El rinconcito de Agnesa

Foros ACTUALIDAD El rinconcito de Agnesa

Este foro contiene 6,451 respuestas, tiene 169 mensajes y lo actualizó Avatar de jomaral jomaral hace 8 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 4,636 al 4,650 (de un total de 6,452)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

agnesa

said

A veces te das cuenta de cuánto amas a alguien cuando le pierdes. Muy hermoso!!

Albatros </>

said

Hoy es tu cumpleaños y tú, te muestras como ausente y me pregunto: qué pensarás ?? ….

Quizás, en que ha pasado un año mas por tu azarosa vida y yo, todavia no te he dicho nada ……

Quizás, estarás pensando en que me he olvidado ……
Soy tan nefasto para las fechas !!!!! …..

Te miro y hoy, te muestras tan radiantemente bella !!!! …….

Hoy, nos iremos los dos a un sitio especial ….
Casi tan especial como lo eres tú para mi …..

Es temprano todavia, asi que nos iremos paseando como a tí te gusta por la orilla del mar …..

Hoy, nos iremos a cenar a un sitio apartado, elegantemente discreto y acogedor …..

Las velas en su penumbra, nos invitan a una mayor complicidad, y a la mejor muestra de expresión de encontrados sentimientos….

Hoy, te muestras tan bella a mis ojos amada mia !!!!!!!!! …….

La mesa, está dispuesta con todo lujo de detalles y en ella, un magestuoso centro floral de blancas gardenias, que con su fragante aroma compiten con la sutileza de tu delicada belleza …..

Nos acompaña una suave y romántica música, como preludio de una noche inolvidable …….

Ahora, es cuando te miro a los ojos y te digo:
Feliz cumpleaños mi amor !!!!!!!!!!!

Y tú, gratamente sorprendida me sonries y me besas con infinita dulzura…..

Y tú me preguntas, amor, es éste tu regalo para mi ?? …..

Y yo te digo: no, mi regalo todavia está por llegar amada mia.
El Albatros.

Albatros </>

said

……pero ay amor !!!! ………
Si eso ocurriera, me quedará el recuerdo y la nostalgia, me sentiré felíz por haber sido amada, me sentiré felíz, porque he vivido.
Precioso !!!
Qué belleza !!!!!

Albatros </>

said

Aunque ahora sepa, que no me amas….
Aunque ahora sepa, que no confias en mi…..
Aunque ahora sepa, que te he perdido para siempre …..

No importa, pués, seguirá vivo en mi el recuerdo de tu carita con tu pelo alborotado por el embravecido viento….

Recordaré, esa frase tuya que cautivó a mi corazón, y pensaré, que era verdad todo cuanto en ella tu tan amorosamente me decias…..

Pensaré, en tu dulce y serena mirada, en tu sinuosa y aterciopelada voz , en tus delicadas palabras, y en esa gozosa sonrisa tan siempre tuya, que alborozaba mi alma confiriendo ternura a mi corazón…..

Ahora, cuando mi arrepentimiento se hace tardio , es cuando he comprendido que te amo mas que nunca amada mia …..

Ahora, sé que te amo, xq sin pretenderlo, te he decepcionado y siento que muero.
El Albatros.

http://www.youtube.com/watch?v=ISTa8Af2T_k&feature=related

Albatros </>

said

Es todo un placer mi querida amiga.
Besines.

mario59

said

Acariciar tu cuerpo tan amado, enredar mis dedos en tu pelo, dibujar tu cuerpo con mis besos, para poder tan solo amarte.

Precioso, me ha gustado mucho.

Saludos.

luzmorada

said

Prscioso poema y preciosos sentimientos .
Convertirse en una higuera generosa , que da sombra , alimento y fortaleza.
Gracias

agnesa

said

Quiero adorarte como al dios del Olimpo de mis sueños inquietos, acariciar tu rostro tan amado enredando mis dedos en tu pelo y dibujar tu cuerpo con mis besos para poder tan solo amarte, con este amor intenso que conmueve mi esencia y se funde con la tuya y amarte sin distancia ni tiempo, sin freno, sin medida, sin reserva ninguna y gozar en extremo de esas tus manos de delicado amante encendiendo el fuego de mi pasión, colmando mis anhelos y así… perderme en tus besos de dulzura infinita libando el néctar delicado y dulce de tus labios y dejarme llevar, quien sabe donde, como una barca olvidada a la deriva, abandonada en el mar de tu deseo que es el mío.
Así es este amor que me sublima, me colma y que me pierde y a la vez me consume por el miedo a perderte, porque el amor se extingue a veces lentamente como la trémula llama de una vela encendida, pero ay amor…si eso ocurriera me quedará el recuerdo y la nostalgia, me sentiré felíz por haber sido amada, me sentiré felíz porque he vivido.

agnesa

said

¡ Que maravilla ! poder contar en este rinconcito con tan buenos poetas que alimentan casi a diario nuestras almas sensibles con delicados bocados de belleza poética.
Gracias, hermosísimo!!

agnesa

said

Me alegro de que hayas tenido buen viaje y ahora solo desearte que la rutina no se haga pesada. Cuando vuelvas a Barcelona, ya organizaremos algo para vernos y charlar un rato.
Besitos!!

Albatros </>

said

Déjame contemplar la armonia de tu serena belleza, xq es el único modo que tengo a mi alcance para poder comprender cuán efímera y volatil es la vida misma y la sutíl belleza …

Tú, mi bella flor, lo sabes incluso mejor que yo mismo y sin embargo, te muestras siempre exultante y tan llena de vida, que causas en mi, mi mayor respeto y admiración …..

Ayúdame, oh pequeña flor, a entender el mundo y la propia vida, del mismo modo en que lo haces tú……

Déjame mi bella flor….
Que realce tu suave fragancia y el sutil tacto de cada uno de tus delicados pétalos…..

Tú, mi bella flor, que posees la mejor muestra de la delicada masculinidad en cada uno de tus estambres …..

Tú, mi bella flor, que en cada amanecer, recobras tu fulgor con cada gota de rocio …….

Tú, mi bella flor, que en el ocaso de tu atardecer, das tu mejor muestra de amor y de entrega, dejando el camino siempre feraz para otra nueva forma de vida cuando perece la tuya.
El Albatros.

luzmorada

said

Acabo de llegar de nuevo a Madrid , ha sido un verdadero placer la comida y espero repetirla cuando vuelva , por lo menos un chocolate con churros jejeje. Besitos para todas y espero veros por aqui aunque febrero y marzo trabajo y estare mas liada.

Anónimo

said

Precioso todo lo que escribes, la higuera es mi arbol preferido incluidos sus frutos. Un día caluroso protegido por su sombra , con un buen libro es un regalo de la naturaleza.

saludos

lucasmarti62

said

Mucha sensibilidad y pasión, se necesita tener para escribir con tanta belleza.
Gracias Mario. ¡¡¡COLOSAL!!!

agnesa

said

Muy hermoso amigo Mario. Se deja ver claramente a través de tus escritos que eres otro corazón de poeta, capaz de dejar volar tu imaginación y expresar bellamente tus sentimientos.
Gracias por compartirlo.

Viendo 15 publicaciones - del 4,636 al 4,650 (de un total de 6,452)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel