› Foros › ACTUALIDAD › El rinconcito de Agnesa
Este foro contiene 6,451 respuestas, tiene 169 mensajes y lo actualizó
jomaral hace 8 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
lucasmarti62saidQue me importa a mí, que alguien crea que soy, un eslabón perdido de una cadena en decadencia. Saludos. |
|
agnesasaidAlgo parecido hacemos nosotros cuando estamos en el campo. Es pero que muy agradable, divertido y sabrosooo!!! |
|
Albatros </>saidEse es el único modo de aprender. |
|
biversaidRecuerdo todos aquellos fuegos bajos, con cepas, sarmientos, restos de tablones, troncos de encina o de olivos ante los cuales |
|
agnesasaidCuidado amigo que el fuego acaba con la cera, se consume lentamente pero al final desaparece. Ja, ja !! |
|
agnesasaidMuy bien explicado amiga, así me siento yo también. |
|
luzmoradasaidUno de mis sueños es tener una chimenea en casa , bajo sus piedras y ante sus brasas , pueden existir fantasias , amores , sueños . |
|
biversaidTu eres fuego, yo soy cera, según nuestras poesías. Tú quemás y yo me derrito. Aunque el tiempo está lluvioso, el fuego |
|
agnesasaidEl fuego va quemando lentamente Afuera el tiempo está lluvioso y frío Pequeño gran placer permanecer en casa Soñar, cerrar los ojos o volar muy lejos El otoño por fin se hace presente |
|
agnesasaidMaravillosos los sueños que nos permiten vivir mil situaciones distintas y maravillosas y cuando la cosa se pone gris, a veces tirando a negro, soñemos un poco porque tienes toda la razón, la vida es hermosa. |
|
agnesasaidEstupendo ejemplo a seguir, porque ante las dificultades, es fácil decaer, pero las personas animosas, activas y con mentalidad positiva tienen mucho ganado para conseguir su objetivo y vencer. |
|
luzmoradasaidMi mejor amiga con 52 años esta en el paro , lleva ya mas de dos años por lo que se le ha terminado el subsidio de desempleo. |
|
ElisetasaidQue cosas hay que ver este Sr. Albatros, pasa de ser maestro a ser alumno que no se sabe la lección, jeje. |
|
agnesasaidLa mente humana. Ciertamente cada persona tiene una mente única en el mundo y distinta a las demás. Buen ejercicio la reflexión y las actividades mentales que te ayudan a ser más ágil mentalmente o a no anquilosarse, lo que suele llamarse gimnasia mental. Muy importante reflexionar sobre uno mismo, para conocerse mejor e intentar conocer mejor a los demás. |
|
Albatros </>saidComo es de mi costumbre, me quedaré a la vera de mi árbol favorito …. Aquí, arropado en su frondosidad, quizás logre serenar mis pensamientos, esos pensamientos, que son tan íntimos, que siempre se quedan en ti mismo forjando a cada paso tu propia personalidad… Una personalidad, manifiestamente concordante a tus propios pensamientos, equivocados o no, pero siempre tuyos…. Y me pregunto: Cómo es la mente ( Mi mente ) y cómo encontrar mediante ella, lo más dilecto de mi persona y de cada ser humano ?? … A mi, no me sirve una explicación generalizada, cuyo caracter temático esté siempre basado en una racionalidad concordante, por la sencila razón, de que cada mente es siempre única, de caracter individual y nunca colectiva, haciendo de cada ser, un ser único e irrepetible. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.