El rinconcito de Agnesa

Foros ACTUALIDAD El rinconcito de Agnesa

Este foro contiene 6,451 respuestas, tiene 169 mensajes y lo actualizó Avatar de jomaral jomaral hace 8 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 4,411 al 4,425 (de un total de 6,452)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Gianmarino

said

Si puedes seguir calmoso cuando los que te rodean
Están perdiendo ya el juicio, de su locura te increpan,
Si puedes fiar en ti mismo cuando todos te recelan,
Pero no desdeñas ver el por qué de los que dudan,
Si sabes esperar, frío, sin que te irrite la espera,
O que te acusan, mendaces, sin que agregues imposturas,
O si te tienen inquina, rehusas ceder al odio,
Sin por eso ser muy bueno ni fingir sapiencia pura.

Si puedes así soñar – y no hacer de sueños tu amo;
Si tú puedes idear – sin ser de sueños esclavo;
Si tú puedes encontrarte con el Triunfo y el Fracaso
Y tratar a ambos farsantes con el mismo desapego;
Si puedes sufrir oír las verdades que has expuesto
Retorcidas por truhanes, vueltas trampa para necios,
O ver la obra en que diste toda tu vida, quebrada,
Y levantarla y reconstruirla con enseres fuera de uso:
(continúa)

*bushara*

said

Muy bueno el análisis. Me gusta.

Albatros </>

said

Aciertos, desatinos….
Certeza e incertidumbre…..

Que a modo de sistema binominal, marcan nuestra vida de emociones, al igual que las arrugas del rostro marcan el paso del tiempo…..

Emociones variopintas, que de una forma u otra, van marcando nuestra trayectoria y modo de entender la propia vida y en su consecuencia, la de los demás ….

El paso del tiempo, hace que uno sea mas perceptible para comprende el verdadero significado de las cosas, el valor de cada pequeño detalle, o de todo aquello que nos resulta deleznable e insufrible …..

La vida siempre llena, de vivencias personales que a modo de cruento martillo se repiten insistentemente en nuestra mente y nos ahogan el alma …

Y la vida siempre llena, de entrega personal sin pretender otra cosa que no sea la satisfación de uno mismo y de todo aquello, que a nuestro juicio nos parece aceptable de lo que no …..

La vida, siempre llena, al igual que un binomio simple de lo positivo y de lo negativo….

La vida, siempre llena.
El Albatros.

http://www.youtube.com/watch?v=5TX_a91ptHg&feature=related

agnesa

said

Muchas gracias amiga Gesell por esta tarjeta tan bonita. Yo también aprovecho para desear a todos los amigos que pasen unos días agradables y felices ya sea en procesiones y actividades religiosas como si prefieren la naturaleza y el descanso.
Besitos!!

agnesa

said

La blanca página
no quiere ser mi amiga
se me muestra arrogante
me reta enaltecida
para ver si me atrevo
a alterar su blancura.
No sabe que ella misma
me está dando la idea
y a poco que me esfuerce
ganaré esta partida.
Ya veremos mañana
que ya será otro día.
Pocas veces le doy
la opción de rebelarse
así que la aprovecha
para poder retarme.
Sabe muy bien que a veces
la pluma es indecisa
que quiere y no se arranca
y abandona vencida
abatida y frustrada
por la yerma blancura.

agnesa

said

No bajes la mirada
que se me nubla el cielo
que la luz de tus ojos
para mi es lo más bello.
No dejes de mirarme
con tu mirada tierna
esa mirada tuya
que yo deseo eterna.
No dejes de mirarme
con tu mirada amada
que con los ojos hablas
no debes decir nada.
Esa mirada limpia
tan clara y cristalina
que me ha robado el alma
con esa luz divina.
Tan solo con mirarte
me siento confortada
me pierdo en tus pupilas
como en la mar lejana
navego por tu alma
me siento afortunada
si tengo tu mirada
ya no quiero más nada.
Que cuando estás dormido
para mi solo hay noche
y cuando abres los ojos
el sol es un derroche.
No bajes la mirada
que se me nubla el cielo
déjame que te adore
y te diga mil veces
mi amor cuánto te quiero.

