› Foros › ACTUALIDAD › El rinconcito de Agnesa
Este foro contiene 6,451 respuestas, tiene 169 mensajes y lo actualizó
jomaral hace 8 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Albatros </>saidQue todo en tí me hace recordar un tiempo pretérito que ya no volverá ….. Ahora, con el paso del tiempo, te muestras tan distinta a mis ojos….. Qué fué de aquél júbilo de la candorosa ingenuidad de mi niñez, donde con cualquier regalo por barato que éste fuera me hacia tan feliz ?? …… Recuerdo, un pez gigante de plástico de color verde, que durante años me acompañó en mis juegos y en las olas de la playa. ( Aquella playa, a la que en mi ingenuidad, siempre pensaba que se iba al llegar el invierno y que regresaba jubilosa al llegar el verano ) …… Y qué decirte de aquellos villancicos en los que a cada paso se escuchaban por doquier ?? ….. Todo aquello dulce Navidad, se ha quedado relegado por siempre en mi recuerdo,en el recuerdo de la ingenuidad de mi niñez . |
|
agnesasaida href=’http://www.flixxy.com/okinawa-churaumi-aquarium.htm’ Okinawa Churaumi Aquarium /a |
|
agnesasaidHoy es Navidad y preparo con ilusión la comida Navideña con toda mi família, pero he sacado un momento para escribir a todos mis amigos para que sepáis que os tengo presentes porque también formáis parte de mi vida y quiero que os lleguen mis mejores deseos para esta entrañable fiesta y a la hora de los brindis, mi copa se levantará en vuestro honor para desearos mucha salud, amor, paz y alegría porque sois estupendos y os quiero mucho. |
|
ladebenosaidContinuación. |
|
ladebenosaid¿Sabes Señor que durante unas cuantas semanas hemos vuelto a leer a Elías y a Juan el Bautista? |
|
biversaidMis mejores deseos para ti, para que pases una FELIZ NAVIDAD Y UNA TRANQUILA Y BUENA NOCHE BUENA en compañía de tus seres queridos. |
|
luciñasaidAgnesa y a todos los que dejais aqui vuestros aportes, que paseis una nochebuena y navidad muy felices |
|
GIO-ANNAsaidQuerida agnesa entro aqui en este foro que no es mio para desearte a ti y a tu familia una FELIZ NAVIDAD besos |
|
*bushara*saidMas bien yo diría que la libertad de elección de a quien quiere amar del otro no depende de ti, sino de él, solo los sentimientos mutuos de uno hacia otro son los que nos unen y durante el tiempo que existan esos sentimientos por ambas partes no se deja libre a nadie, sino que la libertad es estar unidos. |
|
*bushara*saidEscribiste hace unos meses una aportación que me dejó maravillada, era sobre una noche de verano donde estabas leyendo en el jardín de tu casa, despues te dabas un “super refrescante” baño en la piscina y mas tarde te ibas a dormir entre unas sábanas blancas, refrescantes y perfumadas y te llegaba el sueño con una placidez y armonía, que tal y como lo iba leyendo sentía en mi misma esa placidez y esa armonía con la misma plenitud de felicidad que tu. |
|
SAKURAsaid………………..( *¯\(¯)…*¯(¯).)_ |
|
SAKURAsaidTremenda frase Lola, tan real como la misma vida |
|
agnesasaidMe parece una frase verdaderamente sabia. Gracias Lola!! |
|
Lola -saidSi amas algo, déjalo libre. Si vuelve a ti, es tuyo, si no vuelve, nunca lo fue. |
|
agnesasaidSi que es una buena lección. Gracias Romano!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.