› Foros › ACTUALIDAD › El rinconcito de Agnesa
Este foro contiene 6,451 respuestas, tiene 169 mensajes y lo actualizó
jomaral hace 8 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
*bushara*saidQuisiera dar mi opinión sin ninguna acritud, pero la verdad esque yo creo que si para dejar atrás los sueños que atenazan un alma de mas de 50 años, se tiene uno que retrotaer, únicamente, a su infancia y adolescencia primera, ya que el que mas y el que menos el primer beso lo dá hacia los quince, esque verdaderamente ha tenido una vida terriblemente aburrida y sosa. |
|
agnesasaidQué bonito Biver!! Quien no recuerda emocionado el primer beso, aquel beso inocente, lleno de ternura e inexperiencia que queda registrado para siempre en el recuerdo, por ser único e irrepetible. |
|
gepeto345saidQuerida Agnesa, acabo de leer, tu relato sobre tu viaje ALmería, y mi emoción al leerte, tu fantastica exposición, no puedo por menos que darte las gracias por lo bonito que has definido esta tierra, donde yo llegué hace treinta y cinco años y me cautivó, quedandome en ella. Me alegra la visión perfecta que de esta tierra has sacado,por eso te vuelvo a dar las gracias y espero que vuelvas, a esta fantastica tierra, donde en su nombre, te estaremos eternamente agradecidos.Agnesa, si me mandas este escrito,a mi correo, te prometo que lucharé para que te lo publiquen en la prensa local, como una verdadera embajadora, de Almería en Cataluña. Un beso muy fuerte. |
|
biversaidSe hizo el impulso dúo a flor de viento Ha pasado ya el tiempo y aún lo siento que transformó lo yermo en lo fecundo e ilumina de gracia y encadena, palpitando la sangre en cada vena |
|
agnesasaid Sentada en la arena Todos en sus casa Comienza a hacer frío Hay un gran silencio El azul del cielo Sus tonos dorados En el firmamento Y helada de frío |
|
agnesasaidQué puedo decir… Tan solo daros las gracias por vuestros comentarios que desbordan la benevolencia propia de la buena amistad. |
|
agnesasaidSolo te diré una cosa: Bienaventurados los que nos permitimos volar de vez en cuando porque ello nos permite ser un poco más felices, huir por unos momentos de una realidad poco grata o simplemente recrearse en una fantasía sin límites donde la progresión o la regresión en el espacio y en el tiempo solo dependen de nuestra voluntad. |
|
torpecillasaid¡Gracias Albatros por hacernos volar! Me sentí al leerte, con las alas preparadas. |
|
Albatros </>saidY dejar atrás los recuerdos que atenazan mi alma….. Hoy, tan solo quiero volar, y fijarme tan solo en los recuerdos de mi niñez, y de los besos amorosos de mi madre amada…… Hoy, tan solo quiero volar y a través del tiempo, contemplar la belleza de mi ingenua niñez, y del candoroso y emocionado despertar de mi incipiente pubertad …… Hoy, tan solo quiero volar, y volver a sentir el nerviosismo inigualable de mi primer beso, de mi primer amor ……. Hoy, tan solo quiero volar, y volver a sentir la emocionada sensación de tener toda una vida por delante, llena de proyectos y de anhelos por conquistar…… Hoy, tan solo quiero volar y dejar atrás los recuerdos que atenazan mi alma. |
|
AnónimosaidLa verdad es que tu poesía es hermosa, querida Agnesa. |
|
SAKURAsaidCuántas verdades dice tu bella poesía, me agrado mucho, felicitaciones, y ánimo sigue escribiendocomo dice biver tendrás un excelente repertorio |
|
biversaidAgne: Cada día que pasa, me dejas más maravillado de tu facilidad para escribir (LO MiSMO SE TE DA PROSA QUE POESIA) |
|
agnesasaidHistorias de amores Amores prohibidos Las miradas tiernas Ese amor sincero Y en la noche oscura Este amor oculto Y viven de sueños |
|
agnesasaidHola Saku, pues si, ya estoy aquí y en cuanto pase las fotos al ordenador las enseñaré. He hecho un montón, gracias por pasar por aquí. |
|
SAKURAsaidHola agne , ya veo que has regresado de tus vacaciones, muy renovada, hacías falta en tu foro y en el chat, pero tb. esperamos que nos pases las fotos de tus paseos, un beso Agne tomando fotos |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.