El rinconcito de Agnesa

Foros ACTUALIDAD El rinconcito de Agnesa

Este foro contiene 6,451 respuestas, tiene 169 mensajes y lo actualizó Avatar de jomaral jomaral hace 8 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 4,921 al 4,935 (de un total de 6,452)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

luzmorada

said

La realidad de la vida tiene aveces cosas incomprensibles e injustas ,ante las que nos gustaria llorar , gritar y quejarnos .
Pero la realidad es que nada se consigue con ello y sinembargo , como dices bien , si confiamos y creemos en nosotras , si agradecemos las cosas que nos da la vida y la miramos con ojos ilusionados , nos creceran esas alas que nos permitan volar hasta donde queramos.
Hermoso este canto tuyo de esperanza y de valor ante la realidad.

3 noviembre, 2010 at 21:46

luzmorada

said

Disfruta muchismo de el , no me extraña que lo malcries , yo tambien lo haria si lo tuviera .
Los padres estan para educar y los abuelos para malcriar .
Vive a tope este regalo de la vida.

3 noviembre, 2010 at 21:29

pili nani

said

gracias a ti, no esperaba ninguna respuesta, por que entro poco y leo lo que escribe agnesa ,aunque no escribo nada,ella es la culpable de que escribiera practicamente me obligo jaja es broma, es estupenda y muy buena amiga,gracias albatros por leerlo y comentar quizas me anime y otro dia escriba algo

3 noviembre, 2010 at 21:09

pili nani

said

estoy totalmente segura que lo mimarias mucho ,dicen que los nietos se disfrutan mas que los hijos, porque tenemos mas tiempo libre para ellos, bueno eso dicen,pero las abuelas de ahora no se, entre el gimnasio, los viajecitos,las quedadas con las amigas y las merendolas, nos falta tiempo, pero las mujeres podemos hacer montones de cosas a la vez, a que tengo razon jaja

3 noviembre, 2010 at 21:03

agnesa

said

Hola Pili comparto todo cuanto te dice Albatros y he de confesarte que siento un pelin de envidia, sana, eso sí, porque como sabes yo no soy abuela aunque me volvería loca de alegría y lo malcriaría tanto como tú, pero tengo que tener paciencia y esperar. todo llegará.
Besitos!!

3 noviembre, 2010 at 20:55

Albatros </>

said

Que dulce sentimiento es la esperanza de todo lo bello que está por acontecer …..

Quizás nunca llegue, pero eso carece de la menor importancia ….

Porque lo realmente bello, es ese dulce sentimiento de nuestra esperanza.
El Albatros.

3 noviembre, 2010 at 18:20

Albatros </>

said

Qué bello !!!!
Y que radiante jovialidad desprenden todas tus palabras….

Tu nieto, ese pequeño torbellino tan siempre tuyo, que desprende de tí el mejor de los sentimientos…..

El amor, ese amor en grado superlativo que lo puede todo, y que nos resulta incomparable a cualquier otro sentimiento…..

Gracias por traer tanta belleza a mi corazón.

3 noviembre, 2010 at 18:07

pili nani

said

siempre esperando un puente, unas vacaciones o simplemente unos dias de fiestas para ver a mi nieto,le encantan los dibujos de superheroes, sus peleas etc. hasta yo me estoy aficionando a ellos, se conoce todos los nombres que son rarisimos, le encantan los gormitis y tiene respuesta para todo,cuando viene a casa lo deja todo patas arriba juguetes por todas partes,jugamos al domino y a las cartas le encanta jugar al uno un juego de cartas muy divertido con solo 4 añitos sabe mas que yo,y las adivinanzas lo acierta todo claro que se lo pongo facilito jaja,me agota no se cansa nunca,pero hay una gran alegria cuando esta aqui y cuando se va deja un gran vacio y tristeza,me encantaria tenerlo mas cerca de mi para disfrutarlo,por eso aprovecho todo el tiempo posible ,crecen muy rapido demasiado me gustaria que siempre fuera pequeño,quizas soy egoista pero es que me tiene loca,todos los dias me llama para jugar a las adivinanzas y para decirme lo mucho que me quiere estamos casi una hora al telefono suerte que tengo tarifa plana jaja menuda ruina,ya me pidio los regalos de navidad y corri a encargarlos ya los tengo guardados en mi armario, lo estoy malcriando pero para eso estan las abuelas,es mi unico nieto y mi mayor tesoro,se merece todo y mas, es estupendo bueno y cariñoso y me tiene robado el corazon.

