El rinconcito de Agnesa

Foros ACTUALIDAD El rinconcito de Agnesa

Este foro contiene 6,451 respuestas, tiene 169 mensajes y lo actualizó Avatar de jomaral jomaral hace 8 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 4,711 al 4,725 (de un total de 6,452)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Albatros </>

said

Que todo en tí me hace recordar un tiempo pretérito que ya no volverá …..

Ahora, con el paso del tiempo, te muestras tan distinta a mis ojos…..

Qué fué de aquél júbilo de la candorosa ingenuidad de mi niñez, donde con cualquier regalo por barato que éste fuera me hacia tan feliz ?? ……

Recuerdo, un pez gigante de plástico de color verde, que durante años me acompañó en mis juegos y en las olas de la playa. ( Aquella playa, a la que en mi ingenuidad, siempre pensaba que se iba al llegar el invierno y que regresaba jubilosa al llegar el verano ) ……

Y qué decirte de aquellos villancicos en los que a cada paso se escuchaban por doquier ?? …..

Todo aquello dulce Navidad, se ha quedado relegado por siempre en mi recuerdo,en el recuerdo de la ingenuidad de mi niñez .
El Albatros.

26 diciembre, 2010 at 19:01

agnesa

said

a href=’http://www.flixxy.com/okinawa-churaumi-aquarium.htm’ Okinawa Churaumi Aquarium /a 

26 diciembre, 2010 at 11:16

agnesa

said

Hoy es Navidad y preparo con ilusión la comida Navideña con toda mi família, pero he sacado un momento para escribir a todos mis amigos para que sepáis que os tengo presentes porque también formáis parte de mi vida y quiero que os lleguen mis mejores deseos para esta entrañable fiesta y a la hora de los brindis, mi copa se levantará en vuestro honor para desearos mucha salud, amor, paz y alegría porque sois estupendos y os quiero mucho.
FELIZ NAVIDAD!!

25 diciembre, 2010 at 12:44

ladebeno

said

Continuación.
Y porque estoy cansada, no te vuelvo a pedir que esta NAVIDAD sea diferente. Te pido que me enseñes a aceptar y entienda TU SENTIDO DE LA NAVIDAD. ELQUE TÚ QUISISTES ENSEÑARNOS, ese (que como antes te digo) hace tan difícil que Tú y yo nos entendamos.
Quizás sea que me empeño en que la navidad es una fecha, un acontecimiento, no sé, un algo, no sé, de verdad. Por ello te voy a pedir tu ayuda, para mí y todos los que de una forma u otra, alguna vez se han planteado esto.
¿Sabes que de vez en cuando me reúno con personas, que como yo, a veces están cansados?
¿Sabes que hace un tiempo intentamos saber algo de preparar el camino?
Por ello te voy a pedir diez o quince minutos, de cada día del año, fíjate que no pido mucho, (con la cantidad de cosas que vamos a creer necesitar, cuando pasen estos días)
De verdad Señor, que solo te pido esos minutos, pero ¡eso siiiii! con la exigencia de que durante ese tiempo Tú nos ayudes a preparar el camino, no solo de esta NAVIDAD, SINO DE TODAS, LAS QUE NOS QUEDEN POR VIVIR.
Espero Señor que tú si comprendas la necesidad que tenemos de ello.
Me imagino que escojo para escribirte, papel de color verde, por eso de que es el color de la Esperanza. Por ella estoy aquí escribiéndote y de nuevo te vuelvo a pedir que nos ayudes a PREPARAR EL CAMINO…

