› Foros › ACTUALIDAD › El rinconcito de Agnesa
Este foro contiene 6,451 respuestas, tiene 169 mensajes y lo actualizó
jomaral hace 8 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
agnesasaidZapatitos de salón |
|
agnesasaidHola amigo lanavata, que puedo decir ante tus inmerecidos halagos, solo agradecerte tu amabilidad y recordarte que solo escribo por pura afición y unas veces las musas te susurran y otras no tanto, pero siempre pongo el corazón en mis escritos. |
|
lanavatasaidHola agnesa: Hoy he tenido un poco más de tiempo y he recorrido tu página: ¡genial!, no se me ocurre otro calificativo. Cada uno de tus escritos, prosa o verso, me han hecho sentir y pensar, esto hoy, con las prisas, no es muy corriente, afortunadamente siempre hay álguien como tú que nos recuerda nuestra codición de HUMANOS, sí, con mayúsculas, para remarcar que nuestro intelecto y nuestro sentimiento está por encima de espúreos intereses. Si yo supiera te contaría mi reacción a cada uno de tus escritos, pero mi verbo es insuficiente para tal tarea. Recibe mi mayor admiración y reconocimiento por tu página. |
|
agnesasaidGruesas paredes antiguas Cuantas ilusiones vanas Unos ojos soñadores Y así se pasan los días Ya los ojos entristecen Los sueños hechos añicos Que se acabaron sus sueños |
|
agnesasaidHola amigo: No va dirigido a nadie, solo invento, imagino e intento describir situaciones o caracteres. |
|
lanavatasaid¿Acaso has hablado con mi esposa?. Hermoso poema, aunque… cómo diría, decepcionante para el destinatario, no hace una a derechas aunque se le reconocen algunos momentos de inspiración. Me ha gustado mucho, un saludo. |
|
agnesasaidEres como la marea |
|
agnesasaidComo hielo te escapas |
|
agnesasaidQuería escribir el comentario debajo, pero me equivoqué, pido disculpas. |
|
agnesasaidEn la antigüedad las famílias eran muy numerosas porque cuantos más brazos hubieran para trabajar mucho mejor. Cómo han cambiado los tiempos!! Actualmente nos desvivimos para dar a nuestros hijos todo aquello que necesiten, para prepararles para el futuro y vuelen lejos, muy lejos, pero cuando sucede, ¡ Cuánto les encontramos a faltar!, pero es ley de vida y así debe ser, y que mayor felicidad ver a tus hijos crecidos, adultos e independientes, así lo hicimos nootros y así deben hacerlo ellos. |
|
mario59saidEsposa mía, solos tú y yo, igual que en el inicio de nuestra larga y maravillosa aventura. “Ustedes son el arco por medio del cual sus hijos son disparados como flechas vivas.” “El arquero ve el blanco sobre el camino del infinito y las dobla con toda su fuerza a fin de que sus flechas vayan veloces y lejos.” “Por eso ustedes tuvieron la oportunidad de vivir su vida y la libertad de amar y hacer su vida. Dejen que sus hijos vuelen solos del nido cuando llegue la hora y no les reclamen para que vuelvan.” Saludos. |
|
agnesasaidUn sencillo soneto Porque escribir sonetos Estos sencillos versos Catorce van rimados sin grandes pretensiones |
|
agnesasaidGracias amigo Romano por compartir estos hermosos poemas de grandes poetas. |
|
romanosaidCuánto me costó, amigo, conocerte, aceptar que llegaste a mi vida, yo, que estaba segura de mi suerte, cuando pensaba que nunca vendrías. Y miraba a los viejos con tristeza, cual si fuera un estado muy lejano, creía que luchando con firmeza, estaría a cubierto de tu mano. Qué inocente y total ingenuidad, tú vienes como todo llega un día, aunque ignoremos nuestra realidad, te encontramos, altiva y decidida. Decidida a enseñarnos, con paciencia, que nunca vienes a destruir destinos, si descubrimos esa vieja ciencia, de transitar alegres tu camino. Aprender a gozar de nuestros hijos, de lo que hoy nos dan, sin pedir nada, quererlos y expresar el regocijo, que de su tierno amor, el alma embarga. Vivir de cada nieto, una alegría, mirar en ellos toda nuestra infancia, y ahora que recordarlo es cosa fácil, poder sentir de nuevo su fragancia. Y por fin, conservar nuestros amigos, aquellos que sentimos alejados, los que viven felices y queridos, y los que viven solos y olvidados. Encontrar cosas nuevas cada día, como el comienzo de una etapa más, pero poniendo en todas la energía con que empezamos el acto final. Y esperar a la muerte sin temores, con fe sincera y corazón sereno, porque supimos perdonar errores, y morir, al final, ¡es lo de menos! María Cornelia Méndez Casariego de Arigós |
|
romanosaidEsta vieja canción que oí contigo Yo sé que la mujer que va conmigo, Y al escuchar de nuevo esa tonada, Pero intento reír, y lo consigo. José Ángel Buesa |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.