› Foros › ACTUALIDAD › El rinconcito de Agnesa
Este foro contiene 6,451 respuestas, tiene 169 mensajes y lo actualizó
jomaral hace 8 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
KarpysaidAgne,que este año que entramos,sea pleno para este rincon |
|
agnesasaidTienes razón amiga, pero luchemos todos un poquito para que ese gris se convierta en un arco iris lleno de belleza y esperanzas. Un beso y … |
|
agnesasaidMuchos besos amiga!! Y lo mismo para ti y para todos los amigos!! |
|
luciñasaidQue este año, que empezamos, llegue lleno de alegria y felicidad `para todos |
|
fresa y natasaidEl año nuevo es una oportunidad más para convertir la vida, el hogar, el trabajo en algo distinto. “Quiero algo diferente, voy a comenzar bien, así será más fácil seguir bien y terminar bien. Quizá el año pasado no fue mi mejor año, me dejó un mal sabor de boca; éste va a ser distinto, quiero que así sea, es un deseo, es un propósito, y no lo voy a echar a perder. Tengo otra oportunidad que no voy a desperdiciar, porque la vida es demasiado breve”. ¿Quién es capaz de decir: “Desde hoy, desde este primer día, todo será distinto.? En mi hogar, me voy a arrancar ese egoísmo que tantos males provoca, voy a estrenar un nuevo amor a mi pareja y a mi familia, seré mejor padre o madre. Seré también distinto en mi trabajo, no porque vaya a cambiar de trabajo, sino de humor. Incluso voy a desempolvar mi fe, esa fe arrumbada y llena de polvo, voy a poner un poco más de oración, de cielo azul, de aire puro en mi jornada diaria. Ya me harté de vivir como he vivido, de ser egoísta, tracalero, injusto. Otro estilo de vida, otra forma de ser, ¿por qué no intentarlo?” En los ratos más negros y amargos, llenos de culpa, piensas: ¿Por qué no acabar con todo? Pero en esos mismos momentos se puede pensar otra cosa: ¿Por qué no comenzar de nuevo?. Algunos ven que su vida pasada fue gris, |
|
agnesasaid |
|
agnesasaidAsí es amiga, es la vida que discurre rauda e inexorablemente, el tiempo que no se detiene o más bien nosotros los que pasamos fugazmente a su través un año y otro y otro más con sus claros y oscuros, porque no existe la rotundidad de los colores sinó más bien matices configurados en pequeños momentos de felicidad o desaliento que conforman el lento devenir de la vida. |
|
agnesasaidCierra los ojos y piensa lo todo lo que te hizo sonreír en el año que termina, olvida todo lo demás…… Ojala esas sonrisas se multipliquen por 2011, espero que este nuevo año venga cargado de tantas cosas buenas que no quede sitio para la tristeza ni la nostalgia, porque la vida es bella a pesar de todo y aunque entre las rosas encontremos algunas espinas, la rosa sigue siendo bella y el sol sale cada día y llena de luz y de vida nuestra existencia y aunque a veces aparezca la tormenta con sus negros nubarrones tenemos la certeza de un sol brillante que aunque escondido volverá a sonreirnos y seremos felices |
|
ladebenosaidCONTINUACIÓN…A veces nos identificamos demasiado con ese niño natural que llevamos dentro y otras veces con el de las pataletas y rebeldías. Pero… sintiéndome infantil…¿Qué es para un niño, un año nuevo?—NADA—una expresión de los mayores. Un AÑO NUEVO es sólo un año más o un año menos, (según se mire) El niño que es la inocencia, la pura esperanza, no profetiza nada. Y el tiempo de la espera no existe. Tiene prisa, quiere que el tiempo vuele. Las cosas importantes son las que ocurren hoy, aunque los mayores somos dados a creer que tenemos algo entre las manos por lo vivido ayer y queremos hacerle ver que necesita saber y aprender, ¿A que? A ser como nosotros. ¡Vaya una payasada! Aunque quizás lo más beneficioso seria entender que cada día si que es nuevo y que muchos días hacen un AÑO NUEVO Y QUE CADA CUAL HAGA CON ÉL LO QUE LE DE LA GANA. O no haga nada, pero disfrutemos y recordaremos esos días que sin ser especiales, vivíamos bien y éramos felices. Que vivir para todos sea un fin y no un tramite torpe y mal satisfecho. Pasará el tiempo, será una tarde fría o calurosa, estaremos solos, nos habremos hecho mayores definitivamente y entre sonrisas y abrazos nos volveremos a decir… FELIZ AÑO NUEVO |
|
ladebenosaidQueridos amigos: Feliz año 2011 Porque hay que vivir el sueño y hay que soñar la vida apasionadamente |
|
agnesasaidVuestras intervenciones son sencillamente maravillosas, me hace muy felíz contar con amigos como vosotros. A todos os deseo lo mejor para el Nuevo Año y que sigáis deleitandonos con vuestros escritos. |
|
lucasmarti62saidMuchas Gracias a todos, por vuestra consideración con mi escrito. Anoche debió de pasar la musa por mi casa y yo no me enteré. Reiteradamente muchas gracias. |
|
mario59saidTenemos que hacer, infinidad de alfombras rojas, con pétalos de rosas, allá en el regazo de nuestros horizontes y sembrar semillas muy profundas en las grandes bondades de nuestro corazón. Lucas, te conozco un poco y sé que eres así. No cambies. Que el 2011 venga cargado de felicidad, salud y Fantasías. |
|
GESELL .said¿ Qué puedo desearles para el próximo año ? Que las verdaderas amistades continúen eternas y tengan siempre un lugar especial en nuestros corazones Que las lágrimas sean pocas y compartidas Que el CARIÑO esté presente en un simple HOLA o en cualquier otra frase Que las cosas ” pequeñas ” como la envidia , el odio….sean ” observadas ” y ” paradas ” en el momento de su nacimiento Que aquel que necesite ayuda encuentre siempre en nosotros la reconfortante palabra amiga Que el PERDON y la comprensión superen las amarguras y las desavenencias Que éste, nuestro pequeño mundo sea cada vez más humano Que nuestra larga jornada de los próximos 365 días esté repleta de cosas buenas Que para el 2011 todos alcancemos PAZ, FELICIDAD, ARMONIA Y AMOR Les deseo muchas bendiciones y prosperidad para el nuevo AÑO Mil gracias por este año compartido GESELL |
|
GESELL .saidLucas, me encantó lo que escribiste Creo que uno ya nace con ese don de dar, de entregar, de amar y así seguiremos hasta siempre |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.