› Foros › ACTUALIDAD › El rinconcito de Agnesa
Este foro contiene 6,451 respuestas, tiene 169 mensajes y lo actualizó
jomaral hace 8 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
romanosaidUna lechuza se enteró de que en cierto palomar vivían muy bien alimentadas unas palomas. Se pintó de blanco para disfrazarse y se mezcló con ellas. Quien su bien usurpa al dueño, |
|
agnesasaidGracias amiga por traer las maravillosas palabras de este genial poeta a este humilde rincón. |
|
agnesasaidQue bien sintetizado Isabel, los ingredientes mágicos para conseguir la felicidad. Lo mismo deseo para ti. |
|
agnesasaidMucha felicidad en estas FIESTAS NAVIDEÑAS amiga y gracias por tu bonita felicitación!! |
|
agnesasaidLo mismo te deseo estimado amigo Biver!! |
|
Gachy.saidMientras la sombra pasa de un santo amor, hoy quiero Madurarán su aroma las pomas otoñales; Al grave acorde lento de música y aroma, Antonio Machado |
|
Isabel -saidQue nunca les falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar a donde ir, alguien que los quiera y alguien a quien querer. FELIZ 2011 !!! |
|
malulosesaid¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) ¸.•´¸.•*´¨) |
|
biversaidMi estimada amiga: |
|
agnesasaidGracias por esta bonita felicitación amiga Isla, espero verte de vez en cuando por este rinconcito que también es el tuyo y donde siempre serás recibida con gratitud y entusiasmo. |
|
ISLADELUNAsaidHoy he decidido hacer ronda por los foros vecinos , para desearos unas Felices Fiestas, mis mejores deseos de salud y un montón de cosas buenas para este próximo año nuevo . Que por vuestras ventanas, entre sólo felicidad. |
|
agnesasaidHoy se celebra una comida de Navidad en la que nos reunimos un considerable grupo de amigos internautas, ya asistí el año pasado y guardo un grato recuerdo pues conocí personalmente a muchas personas con la que solo me había comunicado por internet. |
|
agnesasaidQué maravilloso sería encontrarnos más a menudo con personas como las que describes, pero ciertamente las hay y estén lejos o cerca se hacen presentes en nuestra vida para enriquecernos, acompañarnos y hacernos la vida más fácil y agradable. |
|
GESELL .saidHay gente que con sólo decir una palabra Hamlet Lima Quintana En estas Fiestas quiero desearles todo lo mejor, porque, como dice el poeta, ustedes, mis amigos, son de los que rompen la soledad, de los que llegan a los límites del alma. MUCHAS FELICIDADES ! GESELL |
|
agnesasaidAyer por la tarde salí a dar una vuelta por el centro para empaparme un poco del ambiente navideño y la verdad, no lo pasé demasiado bien. En pza Cataluña mirando hacia Puerta del Angel se divisaba un hormiguero humano que prometo resultaba asfixiante. No pude por menos que pensar ¿ Qué soy yo? Una hormiguita más en este inmenso desfile de hormigas que caminan empujándose sin espacio ni para poder caminar con un mínimo de comodidad. ! De locos! Cada vez me gustan menos las aglomeraciones y las multitudes así que llegué hasta la Catedral, compre unos calendarios en la Feria de Santa Lucía y observé la decoración de los comercios que muchos miraban pero pocos compraban, la crisis ya se sabe. La gente se conforma con el “paseo” y el ambiente que de momento aún son gratis, pero no está el bolsillo para estirarse mucho con los regalos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.