|
Recordando la famosa canción…”Algo se muere en el alma cuando mi tierra se va”.
¿Que poder ejerce sobre algunos de nosotros nuestra tierra?, es como si un lazo invisible nos uniera a ella con una fuerza inexplicable y poderosa.
Nuestra lengua , nuestras costumbres , nuestros paisajes ; iluminan el espiritu con una luz unica que nos retorna a nuestras raices.
Oir por la calle hablar nuestra lengua materna , nos hace volver la cabeza y sentirnos como en casa.
Da igual lo adaptados que nos sintamos en nuestra tierra de adopción , los amigos que tengamos en ella y los años que llevemos alli.
Ese sentimiento instintivo que nos une a la tierra que nos vio nacer , no creo que desapàrezca nunca de muchos de nosotros.
Reconocemos nuestros defectos , nuestras limitaciones , pero no dejamos de amarla pòrque la sentimos nuestra y sabemos tambien de nuestras virtudes.
Da igual los años que llevemos fuera de ella , para muchos de nosotros siempre sera la mejor.
|
Me alegro de que estes mejor , te agregare nuevamente para que tengas mi msn.
Cuidate mucho y recibe un fuerte abrazo.
|
Buenos días, estimadas amistades:.
Estoy un poco mejor de la vista, pero no debo forzarla mucho.
Os comunico que hace tres días, el disco duro se estropeó, y he perdido todos mis documentos, direcciones de amistades, familiares, teléfonos, etc.
Ayer vino el técnico y me cambió un nuevo disco duro y me instaló los programas; es como si todo el trabajo de 6 años lo haya perdido y de esta forma es como si empezara de cero.
Todas las personas que deseen continuar con mi amistad y enviaros cosas bonitas, como me han comunicado la mayoría, os envío mi dirección de correo para poneros en mi lista de amistades y recuperaros; y las que son amistades de Mayormente y desean tener contacto amistoso.
Esta es mi dirección: [email protected]
Un abrazo cariñoso para tod@s.
ROMANO
|
Ya he regresado a Madrid , ha sido una pena que mi estancia alli haya coincidido con la tuya en Valencia , bueno en verano espero que podamos vernos y charlar.
Es cierto que cuando estamos fuera de la ciudad la añoramos y tambien deseamos salir de ella cuando llevamos mucho sin hacerlo.Los seres humanos somos asi , necesitamos variar para no caer en las rutinas y cansarnos .
En Barcelona ha hecho buen tiempo y casi no ha llovido .
Besitos y ya nos veremos por aqui.
|
Hoy me venció la maldita página en blanco y por ello os dejo esta traducción de un genial poema de kipling que os encantará.
NO DESISTAS
Cuando vayan mal las cosas
como a veces suelen ir,
cuando ofrezca tu camino
solo cuestas a subir,
cuando tengas poco haber
pero mucho que pagar,
y precises sonreir
aun teniendo que llorar,
cuando ya el dolor te agobie
y no puedas ya sufrir,
descansar acaso debes
¡ pero nunca desistir!
Tras las sombras de la duda
ya plateadas, ya sombrías,
puede bien surgir el triunfo
no el fracaso que temías
y no es por tu ignorancia
figúrate cuan cercano
pueda estar el bien que anhelas
y que juzgas tan lejano.
Lucha pues por más que tengas
en la brega de sufrir,
cuando todo esté peor
más debemos insistir.
|
Es increible toda la belleza que puede inspirar una flor. Ya sea una fragante rosa o una sencilla florecilla silvestre, ambas encierran una maravillosa y delicada hermosura que nos sugiere poemas y comparaciones cargadas de sensibilidad.
Gracias por este trabajo tan bello!!
|
Es curioso verdad ?? …
Es como si estuviésemos enganchados a la vorágine de la ciudad y necesitáramos de ésta, pues es evidente que transcurrido un pequeño lapsus de tiempo en la zona rural siempre añoramos nuestro regreso a la urbe y a su cotidinianidad.
Un beso.
|