› Foros › ACTUALIDAD › El rinconcito de Agnesa
Este foro contiene 6,451 respuestas, tiene 169 mensajes y lo actualizó
jomaral hace 8 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
agnesasaidLo comparto, todos intentamos escapar de alguna manera de una realidad que no cumple del todo tus espectativas, ¿ es eso malo? Yo creo que no, justamente buscando en tu interior puedes confrontar tus anhelos con tus realidades. |
|
Albatros </>saidSiempre intentando llegar más allá, intentando escapar de ti mismo y de esa realidad que te resulta hostíl ….. Sin darte cuenta, que lo que buscas está en tu interior y en tu percepción del amor de tu amor. |
|
pili nanisaida que si que lo pasamos divinamente nos reimos y cantamos y aunque la cena no era muy buena disfrutamos un monton hay que repetirlo cuanto antes jaja, ya te mande las fotos y las puse en sonico y facebook a ver que pasa un abrazo |
|
luzmoradasaid!Que bien! , me alegro muchisimo y siento no estar alli. |
|
francassaid Tan, Tan |
|
agnesasaidAnoche nos reunimos un grupo de amigas para asistir a una cena espectáculo y lo pasamos genial. Es muy necesario de vez en cuando romper la monotonía y la rutina de cada día y hacer algo que se salga un poco de lo normal, al menos para mí que no lo hago casi nunca. Todas las amigas nos hemos conocido gracias a esta página y la verdad es que hemos logrado cear un grupo muy agradable donde prima el compañerismo y la buena armonía. Áunque no asistieron todos los amigos por diversos motivos, realmente fue una experiencia tan buena que estoy segura que repetiremos y ojalá podamos reunirnos todos. |
|
agnesasaidRealmente romántico y bello!! |
|
agnesasaidGracias amiga por deleitarnos con un poema tan hermoso del gran Pablo Neruda, me siento un poco avergonzada de verlo escrito junto a mis poemillas que son de simple aficionada, pero una bocanada de profesionalidad y talento es siempre un acicate. |
|
Albatros </>saidRealmente bello. |
|
Albatros </>saidhttp://www.youtube.com/watch?v=iOL2-HAEvbY&feature=related En ocasiones, es casi innecesario hablar y es preferible dejarse envolver por la música, esa música que se expresa mejor que uno mismo y que te hace volar …… Ella, te abraza con su cálido sonido cuando sientes la mayor de las tristezas… Cierro mis ojos y por un momento, es a tí a quien veo a mi lado…. Y es entonces, cuando siento tu cálidos besos en mi boca, tu inconfundible aroma y tu cabello suelto acariciando mi rostro….. Y me pregunto: Qué extraña sensación es esta, en la que sin tenerte te siento tan mia ?? … Es el amor, me dice la música. |
|
francassaidDel follaje erizado |
|
agnesasaidAnte todo quiero decir que este poema, no lo escribo dirigido a nadie especial, me lo ha inspirado la canción ” Corazón de poeta”. |
|
agnesasaidUn relato lleno de belleza, quizá también de fantasía, de sueños, quizá necesarios, quizá superfluos, quien sabe… Lo cierto es que la imaginación, los sueños, no se pueden dominar a voluntad ¿ o sI? Yo lo veo una empresa difícil, porque ¿ Quien es capaz de poner puertas al campo? |
|
agnesasaidCuantas veces hay silencios que lo dicen todo y palabras que no dicen nada, pero la música… siempre te transporta y estimula la imaginación y entonces tu corazón es libre y puedes escucharlo y dejarle volar, sobre todo si posees UN CORAZON DE POETA!! |
|
luzmoradasaidQue precioso relato , que realidad es el mirar en el fondo de los ojos de alguien , cuantas cosas se ven ; cosas que no pueden expresarse con las pàlabras. Idioma del alma. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.