El rinconcito de Agnesa

Foros ACTUALIDAD El rinconcito de Agnesa

Este foro contiene 6,451 respuestas, tiene 169 mensajes y lo actualizó Avatar de jomaral jomaral hace 8 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 4,666 al 4,680 (de un total de 6,452)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

romano

said

Un entrenador de fútbol, después de haber tenido una temporada desastrosa, decía:
— Me quedaba sólo un amigo: mi perro. Incluso mi mujer se volvió contra mí, y le dije que un hombre debiera tener por lo menos dos amigos. Ella estuvo de acuerdo… y me compró otro perro.

romano

said

- Como las uvas y las fresas, son una excelente fuente de vitamina C y, en menor proporción, de minerales como el calcio, el potasio, el hierro y el magnesio, absorbidos por nuestro organismo gracias a la vitamina C.

- Tienen una acción diurética, representan una buena fuente de fibra y actúan como protectoras frente a enfermedades como el cáncer.

agnesa

said

tienes mucha razón, los extremos no son buenos y cuando nos tocó ser niños no había tanta abundancia, pero ¡ como disfrutábamos con lo poco que teníamos! Además teníamos mucha imaginación para inventarnos juegos y hacernos nuestros propios juguetes.Eran otros tiempos, yo guardo un grato recuerdo de mi infancia, creo que sin duda ha sido la época más felíz de mi vida. Ahora se les da demasiado y les volvemos histéricos con tantas cosas, lo que no contribuye a su buena educación. Pero todos cometemos el mismo error. Valdría la pena reflexionar y organizar los regalos de los niños para que aprendan a valorar un poquito.

lucasmarti62

said

¡¡¡ Qué ilusión tenía, los días anteriores a Reyes!!!
Esperando lo único que había por entonces. Casi siempre era lo mismo, un caballito de cartón. Recuerdo que siempre era la misma recomendación “ten mucho cuidado, que no se mojé “.
Cuanta felicidad reinaba en los corazones de aquellos niños, en los niños de mi época, que inocentes, creyendo en todo aquello que nos decían, en tantas y tantas fantasías mágicas de oriente.
Pienso que los niños de hoy no sienten igual qué sentíamos nosotros. Claro hoy lo tienen todo, muy diferente a cuando había muy poco o no había nada.
Aquello que a nosotros nos faltó, es ahora, todo aquello que les sobran a nuestros nietos.
No es justo qué a la media hora de entregarle un juguete éste esté roto y abandonado.
Pero así es la vida y al final solemos pensar, por todas las penurias que yo pasé, qué a mis descendientes no le falte de nada.

Qué los Reyes sean buenos y nos traigan mucha salud, felicidad y fantasías.

Saludos.

agnesa

said

Y llegan los Reyes y por fin se acaba esta vorágine de fiestas y me alegro por los niños, porque esa ilusión que tienen solo es equiparable al jarro de agua fría que reciben cuando conocen la verdad. Los niños son inocentes y creen a pies juntillas lo que les cuentan los mayores. Recuerdo con alegría cuando era pequeña y esperaba con una ilusión tremenda la visita de los Reyes para ver que me traían, aunque a veces se les agotaban las existencias y no traían lo que habías pedido, pero de todas formas, una alegría desbordante. Luego llega la decepción porque cuando te enteras se pierde la mágia, el encanto, ya no es igual aunque sigas recibiendo regalos y celebrando la festividad.
Este año he escrito una carta a esos reyes ´que como son magos quizá puedan hacer algo de lo que les pido.
En primer lugar mucha salud para toda mi família y amigos, que la maldita crisis acabe de una vez y la gente vuelva a tener trabajo, que se acaben los malos rollos y las desavenencias, que de verdad exista paz en el mundo, y se comience a paliar la pobreza y el desarraigo de tanta gente que necesita auténtica ayuda, que los políticos sean menos corruptos y más honestos, en resumen UN MUNDO MEJOR.
Ya sé que es una utopía pero por pedir que no quede, la esperanza es lo último que se pierde.
Ah, para mi pido que mis amigos continúen a mi lado como siempre porque sin ellos mi vida no sería la misma.
Un beso para vosotros!!

agnesa

said

Por fin se van acabando las fiestas que ya me empezaban a agobiar, demasiadas reuniones, celebraciones, comidas etc, la verdad es que ayer se me cruzaron los cables y guardé todos los adornos navideños, tenía ganas de ver mi casa como siempre. Posiblemente es que afortunadamente ya acabé con las reuniones en mi casa porque el día de Reyes voy invitada, así que fue como una liberación y la rematé gusrdando los trastos hasta el año que viene. Ufff que descanso!!! Y que conste que es bonito reunirse con la família y todo eso, pero ya se ha convertido casi en una obligación. Piensa, compra, cocina y después la casa queda como si hubiese pasado el ejército de Atila
y vuelta a empezar. No sé si soy yo que me estoy volviendo rara, pero ya estaba hasta la coronilla.
Bueno hoy me he desahogado con vosotros pobrecitos que no tenéis culpa de nada.
Ahora a volver a la tranquilidad, la comida sana y las buenas costrumbres.
¿ Seré un bicho raro?

romano

said

Te envío la lista de todas las personas de MM que cumplen años este mes.

02 malaje / 61 / Vizcaya = FELICIDADES !!!
05 Peliroja / 48 / Madrid
06 Granujo / 61 / Navarra
11 Felicidad / 53 / Argentina
16 Elisa2007 / 73 / Palencia
16 Rimo / 58 / Valencia
20 Vicper / 47 / Valencia
21 Azahar / 63 / Valencia
21 Gordis / 57 / Argentina
26 Joserra / 61 / Navarra
30 Runa / 72 / Venezuela

Si en este foro hay alguna que desea que la felicitemos por la comunidad CANAL MAYORMENTE, en el foro: AGENDA DE CUMPLEAÑOS, que lo comunique y saldrá en la lista en el mes de su cumpleaños.

Besos.
ROMANO

agnesa

said

Muchas gracias amigo Romano, lo mismo deseo para ti y tu esposa.
Besitos!!

romano

said

Querida Agnesa.
Te deseo con cariño que este nuevo año que entra nos dé mucha salud, paz, amor y mucha amistad en MM.
Que el trabajo no falte para quien lo necesite, y que nuestros deseos se cumplan.
Te he respondido en el foro del GRUPO BARCELONA.
He de comunicarte, al igual que todo el grupo, y para quien desee, que haremos uyna quedada un sábado de este mes.
Vendrán más de 3 personas que no están en el grupo, una de ellas reside en Huesca; según me lo han comunicado
Más adelante confirmaremos la fecha de la quedada.
Muchos besos y que tengas un feliz domingo.
ROMANO

agnesa

said

Muchas gracias Jota, es bonito expresar nuestros deseos para el nuevo año entre los amigos que compartimos el foro.
Felíz Año para ti también!!

jota42

said

quiero desear a este rinconcito entrañable y acojedor y a sus forer@s que nunca nos falte el calor humano, la ilusión y la algría por la vida que la felicidad sea una permanente costante en vuestro camino.
Un abrazo fuerte

agnesa

said

Gracias Karpy, que este año sea maravilloso para ti y para todos los amigos de MM
Besitos!!

agnesa

said

Gracias amiga Luciña, lo mismo deseo para ti y los tuyos.
Besitos!!

agnesa

said

Gracias Gio, lo mismo te deseo amiga, que la salud, la alegría y la felicidad sean tus compañeras durante el nuevo año y todos los que vendrán.
Un beso!!

GIO-ANNA

said

entro aqui para desearte un feliz año 2011, para ti y toda la familia de MM, que entra en este foro un abrazo muy grande

Viendo 15 publicaciones - del 4,666 al 4,680 (de un total de 6,452)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel