› Foros › ACTUALIDAD › El rinconcito de Agnesa
Este foro contiene 6,451 respuestas, tiene 169 mensajes y lo actualizó
jomaral hace 8 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
agnesasaidDonde pone cunbre debía poner cumbre |
|
agnesasaidP ara sentir la ilusión todos los días T oca suavemente los delicados pétalos de la flor A marnos será nuestro destino |
|
agnesasaidEstas imágenes las considero un regalo por su belleza y espectacularidad, me encantaría que lo viérais en pantalla completa a ser posible. |
|
agnesasaidGracias amiga Gesell por traernos estas hermosas palabras de Víctor Hugo, que reflejan lo distintos que somos pero a la vez lo complementarios, y cuando un hombre y una mujer se aman, aportan cada uno su realidad para sumarlas y conseguir algo muy cercano a la perfección, a la felicidad, porque el amor suma y multiplica lo bueno y divide lo malo, es la grandeza del amor auténtico. |
|
agnesasaidGracias amigo por estas frases tan bonitas que reflejan tan bien ese sentimiento tan hermoso que es el amor. |
|
agnesasaidY qué importa si el día está triste |
|
malajesaidAmame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito. Quisiera ser mariposa con alitas de algodón, para entrar en tu pecho y robarte el corazón. No dejes que te roben el corazón, deja las puertas abiertas para que lo tomen con amor. El amor lo inventó un chico con los ojos cerrados, por eso somos ciegos todos los enamorados… Sé que no puedo volar, pero hay alguien que me hace sentir que lo puedo hacer, y esa persona eres tú. Por ti daría todo, pero… ¿qué podría darte, si todo lo que poseo es tuyo?. Desearía que fueses lo primero que viera al despertar y lo ultimo que viera al dormir, pero la distancia nos separa, y me tengo que conformar con que seas lo primero que vea al dormirme y lo ultimo que vea antes de despertarme. Yo nunca supe que tenia un sueño, hasta que ese sueño fuiste tú. Pensé que debía darte mi vida, pero me di cuenta que todavía la necesitaba para amarte. Haré que mi amor no olvides, que mi nombre en tus recuerdos quede y si es verdad que el amor con el tiempo muere, haré que el tiempo detenido espere. Ya sé porqué el mar es salado: porque todo lo dulce te lo llevaste tú. |
|
GESELL .saidPara todos las mujeres y todos los hombres que caminan juntos ,tomados de la mano. El mejor deseo para ustedes en este día EL HOMBRE Y LA MUJER El hombre es la más elevada de las criaturas.. _Victor Hugo |
|
agnesasaidGracias Samuel, repito que estoy de acuerdo que el amor se demuestra cada día, y que San Valentin es una festividad inventada para el consumismo, pero si tienes un detallito, algo que no cueste dinero, una palabra un gesto, algo hecho por ti con cariño, es un día bonito para que tu pareja se sienta felíz. Jajaja!!! Yo erre que erre!! |
|
agnesasaidNo se puede decir de forma más romántica, y es cierto no hay fechas para el amor, pero porque no aprovechar esta que se nos ofrece para tener un detallito especial. |
|
samuel.said A mi la fiesta de San Valentin, como todas las de su estilo, me parece, que son solo especiales para la gente olvidadiza, los que no aman de verdad, porque el amor verdadero se demuestra cada dia y si tiene que esperar al 14 de febrero para demostrarlo, malo, malo, yo no me fiaria de las personas que aman solo una vez al año.. |
|
Albatros </>saidEl color de la vida está en la mirada espontánea que sin mediar palabra mira a tus ojos y te dice, te amo, te deseo …. En el suave gesto de la dúctil caricia …. En ese abrazo, que te habla por mil palabras juntas cuando tú menos te lo esperas ….. En la candorosa belleza, de ese beso apasionado en tu boca….. En la tibieza del apasionado aliento, en la ténue caricia en tu piel,…. En esa flor, que se cruza en el camino, y que te es entregada sin una razón aparente …. En el sentimiento súbito del amor ….. No esperes nunca a una fecha señalada en el calendario, no pierdas nunca la espontaneidad del súbito amor. |
|
agnesasaidGracias amigo, eres un solete!! |
|
Rumdossaid todo es normalmene y eso tiene que continuar , sonos los mismos y nada nos cambiará, pero seremos mejor si sabemos coomunicarnos. |
|
agnesasaidPues no dices tu nada amigo!!! Jajaja!! Siempre tienes ese puntito de humor que a mi tanto me gusta. Para ser felíz no hacen falta regalos, ni cruceros, ni nada de nada, solo amor sincero, y eso es lo que yo deseo a todos los amig@s que visitan este foro!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.