› Foros › ACTUALIDAD › El rinconcito de Agnesa
Este foro contiene 6,451 respuestas, tiene 169 mensajes y lo actualizó
jomaral hace 8 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
luzmoradasaidQue razon tienes , la historia refleja lo que es una union de dos personas.Si se las encadena , si una encadena a la otra , el desastre esta garantizado. |
|
luzmoradasaidQue precioso relato y que descripcion mas real de una situacion .En la vida , hay dias en que nos sentimos asi y necesitamos mucho valor y determinacion para reaccionar y vencer a las sobras que nos invaden. |
|
agnesasaidPrecioso relato!! |
|
mario59saidA través de la ventana te vi pasar, te vi, con la misma luz natural que tienen las amapolas en los sembrados. Parecía que llevaras en torno a tu cuerpo, una aureola brillante a tú pasar entre la gente, resaltaba el esplendor que tiene tú forma de andar. Lucias un sencillo vestido color malva, zapatos semi-planos color crema, qué porte tan elegante. Cómo pudo la naturaleza crear algo tan bello y bonito. Una de tantas seducciones que hay en ti, quizá, la más interesante que encuentro es, cuando estoy cerca de ti y miro en el interior de tú ojos verdes ¡¡¡Ahí es donde me pierdo!!! Cuantas maravillas se aprecian mirándolos de cerca, muchas veces es tan grande mi gozo, que me recreo una y otra vez, viendo en ellos la misma la belleza de la alhambra, en todo su apogeo y esplendor, en la época de los sultanes y Califas. Si realmente buscas la felicidad, procura no pedirle cosas superfluas a tus sueños. Bonitos sueños para todos. |
|
Albatros </>saidHoy, simplemente quiero adormecerme con estas bellas notas …… Lo notas ?? ….. Por favor, no estés triste, te lo ruego …. |
|
pili nanisaidprecioso relato, estoy de acuerdo contigo no por tener a tu pareja atada la quieres mas y eres mas feliz, todos necesitamos nuestro espacio y desconectar un poco,creo que la felicidad se basa en el respeto y la confianza y si es asi podemos vivir libremente siendo felices sin hacer daño a los demas, cuando nos cortan las alas no es por amor es puro egoismo, besitos guapisima |
|
agnesasaidHoy quiero relataros un hermoso e instructivo cuento que expresa muy didácticamente la relación indisoluble entre amor y libertad. |
|
pili nanisaidgracias ana tu me comprendes eres abuela como yo y sabes lo que eso significa esos queridos nietos nos roban el corazon y arruinan nuestros bolsillos jaja pero no hay mayor felicidad que ellos. agnesa no te preocupes ya te tocara a ti algun dia jaja, yo aun no he perdido la esperanza de que mi hijo me de un nieto aunque me dice que lo tengo dificil porque no tiene suerte con las novias despues de las 2 que tuvo y fue mal ya no se fia mucho, asi que de momento me quedo con el que tengo de momento, nunca se sabe cualquier dia me dice que se casa de repente jaja,y si no le busco una novia en pakistan jaja, muchos besos guapisimas |
|
pili nanisaidque poetico es precioso,aunque noto tristeza y no me gusta verte triste o preocupada, te quiero alegre y feliz porque te lo mereces, asi que cuenta conmigo y vamos a divertirnos y pasarlo bien jaja muchos besos guapisima |
|
agnesasaidHola Ana. Muchas gracias. Quería expresar el sentimiento de preocupación que a veces nos domina y nos incordia y como de alguna manera debemos hacerle frente para regresar en la medida de lo posible al optimismo. |
|
agnesasaidQué suerte tenéis!!! |
|
ladebenosaidPero que requetebién te expresas Agnesa. |
|
ladebenosaidPili nani te felicito. ¡Que bien describes tus vivencias con tu nieto! Y el amor que trasmiten tus palabras, dejan al descubierto, cuanto somos capaces de querer sin pedir nada a cambio. Un cariñoso saludo y encantada de leerte y de compartir contigo. Muchos besos Ana. |
|
agnesasaidSiento en el alma el frío inmenso de la nada absoluta. cuando la mente se obstina tenaz, insistente y machacona en el recuerdo triste de la añoranza antigua y regresa una y otra vez con viveza hiriente para derrotarte, para inquietarte y conseguir que ese regusto de amargura aflore una y otra vez., como el filo de una daga cruel que te tortura y te consume en agonía infinita y absurda.¡ Huye de mi!, ¡ No quiero verte más!, ni sentir tu garra cruel aprisionando mis entrañas. Parte al lugar del que saliste para no regresar nunca más, porque hoy descubrí el significado de valentía y esperanza y voy a fabricarme una armadura tan inmune que nunca más tus dardos afilados van a rozar mi piel y mi alma intacta florecerá de nuevo limpia y pura, y un sol brillante iluminará mi senda sembrada de pétalos de rosa y ceñiré una corona de laurel sobre mi frente como signo inequívoco de tu derrota y mi victoria. |
|
pili nanisaidgracias luzmorada, eso hago darle todos los caprichos que puedo aunque luego mi hija me regañe, siempre le digo lo mismo como tu dices los padres estan para educar y los abuelos para malcriar jaja, sera por eso que ese diablillo me quiere tanto jaja,la verdad es que es muy bueno y se conforma con todo |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.