› Foros › ACTUALIDAD › El rinconcito de Agnesa
Este foro contiene 6,451 respuestas, tiene 169 mensajes y lo actualizó
jomaral hace 8 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
agnesasaidMuchas gracias por recordarnos todas estas cosas que son tan importantes. |
|
vladymirsaidRecuerdame que en Navidades debo enviar postales a amigos y amores lejanos. |
|
agnesasaidMuy buena la anécdota Ana, y es que los niños son muy ” despiertos” Nunca mejor dicho!! |
|
agnesasaidMuy hermoso amigo Albatros. |
|
ladebenosaidY a mí también. Si me lo permitís me apunto. Y este “apunte” me recuerda una graciosa anécdota de un sobrino, cuando era niño… Después de conseguir acostarlo, su madre sale de la habitación en el pueblo diciendo. “por fin este ya se ha dormido, ahora nosotros nos sentamos en el poyo de la plaza a tomar el fresco tranquilos.” Y al disponernos a salir se presenta el niño diciendo ” por eso no me quería acostar. yo sabía que os ibais sin mi a comer pollo. Yo también voy a comer pollo.LAS CARCAJADAS FUERON SONORAS. Besitos Ana |
|
Albatros </>saidRecuérdame en los dias tristes, cuando el frio y las dudas atenazan tu alma … Recuérdame en esas noches, en las que te sientes tan sola, que parece que el sol no brillará y las tinieblas estremecen tu alma….. Recuérdame en esos dias, en los que parece que todo se vuelve en tu contra y te sientes tan sola …… Recuérdame, porque aquí estaré, para reconfortarte con mi cariño y mi ternura si tú me dejas. |
|
agnesasaidAmo el silencio amable y deseado ese silencio limpio, escogido, no impuesto Ese momento tuyo y solo tuyo Y disfrutas la paz de ese momento efímero Ni tan solo la música debe romper la magia Respiración profunda, algún suspiro |
|
agnesasaidCuando la encuentres dime dónde está, a mi también me gustaría vivir en un lugar así. |
|
mario59saidAllí, donde mí sueños |
|
agnesasaidMás de sesenta mujeres |
|
biversaidBonita poesía y me quedo con eso de: |
|
agnesasaidEnormes sus negros ojos Sus escasos ocho años Su aspecto tan desvalido Va recorriendo las calles Y el corazón se te encoge Tener padre que proteja Que en nuestro mundo moderno Mientras otros lo derrochan |
|
agnesasaidLa sátira inteligente del inefable Quevedo!! Gracias Francas!! |
|
agnesasaidGracias amiga por traer a este humilde rincón nada menos que las palabras de Cervantes. |
|
francassaidPelo fue aquí, en donde calavero; Si, cual Calvino soy, fuera Lutero, Quiérenme convertir a cabelleras Guedeja réquiem siempre la condeno; |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.