› Foros › ACTUALIDAD › El rinconcito de Agnesa
Este foro contiene 6,451 respuestas, tiene 169 mensajes y lo actualizó
jomaral hace 8 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
luzmoradasaidQue bonita expresion de los sentimientos , llena de veracidad y sueños. |
|
agnesasaidEn la vida hay mil caminos Caminos de blancas flores Otros tristes y sombríos También caminos cortados Caminos que nos espantan Con más o menos fortuna Caminemos con confianza |
|
agnesasaidPrecioso, romántico y poético. ¡ Me encanta! |
|
ElisetasaidPero Sr. Biver, como se atreve a pensar, despues de tanto tiempo que lleva por aquí, que aqui se traten temas personales cuando sean propios de mortales de andar por casa como todo el mundo, no, no, aquí todo el mundo es magnifico, perfecto y feliz, aquí de la realidad de la vida no se habla que ya bastante tienen los foristas con tener que aguantarsela dia a dia, esta Vd. en MM (El Paraíso antes del pecado original y al ladito de Dios), ¿Cómo es posible que todavía no se haya dado cuenta que no hay malos, ni mal educados ni sufridores en MM.? |
|
mario59saidPor qué a lo largo de mi camino, |
|
agnesasaidDéjame abrir de noche mi ventana |
|
agnesasaidAmigo Biver el mar quizá somos todos, y volvemos a lo de siempre, esto es un poema totalmente impersonal y no retrata para nada mi situación personal de pareja que como comprenderás no lo iba a contar en un foro abierto a todo el mundo, simplemente es un poema que intenta relatar una situación producto únicamente de mi imaginación. |
|
biversaidEl mar, eres tú: salada o dulce, según tu mente; bravía o en calma, cercana a veces. No intuyas mis engaños, nunca existieron en mi mente. Las olas en su baja o pleamar mecen suavemente tu amor, llevándolo al destino que tu quieras y no sufras, mientras tanto; mejor disfruta pausadamente y piensa en tu compañero que aunque le notes lejos, siempre, te quiere. No, no le dejes sólo, aguanta, no le digas adiós, mejor ámale y dale una flor blanca. |
|
agnesasaidEres como el mar, cambiante |
|
luzmoradasaidMuchas veces estamos tan inmersos en nuestros pensamientos , que no somos capaces de ver lo que tenemos a nuestro alrededor. |
|
agnesasaidSobre la mesa una varita de NAG CHAMPA quemando lentamente y extendiendo el suave y agradable perfume por todo el salón, mientras suena una música suave y agradable |
|
agnesasaidGracias Malaje por esta descripción tan bonita del paisaje otoñal. La naturaleza nos brinda en cada estación una visión distinta pero cada una con su espectacular encanto, solo es necesario tener la sensibilidad necesaria para observar y valorar. |
|
malajesaidLuce el sol, el cielo azul, los prados verdes, las hojas de los árboles con colores indescriptibles. una suave brisa lo mueve todo como acariciendo. Y yo me digo: no todo se compra con dinero, esto que veo y siento es gratis. Y doy gracias a la vida por poder gozar de semejante maravilla, que me libera de los sinsabores y me hace fuerte, para intentar seguir dando lo mejor de mí. Es Otoño, bendito Otoño. |
|
agnesasaidMuy hermoso Lucas pero lo pasado, pasado está. Es mejor olvidar y mirar hacia el presente y el futuro. ¿ no crees? |
|
lucasmarti62saidCuantas sonrisas rotas, Si alguna vez mi memoria |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.