› Foros › ACTUALIDAD › El rinconcito de Agnesa
Este foro contiene 6,451 respuestas, tiene 169 mensajes y lo actualizó
jomaral hace 8 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
agnesasaidEse ayuno creo que nos conviene a todos y no solo en Cuaresma. Gracias amiga!! |
|
francassaidPrecioso Luz me ha encantado la descripción que haces de la primavera. Es un tiempo que hace que el corazón ría y que se olvide de la oscuridad ya lejana del invierno. El sol resplandece y sus rayos calientan el cuerpo suavemente. La luz nos envuelve trasparente y hace que nuestra mente se despeje de todo mal. Y el aroma de las mil flores que nos rodean hacen del ambiente algo esplendido e indescriptible. La primavera hay que sentirla, hay que verla, hay que olerla. Simplemente la primavera hay que vivirla intensamente |
|
luzmoradasaidCaen como hilos de oro, cubriendo el paisaje de tonos calidos y armoniosos. |
|
GESELL .saidMi camino para esta Cuaresma Ayunaré de juzgar a otros Ayunaré de palabras hirientes Ayunaré de egoísmo Ayunaré de enojos Ayunaré de pesimismo Ayunaré de preocupaciones Ayunaré de quejarme Ayunaré de la angustia Ayunaré de la amargura Ayunaré de darme importancia a mí misma Ayunaré de ansiedad sobre mis cosas Ayunaré de desalientos Ayunaré de todo lo que me separe de Jesús Un abrazo para todos |
|
agnesasaidSi Biver, ya estoy perfectamente, gracias por preocuparte por mi salud, espero que tú también estes muy bien. |
|
agnesasaidGracias amiga por traernos este maravilloso poema que debe ser una delicia en la voz de Alberto Cortez, un amor agradecido y maduro, muy hermoso!! |
|
agnesasaidLa naturaleza nos influye a todos, la vida transcurre a nuestro alrededor, pero nosotros somos también protagonistas. |
|
biversaidSupongo que ya estarás bien de tu dichoso constipado y que la nariz haya dejado de destilar. |
|
GESELL .saidALBERTO CORTEZ ¿No sabes dónde puse mis anteojos?… ¿A ver, que te parece este poema?… Amor, mi gran amor, Son muchos ya los años que toleras Convocas mis anhelos y mis versos, Amor, mi gran amor, |
|
luzmoradasaidDisfruta mucho y ojala tengas muy buen tiempo. |
|
luzmoradasaidCorro descalza , entre las piedras del camino. |
|
agnesasaidYa estoy de nuevo en mi pueblecito valenciano, donde la primavera parece haberse instalado ya, pues hace un tiempo maravilloso. No he tenido tiempo de escribir nada pero lo haré, así que besitos para todos y a ver si os animais a escribir un poco. |
|
agnesasaidQue no se acabe la noche Porque este amor tan hermoso Porque este sueño tan dulce Quisiera seguir soñando Porque en la noche callada Que no se acabe esta noche |
|
agnesasaidPrecioso poema, me gusta mucho el contenido y la forma, así como un léxicco rico y cuidado, es por ello que le expreso mi más sincera felicitación. Respecto a lo que comenta, es natural, el escritor muy pocas veces se siente plenamente satisfecho de su creación y siempre la siente susceptible de mejora, aunque en este caso personalmente me parece innecesario. |
|
agnesasaidAnte todo agradecerle su comentario y el poema que ha tenido a bien escribir en el foro desde donde le doy la más afectuosa bienvenida y también comentarle que el poema que está escrito en castellano, Cuanto tiempo, es una traducción casi literal del poema escrito en Catalán, por lo que no he conseguido una rima perfecta, ni lo he pretendido pues solo intentaba que quien no conoce esta lengua pudiera también entenderlo. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.