› Foros › ACTUALIDAD › El rinconcito de Agnesa
Este foro contiene 6,451 respuestas, tiene 169 mensajes y lo actualizó
jomaral hace 8 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
romanosaidTe hago recordar, al igual que a todos los amigos y amigas que siguen este foro, que el próximo 15 de abril me operarán del otro ojo. |
|
torpecillasaidEstar contigo en el mar Cuando me siento en la orilla, Lo haré llamando a las olas, Pásate a la media tarde, Mañana cuando los leas, “Tor” |
|
agnesasaidEl beso que me has robado No comprendo que ha pasado Porque quizá sin querer Y ahora no sé que pensar Envenenado de amor Así que cuando te encuentre |
|
agnesasaidLas odiadas guerras |
|
agnesasaidAgradezco que hayas puesto esta oración por los afectados del maremoto de Japón. Todos estamos impactados por la magnitud del desastre y las consecuencias que todavía puede acarrear, pero los japoneses lograran con la ayuda de Dios y su gran fuerza de recuperación sobreponerse y volver a resurgir como ya han demostrado en otras aciagas circunstancias. |
|
Miss Gafassaid¡¡¡ Señor, quiero decirte GRACIAS, y ante todo te agradezco Señor que todavía estoy vivo y tengo voz para rezar por la gente de JAPON. Señor, te ruego a ti, el único que hace posible lo imposible, el único que transforma la oscuridad en luz, te ruego que les des fuerza a esas madres que están sufriendo; que les des la paz que supera cualquier entendimiento; que abras las calles para que la ayuda llegue; que proveas doctores, enfermeras, comida, agua y todo lo que ellos necesiten. Por favor, sigue pasando esta oración para que todos recemos juntos por la gente de JAPÓN. Nadie está libre de una catástrofe igual. |
|
agnesasaidHoy la luna era especial |
|
agnesasaidGracias amiga por pasarte por este rinconcito que languidecía un poco y traernos las sabias palabras del gran José María Pemán para celebrar el día de la poesía. |
|
ladebenosaidSoledad Soledad sabe una copla Tres renglones nada más: Copla tronchada, tu verso ¿Qué jardinero loco, ¿Qué ventolera de polvo ¿O es que, por llegar más pronto Y total: Si con tres sílabas basta JOSE MARIA PEMÁN |
|
agnesasaidDos rosas he encontrado en mi jardín |
|
AnónimosaidSí Agnesa. Tu rinconcito existe y le trae a uno un remanso de paz por las noches cuando leo algun nuevo poema que nos has dejado y es cuando te siento más cercana, más comprometida con la belleza y al mismo tiempo con la ternura y la solidaridad de los humanos. Y en esta página, contradictoria, con tanta gente mayor que a pesar de los años no aprendió nunca a vivir y dejar vivir y repiten los esquemas de la dictadura ya obsoleta, tu voz poética es uno de los motivos para seguir entrando. Tu poesía expresa humanismo, amiga. |
|
jota42saidEfímero es el camino y la andadura si se transita en soledad y con premura peregrino es quien camina solo y sin hablar pero si cogidos de la mano se va el camino deja de parecer soledad aunque no digas palabra alguna aunque, no mires atrás Dos personas unidas, dos brazos que cobijan eso, es lo más importante en realidad eso, es lo que mueve al mundo esa, es la única verdad |
|
agnesasaidBienvenida primavera Eres voluble veleta La fresca hierba crecida Los días se hacen más largos Los árboles indolentes Bienvenida primavera |
|
agnesasaidTararea una canción |
|
agnesasaid |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.