3 noviembre, 2010 at 16:18

agnesa

said

Aunque las rosas no huelan y me pinchen sus espinas.
Aunque las cosas se tuerzan y me sienta derrotada.
Aunque me ataque el dolor por mil frentes distintos.
Aunque algunos amigos no lo sean.
Aunque no se reconozcan mis méritos.
Aunque el amor no me alcance.
Aunque me cueste mantenerme en equilibrio.
Aunque me absorba el trabajo.
Aunque no retorne el amor que derrocho.
Aunque no me sienta tratada con justicia.
Aunque sepa que me quedan muchas lágrimas para llorar.
Aunque no me llegue el abrazo que a veces necesito.
NO IMPORTA:
Porque sé que mi alegría tiene el poder de transformar las cosas.
Porque mis ojos brillan extasiados al contemplar tanta belleza.
Porque mi ilusión supera mi aflicción.
Porque me he fabricado alas que me permiten volar.
porque cada día me trae algo nuevo y precioso.
Porque aunque tropiece puedo levantarme.
Porque mi fantasía endulza mi realidad.
Porque se entregarme sin reserva alguna.
Porque me basta una palabra amable.
Porque me enternezco ante la desgracia.
Por todos los que me aprecian y me valoran.
Por todo eso y muchas cosas más, merece la pena vivir intensamente y sé que la vida se construye de sueños, a veces inalcanzables y se sustenta con mucho amor,

3 noviembre, 2010 at 14:28

agnesa

said

Para mi la coherencia consiste en actuar conforme a los propios principios, prescindiendo de si los demás te encuentran coherente o no, al fin y al cabo eso es lo realmente importante, además de que existe lo que podríamos llamar un patrón de coherencia social con el que la mayoría estamos de acuerdo. ¿ No cres?
Preciosa la canción de Francisco.

2 noviembre, 2010 at 21:43

agnesa

said

Porque creo como tú, que son las dos caras de la misma moneda como la vida y la muerte, lo placentero o lo displacentero, el día y la noche, lo bueno y lo malo, el amor y el desamor y ocurre que la moneda cae de un lado u otro caprichosamente y no queda más remedio que aguantar con lo que toca en cada momento. Así es la vida!!

2 noviembre, 2010 at 21:37

luzmorada

said

Que hermoso sentimiento y cuanta verdad contiene .
Decir adios a un ser querido , es algo que arranca las visceras del interior , es no comprender , no saber , no poder controlar nada.
En dolor y soledad.

2 noviembre, 2010 at 21:29

luzmorada

said

Efectivamente , cada persona escoje de que forma quiere que sea este ultimo adios y aunque nos rijamos por las costumbres , lo mas importante es el deseo personal que en cada caso es diferente.
Eso es lo importante, hacer las cosas segun la voluntad de la persona.
En cuanto a la donacion de organos , es una accion muy generosa que honra a quien la efectua , gracias a ello , otras personas mejoraran en mucho su calidad existencial ..Es un acto de generosidad mas alla de la vida.

2 noviembre, 2010 at 21:24

Albatros </>

said

Nunca te has planteado el por qué la tristeza ha de ir siempre pareja a la alegria ?? …

Del mismo modo, acontece con el amor y el desamor….
Son la cara y la cruz de una misma moneda, que con su caprichosa terquedad, inclina su balanza hacia un lado u otro de la moneda …..

Sabes ?? ….
Lo importante, no es para qué lado se incline sino, el tiempo en el que está en su lado más placentero ….

El tiempo, es tan efímero, que lo único que me resulta tangible es su intensidad.
El Albatros.

2 noviembre, 2010 at 19:04
Viendo 15 publicaciones - del 4,921 al 4,935 (de un total de 6,452)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel