El rinconcito de Agnesa

Foros ACTUALIDAD El rinconcito de Agnesa

Este foro contiene 6,451 respuestas, tiene 169 mensajes y lo actualizó Avatar de jomaral jomaral hace 8 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 4,726 al 4,740 (de un total de 6,452)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

romano

said

Una lechuza se enteró de que en cierto palomar vivían muy bien alimentadas unas palomas. Se pintó de blanco para disfrazarse y se mezcló con ellas.
Las palomas no reconocieron a la intrusa, mientras estuvo sin abrir el pico; pero un día que olvidó cuál era su papel, chilló como lechuza que era y las palomas la echaron a picotazos del palomar.
Desconcertada, regresó a la torre de la iglesia donde vivía, pero sus compañeras no la conocieron por aquel plumaje extraño, y la echaron de su lado. Así la pobre lechuza perdió hasta su propio refugio.

Quien su bien usurpa al dueño,
no espere tranquilo sueño.

23 diciembre, 2010 at 06:20

agnesa

said

Gracias amiga por traer las maravillosas palabras de este genial poeta a este humilde rincón.
Felíz Navidad amiga!!

22 diciembre, 2010 at 18:11

agnesa

said

Que bien sintetizado Isabel, los ingredientes mágicos para conseguir la felicidad. Lo mismo deseo para ti.
FELIZ NAVIDAD!!

22 diciembre, 2010 at 18:10

agnesa

said

Mucha felicidad en estas FIESTAS NAVIDEÑAS amiga y gracias por tu bonita felicitación!!

22 diciembre, 2010 at 18:09

agnesa

said

Lo mismo te deseo estimado amigo Biver!!

22 diciembre, 2010 at 18:07

Gachy.

said

Mientras la sombra pasa de un santo amor, hoy quiero
poner un dulce salmo sobre mi viejo atril.
Acordaré las notas del òrgano severo
al suspirar fragante del pífano de abril.

Madurarán su aroma las pomas otoñales;
la mirra y el incienso salmodiarán su olor;
exhalarán su fresco perfume los rosales,
bajo la paz en sombra del tibio huerto en flor.

Al grave acorde lento de música y aroma,
la sola y vieja y noble razòn de mi rezar
levantará su vuelo süave de paloma,
y la palabra blanca se elevará al altar.

Antonio Machado

22 diciembre, 2010 at 14:38

Isabel -

said

Que nunca les falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar a donde ir, alguien que los quiera y alguien a quien querer. FELIZ 2011 !!!

22 diciembre, 2010 at 10:31

malulose

said

¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) ¸.•´¸.•*´¨)
(¸.•´ (¸.•` * ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
……..|___|…
……..|000|…
……..|000|…
……..|000|…
……..|000|… FELIZ AÑO NUEVO 2011
………0/…. QUÉ ESTE AÑO SEA CARGADO
………./….. DE BUENAS VIBRASCIONES Y BUENOS DESEOS
………..||…… PARA TODOS, SON LOS SINCEROS DESEOS
………..||…… DE UNA SERVIDORA.
………..||……
………._||_….FELICES FIESTAS !!!
?¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´??.¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)

21 diciembre, 2010 at 23:41

biver

said

Mi estimada amiga:
Sencilla y llanamente FELIZ NAVIDAD en compañia de toda tu familia.

21 diciembre, 2010 at 21:45

agnesa

said

Gracias por esta bonita felicitación amiga Isla, espero verte de vez en cuando por este rinconcito que también es el tuyo y donde siempre serás recibida con gratitud y entusiasmo.
FELICES FIESTAS!!

21 diciembre, 2010 at 20:16

ISLADELUNA

said

Hoy he decidido hacer ronda por los foros vecinos , para desearos unas Felices Fiestas, mis mejores deseos de salud y un montón de cosas buenas para este próximo año nuevo .
No quería faltar al rinconcito de mi amiga Agnesa ,donde se hallan un gran variedad de fantásticos poetas . Ya me gustaría a mí tener ese don ( pero no sale), para expresar de una manera tan bonita los sentimientos. Pero pondré una dedicatoria muy bonita para estas fiestas .

