› Foros › ACTUALIDAD › El rinconcito de Agnesa
Este foro contiene 6,451 respuestas, tiene 169 mensajes y lo actualizó
jomaral hace 8 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
agnesasaidAlgunas se fueron a vivir solas, otras estudiaron carreras, otras eligieron tener hijos y trabajar dentro y fuera, otras fueron periodistas, atletas o crearon su propio ” YO SA “. Pero cada una hizo su voluntad. |
|
agnesasaidSi miramos con cuidado podemos detectar la aparición de una franja social que antes no existía: la gente que hoy tiene alrededor de sesenta años. Es una generación que ha pateado fuera del idioma la palabra ” sexagenario “, porque sencillamente no tiene entre sus planes actuales el hecho de envejecer. |
|
agnesasaidOtoño maduro, noviembre comienza |
|
agnesasaidEstoy de acuerdo contigo, las personas a las que amas no mueren nunca porque permanecen vivas en nuestro recuerdo y en nuestro corazón. Te comprendo perfectamente, te diré que mi padre falleció cuando yo tenía 11 añitos y lo recuerdo como si fuera ayer. |
|
agnesasaidEs estupendo ser romántico, es maravilloso. Yo también lo soy.Se dice muy a menudo que el amor no tiene edad y suena a frase hecha pero es muy cierta, la mente humana y el corazón siempre permanecen abiertos al amor y eso es lo más maravilloso del mundo. Me parece genial que existan programas así que vengan a paliar de alguna forma la cruel soledad a la que muchas personas se hallan abocadas, si existe amor mucho mejor y si no por lo menos acaban con la soledad y la infelicidad que conlleva. |
|
luzmoradasaidLa verdad es que aunque el progreso nos ha traido muchas comodidades , me encantaria pasar unos dias en le campo en contacto con la naturaleza , los que somos de asfalto lo añoramos. |
|
luzmoradasaidYo creo que lo mas importante y sobretodo a estas alturas de la vida , es lo que opinemos de nosotros mismos , aunque reconozco que lo que piensen los demas nos influye Pero cada uno tiene una forma de ver las cosas y desea y necesita cosas diferentes. |
|
luzmoradasaidGracias por tu informacion , la verdad es que somos muchas las personas que estamos solas y me parece estupendo un programa que las acerque unas a otras , aunque no me atreveria a llamar a uno de ellos. |
|
Albatros </>saidPara todos los argentinos. Las cosas, así como las personas, nunca mueren del todo, lo sé, por propia experiencia, porque tengo en mi memoria implicito el recuerdo de mi padre ya fallecido como si fuera el primer dia…. El tiempo y la distancia, no podrán separarnos ….. |
|
malajesaidHoy me voy a referir al programa de televisión La Tarde en Canal Andalucía, que se puede ver por la TDT. |
|
agnesasaidHola amiga: |
|
josefina73saidperdon quise decir llegare de noche,pero se me escapo el dedito ya sabes la edad que no perdona jjajajajajja mas besos FINA |
|
josefina73saidHola preciosa,solo tres diitas mas y ya en casita,aqui hoy hace un frio que pela,pero mi hija no esta y hasta que venga yo no se poner la calefaccion.asi que esperare un ratito y mientras te pongo cuatro letritas………estoy muy bien logico con este frio estoy conservadita jajajjajajajay con ganas de veros y a abrazaros,seguro que sera pronto,mientras decirte que os he encotrado en falta y me acuerdo mucho de tod@s,que el sabado llegue de noche y que en cuanto pueda te llamo,besitos FINA |
|
agnesasaidToda una declaración de principios. Lo importante es obrar de acuerdo con los propios principios y no preocuparse por lo que otros puedan pensar, ya que nunca obraremos correctamente para todos, puesto lo que es bueno para unos no lo es para otros. |
|
lucasmarti62saidQue me importa a mí, que alguien crea que soy, un eslabón perdido de una cadena en decadencia. Que me importa a mí, que alguien quiera, sembrar quimeras en todos mis sueños. Que me importa a mí, que alguien piense, que yo deba sentir que estoy, en la cuarta parte de una sevillana. Que me importa a mí, que alguien sepa, que vivo muy lejos de sus principios y por lo tanto, le gusta andar buscado la escala de mis valores. Yo siempre les digo que mis colores preferidos son la gama de los verdes. Y se quedan con la boca abierta. Que me importa a mí, que alguien lea en mi tarjeta de visita: sólo quiero una compañera para hoy, no busco una amiga para mañana. Y muchas/os piensan que estoy buscando… Saludos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.