25 diciembre, 2010 at 02:22

ladebeno

said

¿Sabes Señor que durante unas cuantas semanas hemos vuelto a leer a Elías y a Juan el Bautista?
¿Sabes Señor que hemos vuelto, como ellos a decir eso de.”Preparad el camino al Señor”?
¿Sabes que mi espíritu tendente a la crítica, me hace estar cansada? De verdad Señor, estoy cansada de interpretar la bonita comedia con que celebro tu nacimiento o venida?
¿Sabes que para mi es fácil hablarte?
¿Sabes que lo difícil es escucharte?
¿Sabes que lo más difícil para mi, es entenderte?
¿Sabes que por sonarme a rutina, dejo de pensar que es preciso, de verdad, eso de preparar el camino? ¿Lo sabes? Yo sé que si, que me conoces. Que ante los demás, yo puedo aparentar, interpretar e intentar dejar buena imagen, pero ante Ti estoy como Tu naciste y todos nacemos, “desnuda” o como dicen en mi tierra  ”en cuero vivo”  Porque lo sé y porque quiero que esta celebración no me deje el mal sabor de la rutina y el cansancio, es porque te escribo.
Sigue…

25 diciembre, 2010 at 02:18

biver

said

Mis mejores deseos para ti, para que pases una FELIZ NAVIDAD Y UNA TRANQUILA Y BUENA NOCHE BUENA en compañía de tus seres queridos.
Un abrazo

24 diciembre, 2010 at 22:52

luciña

said

Agnesa y a todos los que dejais aqui vuestros aportes, que paseis una nochebuena y navidad muy felices

24 diciembre, 2010 at 16:44

GIO-ANNA

said

Querida agnesa entro aqui en este foro que no es mio para desearte a ti y a tu familia una FELIZ NAVIDAD besos

24 diciembre, 2010 at 13:04

*bushara*

said

Mas bien yo diría que la libertad de elección de a quien quiere amar del otro no depende de ti, sino de él, solo los sentimientos mutuos de uno hacia otro son los que nos unen y durante el tiempo que existan esos sentimientos por ambas partes no se deja libre a nadie, sino que la libertad es estar unidos.

24 diciembre, 2010 at 11:09

*bushara*

said

Escribiste hace unos meses una aportación que me dejó maravillada, era sobre una noche de verano donde estabas leyendo en el jardín de tu casa, despues te dabas un “super refrescante” baño en la piscina y mas tarde te ibas a dormir entre unas sábanas blancas, refrescantes y perfumadas y te llegaba el sueño con una placidez y armonía, que tal y como lo iba leyendo sentía en mi misma esa placidez y esa armonía con la misma plenitud de felicidad que tu.
Si te acuerdas de cómo lo exponías exactamente,¿ te importaría escribirlo otra vez?, ¡esque es una delicia!, aunque ahora en invierno es un poco mas complicado por el frio ¿no?, jajaja.
TE DESEO FELICES NAVIDADES PARA TI Y LOS TUYOS Y PARA TODOS LOS DE ESTE FORO.

24 diciembre, 2010 at 10:08

SAKURA

said

………………..(
………………..,(
………………..\.
……………….(.+)
………………_)(_
……………..|¸»«¸|
……………..|¸»«¸|
……………..|¸»«¸|
………….*¯|¸»«¸|
_)¯\||/¯(_.|¸»«¸|
)_»{_}«_(|¸»«¸|.(¯)
…)_/||\_(. ¯(¯)_)¯\Querida Agnesa que ésta luz que representa la felicidad y el amor se constituyan para tí en algo primordial en tu vida junto a tus seres queridos, un beso
Saku

*¯\(¯)…*¯(¯).)_

24 diciembre, 2010 at 02:10

SAKURA

said

Tremenda frase Lola, tan real como la misma vida

24 diciembre, 2010 at 01:57

agnesa

said

Me parece una frase verdaderamente sabia. Gracias Lola!!

23 diciembre, 2010 at 22:31

Lola -

said

Si amas algo, déjalo libre. Si vuelve a ti, es tuyo, si no vuelve, nunca lo fue.

23 diciembre, 2010 at 17:05

agnesa

said

Si que es una buena lección. Gracias Romano!!

23 diciembre, 2010 at 12:37
Viendo 15 publicaciones - del 4,711 al 4,725 (de un total de 6,452)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel