› Foros › ACTUALIDAD › El rinconcito de Agnesa
Este foro contiene 6,451 respuestas, tiene 169 mensajes y lo actualizó
jomaral hace 8 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
agnesasaidBienvenida amiga!! Si algo tiene de bueno este medio es que te permite hacer de forma virtual muchas cosas que no sería posible en la vida real, como viajar, conocer lugares lejanos, informarse, hacer buenas amistades y un largo etc. por lo que cuentas, debo decirte que aquí todos somos ya mayorcitos y la vida es complicada para casi todo el mundo, así que repito bienvenida y ya sabes que aquí podrás expresarte con plena libertad así como leer las aportaciones de muchos amigos e incluso hacer buenas amistades. |
|
ladebenosaidLO SIENTO SE HA REPETIDO. |
|
ladebenosaidAgnesa que bien te expresas y como expones nuestro sentir, con las justas palabras. El tema de la amistad, que ha todos nos mueve, no sólo por buscarla, sino que muy en el fondo de casi todos, deseamos saborearla y poder ser buen amigo y compartir los buenos y malos momentos que todos vamos teniendo a lo largo de la vida que nos va tocando vivir. Nica encantada de compartir contigo, anímate, y poco a poco nos iremos conociendo y eso nos hace ir comprendiendo que cada cual tira de su carga, y que si encontramos un ratito de agrado y de distracción con nuestros aportes, eso nos hace olvidarnos un poco de nuestras preocupaciones. |
|
ladebenosaidAgnesa que bien te expresas y como expones nuestro sentir, con las justas palabras. El tema de la amistad, que ha todos nos mueve, no sólo por buscarla, sino que muy en el fondo de casi todos, deseamos saborearla y poder ser buen amigo y compartir los buenos y malos momentos que todos vamos teniendo a lo largo de la vida que nos va tocando vivir. Nica encantada de compartir contigo, anímate, y poco a poco nos iremos conociendo y eso nos hace ir comprendiendo que cada cual tira de su carga, y que si encontramos un ratito de agrado y de distracción con nuestros aportes, eso nos hace olvidarnos un poco de nuestras preocupaciones. |
|
luzmoradasaidMe alegro de que te hayas animado a escribir , internet es otra forma de relacionarse y de abrir nuestra mente y nuestro corazón a nuevas espectativas. |
|
Nica3saidSaludos Agnesa. Me ocurre muy a menudo que es difícil expresar mis sentimientos con las personas de mi entorno, a pesar de tener excelente relación con mi marido, hijos, nueras, etc. |
|
agnesasaid |
|
agnesasaidPues si amigos así veo yo la amistad auténtica, en la vida real y en la red se conoce a mucha gente muchos te decepcionan y otros no, pero de todo se aprende y así aprendemos a escoger mejor. |
|
luzmoradasaidCuanta razón tienes en lo que dices ,a lo largo de nuestra vida conocemos a muchas personas , pero pocas son amigas de verdad.Esas que siempre estan ahí sin molestar, que te aceptan y te quieren como eres. |
|
biversaidAmiga llevas toda la razón. Hay muchos que se dicen llamar amigos, pero todo es de “boquilla”. |
|
agnesasaidAmigos para siempre |
|
agnesasaidMuy cierto lo que comentas amiga, no hay que irse al tercer mundo para encontrar personas que necesitan ayuda. Detrás de cada persona hay una historia, una historia triste que les ha llevado por circunstancias diversas a la indigencia. Un buen tema para reflexionar. |
|
agnesasaidEls meus millors desitjos per a que tot surti perfecte. Estic convençuda que t´anirá tan bé com l´altre. Salutacions des de València i petonets per a tú i la Gemma!! |
|
luzmoradasaidSu cultura , su preparación en algunos casos me dejaría en pañales y me haría tomar mi lugar sin hacer ningun esfuerzo. |
|
luzmoradasaidUn programa de tv a reabierto en mi memoria un tema importante , concienciado y muchas veces olvidado. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.