agnesa

said

Llena tu bañera con agua tibia, añade las sales perfumadas que más te gusten, enciende unas velas y una varita de incienso, si puedes esparce unos pétalos de rosa por encima del agua, suave luz, introdúcete en la bañera, cierra los ojos y vacía tu mente de todo contenido, concéntrate en el placer del agua acariciando tu piel, y percibe como tus músculos se relajan, siéntelo, empieza por los dedos de los pies y sube delicadamente hasta la raíz del cabello. Escucha tu música relajante favorita y déjate llevar a donde tu fantasía te conduzca. Permanece hasta que el agua se enfrie y cuando salgas, te sentirás nuev@.

agnesa

said

Una rosa para ti
por ser ese buen amig@
el que siempre está dispuest@
y tienes paciencia conmigo.
La primera del jardín
la trajo la primavera
muy hermosa y perfumada
porque ha sido la primera.
De suave color rosado
y de aroma embriagador
muestra en todo su esplendor
sus pétalos delicados.
Todo el año la cuidé
y esperaba ilusionada
que el buen tiempo al fin llegara
para verla ya nacer.
Las espinas le quité
para que no te pincharas
y felíz la acariciaras
sin hacerte ningún mal.
Simboliza mi amistad
que siento tan verdadera
y espero que la recibas
tú de la misma manera
porque es mi rosa primera
que hoy te quiero regalar.

torpecilla

said

¡Perdonad mi suspicacia pero, como hoy es domingo y hay que despedirlo con una nota de humor, vaya respetuosamente esos renglones tan…..así. !

torpecilla

said

¿Y los que no tienen lavadora? Conozco a mucha gente que no tiene lavadora ¿Cómo resuelven sus problemas sin lavadora ni detergente…?
¡Vaya dilema !!!!!!!!!!

agnesa

said

Amiga, yo también he reflexionado mucho sobre lo que expones y he llegado a la conclusión de que la libertad no existe, porque las circunstancias que nos rodean, a veces escogidas y otras impuestas nos coartan por los cuatro costados, solo nos queda intentar adaptar la situación particular de cada uno de la manera más llevadera posible y disfrutar de los pequeños momentos de soledad, de libertad, de ejercer siempre que podamos nuestro derecho a elegir, a escoger, tarea que no resulta nada fácil.

luzmorada

said

La vida es como una gran lavadora .Metemos las ideas , una veces solas otras mezcladas .Las lavamos para que desaparezca de ellas aquello que no nos gusta y las centifugamos para apartar las situaciones incomodas o que no deseamos vivir y por último las secamos , para intentar , asi cuando el ciclo termine , tenderlas en el exterior con otra forma , otro color y otro brillo.Púlidas las superficies ,adaptadas ; para hacer nuestra vida algo mas cómoda.
Demos gracias a la vida , si a lo largo de ella se nos regala , en ocasiones , un buen detergente y un buen suavizante para facilitar el proceso.

luzmorada

said

Ideas van fluyendo continuamente de mi mente…ideas de todo tipo , de diferentes aspectos y por motivos diferentes.
Ideas que provienen de la familia , núcleo principal de todas ellas y que condicionan nuestra vida.Ellas nos hacen caminar queriéndolo o sin querer ,por un camino casi predestinado ; por el que seguimos o del que voluntariamente nos alejamos , en cuanto somos capaces.
Ideas de la sociedad , que nos pone barreras y condicionantes , que nos dicen como deberíamos ser o como debemos comportarnos para formar parte del sistema .Es deficil y muy costoso , vivir fuera de él.
Ideas de nuestros jefes , que nos hacen aveces claudicar ante cosas que no nos gustan , pero que debemos hacer.
Ideas de nuestra pareja , con la que tenemos que pulir aristas y ajustar opiniones , para llegar a una situación lo mas armónica posible.
Ideas de nuestros amigos , que debemos esforzarnos en comprender aveces ,para acompañarles en parte del camino.
Ideas de nuestros hijos , aveces a años luz de las nuestras.
Ideas…ideas…ideas….

agnesa

said

Tienes toda la razón Ana, para mi internet ha sido una válvula de escape maravillosa y sigue siendolo y referente a la mistad me ha proporcionado excelentes amistades y alguna que otra decepción, igual que en la vida real, pero parece que el anonimato lo aprovechan algunas personas para mentir y engañar, pero afortunadamente son excepciones que es mejor no tener en cuenta.
Besos amiga!!

Viendo 15 publicaciones - del 4,411 al 4,425 (de un total de 6,452)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel