› Foros › ACTUALIDAD › El rinconcito de Agnesa
Este foro contiene 6,451 respuestas, tiene 169 mensajes y lo actualizó
jomaral hace 8 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
biversaidBonito poema, agnesa. Me gusta y me ha llamado la atención eso de “MI ALMA SE SIENTE CANSADA” |
|
GianmarinosaidAQUEL AMOR DORMIDO Aquel amor dormido, El embrujo del amor que floreciera El sortilegio que un día se durmió en nosotros Jean-Yves Marin Con el deseo de complacerla, querida amiga, rebusqué entre mis poemas inconclusos, y di término a éste, que |
|
GianmarinosaidApreciada Agnesa : |
|
agnesasaidCuanto tiempo te esperado Y cada día te espero Y así un día tras el otro Escucho el rumor del viento Ha pasado demasiado tiempo Esperaré que la luna Será un adiós para siempre |
|
agnesasaid |
|
agnesasaidTant de temps que t´he esperat I cada dia t´espero Passa un dia rere l´altre Sento la remor del vent Ha passat ja massa temps Esperaré que la lluna Ja no tornaré mai més |
|
luzmoradasaidGracias reina , yo tambien te he echado de menos y he visto que te sentias un poco solilla ,pero la verdad es que entre unas cosas y otras no he estado de humor para escribir. |
|
malajesaidRomano, mis mejores deseos para esa operación, que seguro sale bien. Un abrazo amigo. |
|
agnesasaidCuánto se te ha echado de menos por aquí, sabes que en alguna ocasión incluso me he sentido un poco sola en el Rinconcito, así que me alegro muchísimo de tenerte otra vez por aquí. |
|
agnesasaidPues yo no creo que las personas cambien tan fácilmente y menos cuando ya se tiene cierta edad y una personalidad muy formada, cada uno tiene su manera de ser y cambiar no suele ser fácil, si es que te refieres a eso. |
|
agnesasaidHola Romano, solo desearte que te vaya tan bien como te fue la otra operación. Mucho ánimo y … Ja et trucaré. |
|
luzmoradasaidTe mando un monton de energia positiva y mis mejores deseos , ya veras como todo sale estupendamente. |
|
luzmoradasaidHola agnesa , preciosa . Ya he terminado mi periplo de trabajo y parece que el problemilla de la boca esta por lo menos controlado , osea que me veras mas amenudo por aqui. |
|
Albatros </>saidRomano, espero tu pronta recuperación y aprovecho la ocasión, para pedirte que no te enfades mucho conmigo, por las preguntas que hago en tu foro de religión. |
|
Albatros </>saidQue las personas cambian con demasiada facilidad, pero eso no es del todo cierto…. Y no lo es, porque en muchas ocasiones, son los demás quienes lo hacen y no uno mismo….. Que dificil se hace mostrarse siempre transparente, dejando atrás la cobardia y la enojosa inseguridad….. La cobardia, de no decir siempre lo que uno piensa y lo que uno siente… La inseguridad, por no ser pertinente y sentirse como un estúpido impertinente. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.