› Foros › ACTUALIDAD › El rinconcito de Agnesa
Este foro contiene 6,451 respuestas, tiene 169 mensajes y lo actualizó
jomaral hace 8 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Albatros </>saidTotalmente de acuerdo. |
|
agnesasaidFelíz Navidad para ti también amiga!! |
|
agnesasaidEn eso llevas toda la razón, si esa buena intencionalidad existiera en todos y en todo momento, el mundo marcharía mucho mejor. |
|
Albatros </>saidLa buena intencionalidad no tiene porqué estar siempre sujeta a un momento concreto y puntual, sino que ha de surguir en todo momento y circunstancia…. |
|
agnesasaid |
|
agnesasaidCada uno posee una percepción subjetiva de las cosas y la Navidad sea como fuere o como se entienda es un buen momento para dejarse llevar por los bellos sentimientos que inspira de paz, de concordia de solidaridad, solo por ello ya es en si misma buena aunque como todo posea su lado oscuro y triste como la enfermedad, la soledad y el desamparo que se hacen más evidentes en estas fechas. Cada uno es muy libre de vivirla como desee sea o no invención, me quedo con lo bueno que conlleva y que nada tiene que ver con el consumismo compulsivo. |
|
SAKURAsaidGracias Malajin, me gusta tu aporte muy lindo , te deseo lo mejor cuidate mucho y sé feliz junto a tu familia |
|
SAKURAsaidQueridos amigos Querida Agne, me gusta mucho este pedacito y te digo exactamente lo mismo que aùn estando tan lejos estamos màs cerca de lo que creemos. Te deseo a tí y a todos mis amigos de MM lo mejor para este fin de año y el venidero sea lo mejor para cada uno de uds. |
|
Albatros </>saidUn buen modo de poder tener un digno criterio, es ser siempre un buen observador de todo cuanto nos circunda…. Es por ese motivo, por el que ha sido objeto de mi estudio esa obra maestra de nuestro ” Creador ” llamada NATURALEZA …. En ella, todo se muestra selectivo, donde lo imperante es siempre la selección natural de cada átomo o materia, formando la propia adaptabilidad de cada individuo …. No existe en ella, ningún otro comportamiento básico que sea meritorio de poder llamarse ” piadoso ” …. Entonces: por qué el ” Creador ” de la misma iba a serlo, si nos muestra con una total evidencia todo lo contrario ?? ….. No será la Navidad simplemente una invención teoricamente racionalizada y humana ?? ….. |
|
diariosaid._¸»«¸__¸»«¸__¸»«¸__¸»«¸__¸»«¸__¸»«¸ ,============, |
|
agnesasaidBajando por el sendero Nuestros corazones El tiempo ideal para compartir Olvidar rencores Queridos amigos Que esta luz divina El mejor regalo que nunca he tenido Para todos y cada uno de vosotros os deseo: ” UNA MARAVILLOSA NAVIDAD” |
|
agnesasaidMe encanta Malaje, ya me gustaría que las cosas mejoraran para todos el próximo año. |
|
malajesaidLéeme la mano gitana Si volveré a emocionarme Y dime buena mujer Dime que sí por favor Alegría, alegría Léeme la mano gitana Si mi color será el tuyo Y dime buena mujer Dime que sí por favor Alegría, alegría |
|
agnesasaidPreciosas las dos canciones, muy románticas, el desamor es la otra cara del amor. |
|
Albatros </>saidPerdóname ….. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.