› Foros › ACTUALIDAD › El rinconcito de Agnesa
Este foro contiene 6,451 respuestas, tiene 169 mensajes y lo actualizó
jomaral hace 8 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
luzmoradasaidLa realidad de la vida tiene aveces cosas incomprensibles e injustas ,ante las que nos gustaria llorar , gritar y quejarnos . |
|
luzmoradasaidDisfruta muchismo de el , no me extraña que lo malcries , yo tambien lo haria si lo tuviera . |
|
pili nanisaidgracias a ti, no esperaba ninguna respuesta, por que entro poco y leo lo que escribe agnesa ,aunque no escribo nada,ella es la culpable de que escribiera practicamente me obligo jaja es broma, es estupenda y muy buena amiga,gracias albatros por leerlo y comentar quizas me anime y otro dia escriba algo |
|
pili nanisaidestoy totalmente segura que lo mimarias mucho ,dicen que los nietos se disfrutan mas que los hijos, porque tenemos mas tiempo libre para ellos, bueno eso dicen,pero las abuelas de ahora no se, entre el gimnasio, los viajecitos,las quedadas con las amigas y las merendolas, nos falta tiempo, pero las mujeres podemos hacer montones de cosas a la vez, a que tengo razon jaja |
|
agnesasaidHola Pili comparto todo cuanto te dice Albatros y he de confesarte que siento un pelin de envidia, sana, eso sí, porque como sabes yo no soy abuela aunque me volvería loca de alegría y lo malcriaría tanto como tú, pero tengo que tener paciencia y esperar. todo llegará. |
|
Albatros </>saidQue dulce sentimiento es la esperanza de todo lo bello que está por acontecer ….. Quizás nunca llegue, pero eso carece de la menor importancia …. Porque lo realmente bello, es ese dulce sentimiento de nuestra esperanza. |
|
Albatros </>saidQué bello !!!! Tu nieto, ese pequeño torbellino tan siempre tuyo, que desprende de tí el mejor de los sentimientos….. El amor, ese amor en grado superlativo que lo puede todo, y que nos resulta incomparable a cualquier otro sentimiento….. Gracias por traer tanta belleza a mi corazón. |
|
pili nanisaidsiempre esperando un puente, unas vacaciones o simplemente unos dias de fiestas para ver a mi nieto,le encantan los dibujos de superheroes, sus peleas etc. hasta yo me estoy aficionando a ellos, se conoce todos los nombres que son rarisimos, le encantan los gormitis y tiene respuesta para todo,cuando viene a casa lo deja todo patas arriba juguetes por todas partes,jugamos al domino y a las cartas le encanta jugar al uno un juego de cartas muy divertido con solo 4 añitos sabe mas que yo,y las adivinanzas lo acierta todo claro que se lo pongo facilito jaja,me agota no se cansa nunca,pero hay una gran alegria cuando esta aqui y cuando se va deja un gran vacio y tristeza,me encantaria tenerlo mas cerca de mi para disfrutarlo,por eso aprovecho todo el tiempo posible ,crecen muy rapido demasiado me gustaria que siempre fuera pequeño,quizas soy egoista pero es que me tiene loca,todos los dias me llama para jugar a las adivinanzas y para decirme lo mucho que me quiere estamos casi una hora al telefono suerte que tengo tarifa plana jaja menuda ruina,ya me pidio los regalos de navidad y corri a encargarlos ya los tengo guardados en mi armario, lo estoy malcriando pero para eso estan las abuelas,es mi unico nieto y mi mayor tesoro,se merece todo y mas, es estupendo bueno y cariñoso y me tiene robado el corazon. |
|
agnesasaidAunque las rosas no huelan y me pinchen sus espinas. |
|
agnesasaid |
|
agnesasaidPara mi la coherencia consiste en actuar conforme a los propios principios, prescindiendo de si los demás te encuentran coherente o no, al fin y al cabo eso es lo realmente importante, además de que existe lo que podríamos llamar un patrón de coherencia social con el que la mayoría estamos de acuerdo. ¿ No cres? |
|
agnesasaidPorque creo como tú, que son las dos caras de la misma moneda como la vida y la muerte, lo placentero o lo displacentero, el día y la noche, lo bueno y lo malo, el amor y el desamor y ocurre que la moneda cae de un lado u otro caprichosamente y no queda más remedio que aguantar con lo que toca en cada momento. Así es la vida!! |
|
luzmoradasaidQue hermoso sentimiento y cuanta verdad contiene . |
|
luzmoradasaidEfectivamente , cada persona escoje de que forma quiere que sea este ultimo adios y aunque nos rijamos por las costumbres , lo mas importante es el deseo personal que en cada caso es diferente. |
|
Albatros </>saidNunca te has planteado el por qué la tristeza ha de ir siempre pareja a la alegria ?? … Del mismo modo, acontece con el amor y el desamor…. Sabes ?? …. El tiempo, es tan efímero, que lo único que me resulta tangible es su intensidad. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.