› Foros › ACTUALIDAD › El rinconcito de Agnesa
Este foro contiene 6,451 respuestas, tiene 169 mensajes y lo actualizó
jomaral hace 8 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Albatros </>saidQue en la medida en que el tiempo se hace mas longevo, éste pasa con una mayor prontitud y celeridad ….. Esto es así, porque todo acontece de igual modo, porque ya no existen aquellos dias de pronta impaciencia e inusitado frenesí, donde todo resultaba nuevo y excitante….. Cuando uno llega a la edad madura, corre el riesgo de pensar que ya ha tocado techo y en consecuencia, tan solo queda el declive fisico y emocional, es entonces cuando nuestra vida se convierte en una momotona persistencia. |
|
corazon-locosaidGracias y la vida es muy bella |
|
luzmoradasaidPero….porque no creer , que en el amor todo es posible …. |
|
luzmoradasaidQue bonitos pensamientos y sentimientos. |
|
agnesasaidTodavía ando deshaciendo maletas, así que os dejo una preciosidad de canción para que la disfrutéis. |
|
agnesasaidPrecioso poema que manifiesta el amor entre dos personas con una importante diferencia de edad. ¿ Pero no es cierto que el amor no entiende de edades? |
|
lucasmarti62saidEn ti encontré |
|
agnesasaidEstos días no he tenido tiempo de escribir ni siquiera de entrar un ratito, ahora por la noche aprovecho un poco para contaros que mañana vuelvo a Barcelona y a la normalidad. Luzmorada, amiga, en un pueblo pequeño ese ambiente navideño no se vive de momento al menos donde yo estoy, pero a partir de mañana vuelvo al bullicio de la ciudad. |
|
luzmoradasaid¿Que tal estais todos? |
|
agnesasaidPreciosa canción. Un himno a la amistad auténtica!!! |
|
Albatros </>saidSabes ?? …. |
|
agnesasaidSí, amiga Jaráiz es muy importante tener amigos de esos de verdad de los que siempre pueds contar con ellos. |
|
Albatros </>said |
|
luciñasaidHoy os dejo una poesia de Gloria Fuertes, siempre me gustaron, por lo sencillas y humanas. Quiza, pensareis que serian mas adecuadas en otros foros, pero es que me encantan…… LA LEYENDA DE SAN JORGE DOS OVEJAS CADA DÍA ¡A LA PRINCESA ME COMO, SAN JORGE A CABALLO LLEGÓ DONDE EL DRAGÓN CAYÓ Un abrazo para todos |
|
agnesasaidComo ando mal de tiempo y no he podido escribir, quiero compartiros esta bella canción que me ha enviado un buen amigo y es mi preferida entre las preferidas. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.