› Foros › ACTUALIDAD › El rinconcito de Agnesa
Este foro contiene 6,451 respuestas, tiene 169 mensajes y lo actualizó
jomaral hace 8 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GianmarinosaidSi puedes seguir calmoso cuando los que te rodean Si puedes así soñar – y no hacer de sueños tu amo; |
|
*bushara*saidMuy bueno el análisis. Me gusta. |
|
Albatros </>saidAciertos, desatinos…. Que a modo de sistema binominal, marcan nuestra vida de emociones, al igual que las arrugas del rostro marcan el paso del tiempo….. Emociones variopintas, que de una forma u otra, van marcando nuestra trayectoria y modo de entender la propia vida y en su consecuencia, la de los demás …. El paso del tiempo, hace que uno sea mas perceptible para comprende el verdadero significado de las cosas, el valor de cada pequeño detalle, o de todo aquello que nos resulta deleznable e insufrible ….. La vida siempre llena, de vivencias personales que a modo de cruento martillo se repiten insistentemente en nuestra mente y nos ahogan el alma … Y la vida siempre llena, de entrega personal sin pretender otra cosa que no sea la satisfación de uno mismo y de todo aquello, que a nuestro juicio nos parece aceptable de lo que no ….. La vida, siempre llena, al igual que un binomio simple de lo positivo y de lo negativo…. La vida, siempre llena. |
|
agnesasaidMuchas gracias amiga Gesell por esta tarjeta tan bonita. Yo también aprovecho para desear a todos los amigos que pasen unos días agradables y felices ya sea en procesiones y actividades religiosas como si prefieren la naturaleza y el descanso. |
|
GESELL .saidPASCUA es la alegría de saber que Dios está siempre junto a nosotros Les dejo de regalo esta tarjeta. Para poder verla en movimiento , una vez que abre el enlace, tienen que hacer click en el canasto http://www.jacquielawson.com/preview.asp?cont=1&hdn=0&pv=3111883&path=83557 Chaucito, hasta mañana |
|
agnesasaidLa blanca página |
|
agnesasaidNo bajes la mirada |
|
agnesasaidLlena tu bañera con agua tibia, añade las sales perfumadas que más te gusten, enciende unas velas y una varita de incienso, si puedes esparce unos pétalos de rosa por encima del agua, suave luz, introdúcete en la bañera, cierra los ojos y vacía tu mente de todo contenido, concéntrate en el placer del agua acariciando tu piel, y percibe como tus músculos se relajan, siéntelo, empieza por los dedos de los pies y sube delicadamente hasta la raíz del cabello. Escucha tu música relajante favorita y déjate llevar a donde tu fantasía te conduzca. Permanece hasta que el agua se enfrie y cuando salgas, te sentirás nuev@. |
|
agnesasaidUna rosa para ti |
|
torpecillasaid¡Perdonad mi suspicacia pero, como hoy es domingo y hay que despedirlo con una nota de humor, vaya respetuosamente esos renglones tan…..así. ! |
|
torpecillasaid¿Y los que no tienen lavadora? Conozco a mucha gente que no tiene lavadora ¿Cómo resuelven sus problemas sin lavadora ni detergente…? |
|
agnesasaidAmiga, yo también he reflexionado mucho sobre lo que expones y he llegado a la conclusión de que la libertad no existe, porque las circunstancias que nos rodean, a veces escogidas y otras impuestas nos coartan por los cuatro costados, solo nos queda intentar adaptar la situación particular de cada uno de la manera más llevadera posible y disfrutar de los pequeños momentos de soledad, de libertad, de ejercer siempre que podamos nuestro derecho a elegir, a escoger, tarea que no resulta nada fácil. |
|
luzmoradasaidLa vida es como una gran lavadora .Metemos las ideas , una veces solas otras mezcladas .Las lavamos para que desaparezca de ellas aquello que no nos gusta y las centifugamos para apartar las situaciones incomodas o que no deseamos vivir y por último las secamos , para intentar , asi cuando el ciclo termine , tenderlas en el exterior con otra forma , otro color y otro brillo.Púlidas las superficies ,adaptadas ; para hacer nuestra vida algo mas cómoda. |
|
luzmoradasaidIdeas van fluyendo continuamente de mi mente…ideas de todo tipo , de diferentes aspectos y por motivos diferentes. |
|
agnesasaidTienes toda la razón Ana, para mi internet ha sido una válvula de escape maravillosa y sigue siendolo y referente a la mistad me ha proporcionado excelentes amistades y alguna que otra decepción, igual que en la vida real, pero parece que el anonimato lo aprovechan algunas personas para mentir y engañar, pero afortunadamente son excepciones que es mejor no tener en cuenta. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.