› Foros › ACTUALIDAD › El rinconcito de Agnesa
Este foro contiene 6,451 respuestas, tiene 169 mensajes y lo actualizó
jomaral hace 8 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
luzmoradasaidDeseo que todo te vaya estupendamente , ya veras como si. |
|
romanosaidEstimad@s herman@s: |
|
agnesasaid¿ Quien no tiene álbumes de fotos antiguas? Son retazos de nuestro pasado y creo que es bueno conservarlos y de vez en cuando repasarlos quizá con nostalgia o no, depende, a todos nos pasa que la vida nos ha dado un poco de todo, bueno y malo, y sobre todo el recuerdo de los seres amados que ya nos han dejado. Personalmente, disfruto recordando, pero valorando los recuerdos como lo que son, por delante tengo aún mucha o poca vida, quien sabe… pero intentaré saborearla plenamente dentro de mis posiblidades, por ejemplo, estos días cierro los ojos y respiro el aire límpio y fresco del campo y mis ojos se llenan del verdor que me rodea, de las florecillas sencillas y del aroma a pueblo, y esto me hace muy felíz. |
|
luzmoradasaidTodavía no me he jubilado del todo y he trabajado febrero y marzo , ademas he tenido problemillas con el dentista y no me apetecia mucho ponerme con el ordenador..pero bueno aqui estoy de nuevo. |
|
AnónimosaidComprendo cuan duro puede ser desprenderse de los objetos que en el fondo constituyen nuestra vida. Me ocurre como a ti. A pesar de mil cambios en mi vida, espaciales y temporales se han ido juntando los recuerdos y me cuesta mucho deshacerme de ellos. Creo que será el día en que de verdad comience una vida nueva, aunque sea ya en esta edad otoñal. En todo caso, creo que guardaré algunas cosas, alguna carta, o foto, o mínimo recuerdo que no podrá abandonarme. Por ahora no puedo, me sentiría aún más solo. El síndrome de Diógenes no es más que la soledad que atenaza. |
|
luzmoradasaidVolví a ser aquella niña que tan poco tiene que ver con la mujer que es hoy , aunque conserve su esencia . |
|
luzmoradasaidHacia tiempo que a la puerta le costaba cerrarse. |
|
agnesasaidPrecisamente las cosas importantes de la vida no son visibles, pero si evidentes, el amor, la paz, la felicidad, la amistad y un largo etc. |
|
Lola -saidEl viento no se ve directamente, pero todos sabemos de su existencia. Mueve las hojas de los árboles, agita las aguas en los océanos, traslada perfumes, sonidos, pólen. Hay quienes aprovechan su fuerza para crear energía. El viento no se ve directamente, sabemos de él a través de sus acciones y por su capacidad de mover y cambiar las cosas. |
|
luzmoradasaidMe imagino lo bien que lo estais pasando las dos , yo nunca he soltado a mi Dora , la verdad es que no me atrevo y menos en la ciudad. Cuando vuelva a Barcelona lo echara de menos . |
|
agnesasaidPasear por el campo proporciona una sensación de alegría y libertad, de reconciliación con la naturaleza, difícilmente inigualable. Mi Lola, está eufórica, trotando suelta, libre de collares ni ataduras sin molestar a nadie ni que nadie la moleste, corretea exultante olfateando de vez en cuando las mil y una cosas que se va encontrando. Se para precavida y me busca para cerciorarse de mi presencia que le aporta confianza y seguridad. El día está algo gris pero la temperatura es ideal para el paseo tranquilo. Pierdo de vista a mi perrilla un instante y acude a mi llamada rebozada de hojas como una guerrillera con uniforme de camuflaje, no puedo evitar reirme de verla con esa pinta, más tarde cuando intento cepillarla resulta que está llena de una especie de semillas resinosas que se le han pegado a su pelo largo y sedoso. Más de una hora quitándole esos molestos adornos que se ha traído de recuerdo del paseo, pero es una santa, permanece muy quieta y me deja hacer, solo protesta cuando sin querer le doy un desagradable tironcillo. |
|
agnesasaidEs muy bonito conservar algun objeto que nos haya acompañado toda la vida y nos traiga recuerdos que nos acompañan y que reafirman nuestra propia identidad. |
|
luzmoradasaidEra grande , cuadrado , como relleno de nubes. |
|
agnesasaidEl pueblo despierta ya del recogimiento del frío invernal y la naturaleza bulle por doquier impregnada del dulce sabor a primavera, La hierba más fresca y verde que nunca salpicada de florecillas multicolores regalan nuestra vista y los aromas de las plantas aromáticas perfuman la fresca brisa de la mañana. |
|
agnesasaidQue hermosa descripción amiga!! Es cierto, la primavera es un renacer, un intentar mirar con ojos nuevos esa naturaleza que se despierta de su letargo invernal y nos empuja con su luz y sus colores a saborear la vida más a fondo. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.