› Foros › ACTUALIDAD › El rinconcito de Agnesa
Este foro contiene 6,451 respuestas, tiene 169 mensajes y lo actualizó
jomaral hace 8 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
romanosaidEstás llegando a mi lado Tu regreso tiene tanto Sin embargo, todavía Y aunque no siempre he entendido Mario Benedetti |
|
agnesasaidEsa palabra que nos asusta por no hablar de la vejez, pero está claro que son etapas de la vida que te llegan inevitablemente y hay que asumirlo y vivirlas plenamente porque puede que tu piel comience a arrugarse, que tu cabello encanezca y que tu capacidad disminuya en cierta medida pero… ¿ Porqué no pensar en positivo? Disponemos de ejemplos que pueden ayudarnos a ver la madurez con otros ojos. Por ejemplo, Goethe creó Fausto cuando tenía 82 años, Tiziano pintaba magistralmente a los 98,Toscanini dirigía a los 87, Edison trabajaba en su laboratorio a los 83, Benjamin Franklin contribuyó a redactar la Constitución de los Estados Unidos cuando contaba ya 81 años. Nosotros a nuestra edad podemos considerarnos casi bebitos, comparado con ellos y sin embargo ahí está su obra maravillosa. |
|
agnesasaidNo te ha pasado nunca |
|
agnesasaidLa historia se repite una y otra vez, no importa el tiempo que transcurra, el amor incomprendido sigue haciendo sufrir incluso llegando a los extremos, ahí está la literura que nos relata cientos de amores imposibles y en pleno siglo XXI, todavía existen las cadenas invisibles que cercenan la libertad. |
|
agnesasaidGracias Luciña eres un encanto!! |
|
lucasmarti62saidMORIR DE AMOR. Muchas veces me he preguntado: ¿Será cierto, que alguien muere de amor? Se ve que sí, que la gente sigue muriendo de amor. Hoy lo he comprobado. Hoy como de costumbre, he salido a pasear. He sentido la necesidad de que mi paseo fuese por el cementerio de mi ciudad, he hecho la primera visita del año a mis seres queridos que allí descansa. Fue la pareja de MAIKA, quién mandó poner la frase en la lápida. Saludos. |
|
luciñasaid No suelo escribir a menudo, no se si por falta de tiempo, o por pura vagancia, muchas veces por no tener cosas interesantes que decir. Besiñosss y feliz jueves |
|
agnesasaidLibera esa lágrima que atenaza tu garganta y duele, déjala que brote líbremente y recorra tu rostro emocionado, no la reprimas, no la ahogues porque llorar no es sinónimo de debilidad sinó de sensibilidad, de un sentimiento que nace en tu alma y resbala por tu corazón y que por fin se hace agua. Nunca temas mostrar tus sentimientos, porque ellos te ennoblecen y te hacen más humano y hablan de de ti y de tu capacidad para sentir, para amar… Recuerda, es tan facil hacerlo, no olvides, es tan difícil olvidar y piensa siempre que el amor verdadero y auténtico no quiere sufrimiento, no quiere tu dolor, así pues, resurge de tu pena como el ave Fénix y retoma tu vida superando los momentos bajos que la acompañan , que forman parte de su esencia intrínseca aunque nos duela y recuerda el ayer es historia, el mañana misterio y el ahora, un presente que se ofrece ante ti, un hermoso regalo que debes aceptar. |
|
agnesasaidAzul contra azul |
|
macisaidMaravilloso, as leido mis pensamientos, tengo mucho miedo al futuro y no por mi. Saludos. |
|
agnesasaidMuy hermoso lo que escribes, cuando existe un amor tan auténtico, cuando parte uno de los dos, el otro queda herido de muerte. Te felicito. ¡ Qué bellamente expresado! |
|
mario59said Intento mantener la calma, pero cada vez que pienso en el mañana, me desespero, siempre acabó con muchísima inquietud, preguntándome: Hablaré contigo en cada sentada del camino, como lo hacíamos en los tiempos del paseo con los niños. No me importará que alguien me llame loco, porqué me oiga hablar yo solo… Por amor, Saludos. |
|
agnesasaidSi tú lo quieres, yo puedo ser el fuego que arda amoroso en tu hogar, que caliente tus noches de invierno. que haga confortable tu lecho helado, que dance sin cansancio para tu deleite, puedo iluminar tu senda con mi luz y guiarte al país de los sueños, puedo encender la pasión en tu pecho, puedo… tantas cosas, amor si tú lo quieres… |
|
agnesasaidSi tú lo quieres, yo seré el agua que refresca tu estío, yo calmaré tu sed y bañaré tu cuerpo y cantaré para tí dulces canciones de amor con el murmullo del riachuelo o la bravura de la cascada y regaré tu tierra para hacerla feraz y brotaré entre las piedras de tu camino para aliviar tu fatiga y seré tu camino si me sigues en el río y me quedaré callada escondida en la tierra cuando desees soledad y esperaré tranquila y abnegada que me busques de nuevo como un zahorí buscando mi secreto escondido . |
|
agnesasaidParece tal que hubieses penetrado en el alma femenina para obsequiarla con aquello que más nos agrada, el romanticismo. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.