Que por vuestras ventanas, entre sólo felicidad.
Que vuestra puerta cierre , al odio y la maldad.
Que vuestra casa, guarde paz y prosperidad.
Felices Navidades.
Un abrazo . ISLA

21 diciembre, 2010 at 11:36

agnesa

said

Hoy se celebra una comida de Navidad en la que nos reunimos un considerable grupo de amigos internautas, ya asistí el año pasado y guardo un grato recuerdo pues conocí personalmente a muchas personas con la que solo me había comunicado por internet.
Es algo muy agradable poner cara y presencia a las personas que hay detrás del ordenador, todo cambia y se vuelve más bonito, más humano. De vez en cuando nos reunimos unos cuantos amigos del grupo de Barcelona y es muy agradable, pero en esta comida nos reunimos muchas personas de Barcelona y de otros lugares. Del grupo de amigas que tenemos más relación ya vamos cinco.
En otra ocasión os contaré cuantos nos hemos reunído y lo bien que lo hemos pasado.
Así que un beso para todos y deciros que me encantaría que todos vosotros pudiérais asistir aunque comprendo que es muy difícil.
Besitos!!

21 diciembre, 2010 at 10:50

agnesa

said

Qué maravilloso sería encontrarnos más a menudo con personas como las que describes, pero ciertamente las hay y estén lejos o cerca se hacen presentes en nuestra vida para enriquecernos, acompañarnos y hacernos la vida más fácil y agradable.
Te deseo una Navidad envuelta en papel de felicidad y atada con cinta de alegría para que perdure todo el nuevo año.
Un beso amiga!!

20 diciembre, 2010 at 22:29

GESELL .

said

Hay gente que con sólo decir una palabra
enciende la ilusión y los rosales,
que con sólo sonreir entre los ojos
nos invita a viajar por otras zonas,
nos hace recorrer toda la magia.
Hay gente que con sólo dar la mano
rompe la soledad, pone la mesa,
sirve el puchero, coloca las guirnaldas,
que con sólo empuñar una guitarra
hace una sinfonía de entrecasa.
Hay gente que con sólo abrir la boca
llega hasta los límites del alma,
alimenta una flor, inventa sueños,
hace cantar el vino en las tinajas
y se queda después como si nada.
Y uno se va de novio con la vida
desterrando una muerte solitaria
pues sabe que a la vuelta de la esquina
hay gente que es así, tan necesaria.

Hamlet Lima Quintana

En estas Fiestas quiero desearles todo lo mejor, porque, como dice el poeta, ustedes, mis amigos, son de los que rompen la soledad, de los que llegan a los límites del alma.
Que la Navidad les regale un sueño de vida nueva y el año que comienza les permita concretarlo

MUCHAS FELICIDADES !

GESELL

20 diciembre, 2010 at 18:19

agnesa

said

Ayer por la tarde salí a dar una vuelta por el centro para empaparme un poco del ambiente navideño y la verdad, no lo pasé demasiado bien. En pza Cataluña mirando hacia Puerta del Angel se divisaba un hormiguero humano que prometo resultaba asfixiante. No pude por menos que pensar ¿ Qué soy yo? Una hormiguita más en este inmenso desfile de hormigas que caminan empujándose sin espacio ni para poder caminar con un mínimo de comodidad. ! De locos! Cada vez me gustan menos las aglomeraciones y las multitudes así que llegué hasta la Catedral, compre unos calendarios en la Feria de Santa Lucía y observé la decoración de los comercios que muchos miraban pero pocos compraban, la crisis ya se sabe. La gente se conforma con el “paseo” y el ambiente que de momento aún son gratis, pero no está el bolsillo para estirarse mucho con los regalos.
Volví a casa muy cansada como si volviera de una apretujada procesión y cuando por fin me vi fuera del barullo, respiré hondo y me sentí libre, dejé de ser hormiguita para volver a ser yo misma.

20 diciembre, 2010 at 13:32
Viendo 15 publicaciones - del 4,726 al 4,740 (de un total de 6,452)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel