› Foros › ACTUALIDAD › El rinconcito de Agnesa
Este foro contiene 6,451 respuestas, tiene 169 mensajes y lo actualizó
jomaral hace 8 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
agnesasaidPues no te falta razón Pili, hay casos en que una se indigna, como el que cuentas y que conste que estoy a favor de las ayudas, pero qué hay de los españoles que también las necesitan? |
|
mario59said“Tiempo de paso que pronto encontró su propio olvido.” “Tormenta de Agosto, que sus aguas rápidamente encuentran el mar.” “Hojas secas, movidas por el viento a su antojo.” “Una estrella fugaz que se perdió en el espacio y encontró cobijo en una galaxia ajena.” “Sombras inseguras, escondiéndose en los atardeceres del Otoño.” “Brisas de viento tan suaves, que no mueven las aspas de un molino.” “Aquella cenicienta que nadie encontró su zapato.” ¡¡¡ Qué poco que somos. Tanta y tanta importancia que nos damos!!! Otoño, tiempos de pensamientos profundos. Salutacions |
|
pili nanisaidporque no se denuncia a esta familia y se les quita esas ayudas,si un español que esta cobrando el paro no acepta un trabajo o un cursillo del inem automaticamente le retiran la subvencion porque a esta gente no, acaso no somos todos iguales con los mismos derechos, como dice el refran de fuera vendran que de casa me echaran, y que conste que no soy racista, pienso que no es justo que a los de fuera les den tantas facilidades y ayudas cuando hay españoles que les deniegan esas ayudas alegando que no hay dinero |
|
pili nanisaides real lo cuenta una persona de una ong.hay un matrimonio marroqui con 3 hijos el padre lleva 3 años sin trabajar, le ofrecieron a la mujer un trabajo asegurada 1000 euros al mes x 5 horas de trabajo solo x hacer compañia a una anciana lo rechazo no queria perder las ayudas de la generalitad, estas son medicamentos gratis,y mensualmente esto 500 euros + 750 x escolarizar a los niños,comedor del colegio gratis unos 900,+450 x alquiler del piso,+150 de luz agua y gas,+ 400para canjear por comida en el super,+350x una actividad extraescolar de futbol para los niños,+ 450 x una faja lumbar para el padre a nosotros nos darian 350 y el resto lo pagariamos de nuestro bolsillo,los niños hasta los 3 años tuvieron gratis guarderia, papillas pañales cochecito etc. tienen coche ordenador e internet la generalitad les paga la factura de internet, |
|
agnesasaidúnico que preciso, Bueno, te dejo, hijo mío. Fray Junípero Serra (1713 – 1784) Religioso franciscano español. |
|
agnesasaidEste poema no es mío, fue escrito sobre el 1.700 pero creo que podría aplicarse a la actualidad de aprincipio a fin. GRANDE EL FRANCISCANO ESPAÑOL…!!!) DÉJAME DORMIR, MAMÁ Hijo mío, por favor, Hijo mío, por favor, Hijo mío, por favor, Hijo mío, por favor, Hijo mío, por favor, Hijo mío, por favor, Hijo mío, por favor, Hijo mío, por favor, |
|
agnesasaidDéjame abrir de noche mi ventana |
|
agnesasaidCada persona tiene una personalidad distinta y estamos de acuerdo en ello pero hay ” realidades” incomprensibles para la mayoría de personas psicológicamente “normales”. |
|
agnesasaidRespecto a lo que comentas, no sé si es el comportamiento de algunas personas o es nuestra propia percepción subjetiva de las cosas lo que hace algunas situaciones o comportamientos ilógicos. |
|
Albatros </>saidSabes ?? …. |
|
Albatros </>saidSabes ?? …. Damos por hecho, que nuestro modo de comportarnos implica a su vez un beneficio o castigo posterior a modo de recompensa, y es ahí donde está la génesis de nuestro error. |
|
Albatros </>saidSi siempre me hallo inmerso en vanalidades superfluas… Si siempre me hallo sumido en la cotidianidad de mi realidad y de mis dias siempre tan iguales…. Qué debo hacer si esta monotonia mia, se muestra ante mis ojos obstinadamente repetitiva y absurda, haciendo de mi voluntad, una realidad intemperante. |
|
luzmoradasaidSeñor , dame aquello de quiero y necesito , pero sobretodo ; dame aquello que me conviene. |
|
luzmoradasaidAveces en la vida me pregunto porque hay situaciones que me parecen ilogicas , que no entiendo . |
|
agnesasaidLa canción de Jane Birkin, no ha perdido un ápice de fino erotismo. Hacía mucho que no la escuchaba. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.