› Foros › ACTUALIDAD › El rinconcito de Agnesa
Este foro contiene 6,451 respuestas, tiene 169 mensajes y lo actualizó
jomaral hace 8 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Libra-AiresaidLucas, luego me pararé a pensar si me sumo o no al contenido de tu intervención porque las palabras están tan bellamente expuestas que me han emocionado. |
|
agnesasaidEs una delicia leerte amigo Lucas. Yo pienso que aunque los años pasen, en el fondo siguen vivas todas nuestras esperanzas e ilusiones y la amistad sincera, la de verdad es y será siempre necesaria en nuestras vidas, como tu muy bien dices hasta el momento del último viaje. |
|
lucasmarti62saidMe he pasado la vida sonriendo, alabando, animando y elevando a mis amigos a un pedestal de coral sin tiempos. Que el 2011 sea un buen año para todos. Salud. |
|
agnesasaidSi Jesús volviera a la tierra haría como cuando expulsó a los mercaderes del Templo. Yo también me pregunto lo mismo, porque tanto poder y boato cuando el Hijo de Dios fue el más humilde de los mortales, ¿ Dónde están sus leales seguidores? Dudo mucho que quede alguno. Hoy más que nunca se adora al bellocino de oro. Lamentablemente claro!! |
|
Albatros </>saidTú que has venido para acallar a toda pregunta, a toda sospecha, a toda incredulidad mal intencionada ….. Apaga en mi esta sed de querer saber y de no poder beber de tu Agua …… Dime, OH mi Señor, cómo es posible que se erijan en tus seguidores todos aquellos que hacen caso omiso a tu mas excelsa intencionalidad: LA HUMILDAD Y EL AMOR A TU PRÓJIMO …… Dime oh mi Señor, cómo es posible tanta austeridad e ignominia monacal en tu máximo representante aquí en la tierra y de todos aquellos sus subditos y ” fieles ” seguidores cuando la gente menuda se muere de hambruna, frio y miseria ?? …… Dime oh mi Señor, cómo es posible que cuando he puesto de manifiesto mi pensamiento laico en un monasterio, nunca he hallado una respuesta clara y concisa y he sido observado con indiferencia u hostilidad ?? …. Tú, que has sido capaz de irte a prostíbulos y mezclarte con rameras, pecadores y ladrones y dar tu VIDA ….. Dime oh mi Señor, cómo es posible que todavia no he hallado en ninguno de todos aquellos que dicen llamarse tus seguidores, tan alto grado de Amor, de Servilismo y de Entrega sin medida ?? ….. Dime, oh mi Señor, por qué tengo siempre esa amarga sensación en mi corazón, de que tus seguidores no son ni el mas mínimo reflejo de Tí aquí en la tierra ?? … |
|
agnesasaid |
|
agnesasaidAlfa y omega de un tiempo Momentyo de hacer balance Treinta y uno de diciembre Otro año que se escapa Como una estrella fugaz Pero es tiempo de alegría Que vengan tiempos mejores y vuestra amiga os desea FELIZ AÑO NUEVO !!! Por la amistad, la concordia y la felicidad para todos!!! |
|
agnesasaidGracias amiga, que pronto lo has encontrado. |
|
*bushara*saidUna calurosa noche veraniega cuando el calor resulta tan agobianta que prevees imposible el descanso. Me siento a leer en mi jardín, confiando en que el sueño llegue pero no hay forma, me siento inquieta, enfebrecida incluso me resulta difícil concentrarme en la lectura. La noche avanza y nada cambia, por fin me decido a darme un chapuzón en la piscina para lograr un alivio aunque sea momentáneo. Agnesa – Julio 2010 |
|
agnesasaidBones festes per a tu també!! |
|
mario59saidQuiero que la esperanza florezca cada día, como florecen los campos con el sol, días después de una lluvia copiosa. Quiero que mis pensamientos sean tan blancos como los copos de la nieve o el alma de un niño al amanecer. Quiero que la bondad eche raíces como los grandes árboles frutales y que dé muy buenos frutos, que tanta bondad inunde este mundo, con tanta necesidad de amor y sabiduría. Quiero que la libertad del ser humano, no sea objeto de añoranzas, que no haya barreras para los pensamientos sinceros y leales, que todos gocemos de nuestra propia libertad. Ahuyentando toda clase de autocracias y el exceso de tantas burocracias. No quiero ver a la gente que se siente cómo pájaros enjaulados o con sus alas cortadas, estas personas siempre están lamentando lo que pudo ser y no fue, convirtiendo estas cuestiones en arma arrojadizas contra aquellos que solo quieren su amistad. Quiero encontrar senderos que conduzcan al entendimiento humano y todos seamos dueños de nuestra humilde coexistencia y no nos bañemos más en ese cochino mar de la duda, la envidia y los intereses bancarios. Si, quisiera tener la necesaria iluminación para encontrar mis cercanos horizontes, pero siempre tengo un deseo muy especial, que estos estén en harmonía con la sencillez, la nobleza y la cordura. Bones i boniques festes. |
|
agnesasaidMe pasa lo mismo en ocasiones, creo atisbar una personalidad afin a la mía que puede convertirse en amistad real pero en muchas ocasiones tan solo es un espejismo, una ilusión que se desvanece de golpe o lentamente pero que conduce muchas veces a la decepción. La amistad auténtica es difícil de encontrar, llamamos amigos a muchas personas que en realidad tan solo son conocidos ( y no demasiado) solo el tiempo va cribando y descubriendo a los verdaderos, a los que te comprenden y te ayudan, a los que siempre estan cerca aunque esten lejos, a los que permanecen constantes y saben perdonar tus errores, pero esos son escasos y difíciles de encontrar y de conservar. |
|
Albatros </>saidEs un total desatino, porque cuando uno lo hace, recibe como respuesta una nueva decepción….. Tal parece, que lo mas adecuado sea por siempre mostrarse precavido para con todos, pero por qué esperar siempre a que sean los demás quienes lo hagan y no uno mismo ?? …. Acaso por temor a una nueva decepción ?? … Mas, que nos importa eso, si en cada nuevo intento, damos siempre lo mejor de nosotros mismos, haciendo de nuestra vida una perfectible realidad ?? …. |
|
agnesasaidAmigo Albatros, es muy normal sentir más que nunca la ausencia de nuestros seres queridos estos días tan señalados, a mi también me pasa pero intento superarlo y pensar que a ellos no les gustaría verme triste además no quiero amargar la Navidad a los demás, pero te comprendo perfectamente. |
|
Albatros </>saidAhora Navidad, mi dulce Navidad….. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.