› Foros › ACTUALIDAD › El rinconcito de Agnesa
Este foro contiene 6,451 respuestas, tiene 169 mensajes y lo actualizó
jomaral hace 8 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
mario59saidHoy he sembrado semillas de higuera en mi corazón, quiero convertirme en higuera. Sí, en una higuera grande, frondosa, que dé mucha paz al que busque mi sombra y grandes frutos para el necesitado. |
|
romanosaidEstimado grupo, os informo que el próximo encuentro será este sábado, día 15. Vendrá un amigo residente en Huesca, que es también de Mayormente. Espero vuestra respuesta, tanto por aquí como por el móvil: 656 541 520. He de reservar la mesa. Un abrazo. |
|
agnesasaidEl blanco silencio de la nieve virgen cubre el paisaje con su helador y resplandeciente manto de suave armiño. La más absoluta quietud reina en el paisaje nevado que se extiende infinito ante mis ojos a la vez que un frío intenso clava en mi piel minúsculos alfileres que me estremecen. Los árboles cubiertos de la blanca belleza, apenas dejan intuir el verdor de sus ramas que se inclinan hacia el suelo vencidas por la belleza blanca. |
|
lucasmarti62saidEs más difícil de curar los efectos causados por una borrachera de añoranza, que las secuelas producidas por una borrachera etílica. Saludos. |
|
agnesasaidSé bienvenida agua pura de vida, lluvia esperada y bendecida que caes sobre mi rostro y empapas mis cabellos con las lágrimas de los ángeles tristes que derraman su llanto purificador sobre los pobres y sufridos mortales para hacerles olvidar sus sueños perdidos, su inocencia añorada, sus interminables horas vacías, sus ilusiones truncadas, sus corazones maltrechos… |
|
Albatros </>said |
|
romanosaidHola, amig@s de Mayormente !!! De nuevo se hará otra quedada en Barcelona. Pueden venir, además de las personas registradas en Mayormente que vivan en Cataluña, las que residan en otra comunidad española. Tod@s seréis bienvenid@s y lo celebraremos por todo lo alto como en años anteriores. Os hago saber que esta quedada se celebrará uno de estos sábados del corriente: 15, 22 ó 29. Los planes se realizarán de la siguiente forma: 1 – Visita a la Basílica de la Sagrada Familia. La entrada es gratuita en esas tres fechas, y el horario es de 9 a 14 h. 2 – Comida (almuerzo) en el restaurante FRESC CO a las 2 de la tarde. Las mesas se reservarán con tres días de antelación. Es un self service en el podéis elegir todos los manjares preferidos y repetir cuando lo deseáis. El precio es de 9,95 € por persona. 3 – Las que deseen visitar lugares pintorescos de Barcelona que avisen para dar el paseo todos juntos tras el almuerzo. El grupo decidirá la fecha lo antes posible. Es conveniente que las personas interesadas lo confirmen en el foro; en el correo: [email protected] o al teléfono 656 541 520. |
|
agnesasaidEstoy de acuerdo en que tenemos las riendas de nuestra vida aunque a veces sintamos miedo de cambiar el rumbo y premanecemos dentro de una densa niebla que nosotros mismos hemos dejado crecer sin hacer nada para disiparla, incapaces de seguir un débil hilo de luz que se nos ofrece, ciegos y sordos ante las inequívocas señales que contínuamente aparercen ante nosotros sin que seamos capaces ni tan solo de percatarnos de su existencia. Abramos los ojos de una vez por todas y contemplemos esa estrella que nos hace guiños, ese sol radiante que invita a iniciar el camino, reconozcamos nuestra propia valía y nuestro derecho a dirigir nuestra nave aunque sea a la deriva, sin rumbo fijo, simplemente camino a la libertad que en definitiva es el único camino hacia la felicidad. |
|
agnesasaidPrecioso poema amiga, con que sencilla rotundidad expresa la realidad de la Navidad. |
|
ladebenosaid¿ Y si vamos a Belén a preguntar por Maria? ¿ Y se ha llegado ya el día para que el hombre de bien pueda disfrutar también del nacimiento de un niño, que, sin corona ni armiño hará posible la Gloria, y, a cambio de esa victoria, sólo pedirá cariño? JOAQUIN FERNANDEZ |
|
Albatros </>saidSi te esfuerzas, serás capaz de evolucionar, en cambio, si te quedas estático, todo permanecerá inalterable ….. Intenta siempre encontrar ese equilibrio y no desfallezcas jamás ….. No importan las veces que fracases y te derrumbes …. Lo verdaderamente importante, son las veces en las que sientas en tí esa fuerza interior que te hace capaz de poder levantarte y seguir adelante…… Nada es mas importante que tu mismo, porque si no te valoras a ti mismo, tampoco serás capaz de valorar a los demás…… El amor empieza por uno mismo, para de este modo hacerse extensible a los demás ….. Tienes que quererte, conocerte y valorarte cada dia un poco mas, para de este modo poder enfrentar con capacidad de éxito cualquier empresa que te propongas….. No veas en las envidias de los demás, un desánimo en tu contra sino, una muestra inequívoca de que estás en el buen camino. |
|
agnesasaidMe apunto de paje para ayudarte en tan difícil tarea, porque somos muchos y es difícil complacer a todos, pero los buenos deseos que comparto contigo nos facilitarán la tarea. |
|
agnesasaidClaro que si. Hoy he aprendido una frase que encierra mucha sabiduría: Cuando muere una ilusión, nace una esperanza. |
|
Lola -saidLos reyes magos existen… Existen en el corazón de cada uno de los que creen en ellos. |
|
ladebenosaidEsta noche se me ha ocurrido una buena idea… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.