› Foros › ACTUALIDAD › El rinconcito de Agnesa
Este foro contiene 6,451 respuestas, tiene 169 mensajes y lo actualizó
jomaral hace 8 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
agnesasaidDe acuerdo contigo amiga Sakura, los detalles pequeños, pero sinceros son los que de verdad importan. Un beso y gracias por parate por el rinconcito!! |
|
Rumdossaiddebo desearles a este foro un feliz dia, que sus enamorados les alaguen con regalos, les quieran para siempre, les hagan felices, les lleven de crucero de vez en cuando (una vez al año no hace daño), les colmen de lo mejor que puedan recibir, sean amadas (y veneradas como diosas del olimpo), se carguen de bolsas del corte inglés, cumplan sus deseos de enamoradaS, sean besadas por sus queridos esposos ( o amantes), tengan muchos hijos y |
|
SAKURAsaidHola Agne , vengo a saludarte. Veo que comentas a cerca del día de San Valentín. Qué bonito fuera que todos los días fueran de San Valentín, los detalles deberían ser continuos y como tu dices escribir simplemente algo que nazca de tí es más hermoso que entrar en el juego de las supertiendas, regalos por doquier. |
|
agnesasaidTotal eclipse of the heart!! |
|
agnesasaidTotal eclipse of the heart!! |
|
agnesasaidEstos días se oyen muchas críticas acerca de la fiesta de San Valentín y quizá no esten exentas de razón. Que si no es una fiesta nuestra, que si es un invento de los centros comerciales, que si no es necesario un día especial para demostrar el amor, etc… Y estoy de acuerdo en todo, pero yo digo ¿ Hay alguien a quien no le guste que tengan un detalle bonito con él o ella? Yo creo que a todos nos gusta y tanto si nos gusta como si no, las fiestas anglosajonas, nos invaden y se incorporan a las autóctonas, por ejemplo Papá Noel, Halloween o el mismo San Valentín. Por tanto, pienso que es un buen momento para tener ese detalle con la persona que amas, porque te nace y porque sabes que le va a gustar y al fin y al cabo es una bonita manera de mantener viva esa llama tan delicada del amor. |
|
agnesasaidPor eso a mi la vida me gusta de colores!! |
|
Albatros </>saidEn esa mirada, que sin mediar palabra mira a tus ojos y te dice, te amo, te deseo …. En el gesto de la dúctil caricia …. En el candoroso abrazo, que habla por mil palabras juntas…. En esa flor, que se cruza en el camino, y que te es entregada sin una razón aparente …. En la candorosa belleza, de ese beso apasionado en tu boca. |
|
agnesasaid¡ Cuánto esperé que llegara este día! Guardé las cartas de amor que me escribiste Solo espero que ya no sea tarde Si no me quieres ya… me moriría Este poema amor es mi regalo |
|
agnesasaidMe gusta a mi la vida El azul de los mares Amarillo de mieses La violeta sencilla Cuando algo no me gusta Yo tengo una paleta |
|
agnesasaidEs muy cierto lo que dices, pero el primer paso es reconocer tú mismo como sientes y como actúas para intentar cambiarlo. No puedes cambiar el mundo, pero si puedes intentar cambiar tu óptica e intentar controlar esos sentimientos frustrantes que todos sentimos , la única solución es intentar no tomarlo tan en serio y valorar más las cosas buenas de la vida que también las hay. |
|
lucasmarti62saidJamás, debería repercutir en mi interior, ninguna mala acción ajena, pero… no es así, quizás yo sea muy sensible a los quehaceres de esta humanidad. No debería ser así, —quisiera ser algo pasota — pasar de largo de tantas injusticias amamantadas por el dinero y el fatuo poder. Lucas. |
|
agnesasaidEs un deseo de atravesar impune el tiempo y el espacio, la realidad y la fantasía,el principio y el fin, de transcender el propio yo para invadir al otro, para llegar a su fibra más sensible, buscando a veces tan solo la belleza del sentimiento puro o quizá la abstracción más compleja. |
|
agnesasaidA veces me pregunto… ¿ Existe alguien con mayor capacidad para dejarse llevar por la locura que un poeta? Acaso no es locura manifiesta despojar el alma de toda vestidura para dejar la impronta de su desnudez completa plasmada en un papel, superando un pudor infinitamente superior a la desnudez corporal. No lo creo, Algunas veces la creación de un poeta está sujeta a las normas de la métrica, y en esas ocasiones suele ser tan mesurada como el recuento de sílabas, versos y estrofas predeterminadas, en ese caso nace un poema trabajado, reflexivo pero quizá un tanto encorsetado por el riguroso respeto a las normas, pero cuando surge la necesidad de dar rienda suelta a sentimientos, no se es capaz de parase a contar a veces ni siquiera a rimar, las palabras fluyen sin esfuerzo alguno como el agua que brota imparable de un manantial, la pluma se torna alada deseosa de eternizar ese sublime momento de la creación literaria más genuina y el alma se regocija al romper la impoluta blancura de la página y se vierte una tras otra la palabra adecuada que te dicta el corazón que anhelante y rebosante de sentimiento desea que vuele y se expanda como una amable y refrescante niebla que alcance a todo aquel que lo desee y lo comprenda, que se diluya en otra compatible sensibilidad hasta alcanzar su alma, su yo más profundo y recóndito. |
|
agnesasaidCuando el silencio |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.