El rinconcito de Agnesa

Foros ACTUALIDAD El rinconcito de Agnesa

Este foro contiene 6,451 respuestas, tiene 169 mensajes y lo actualizó Avatar de jomaral jomaral hace 8 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 5,041 al 5,055 (de un total de 6,452)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

luzmorada

said

No se a quien diriges esta carta , si a una persona concreta o a esa que soñamos en nuestro corazon.
Pero el romanticismo es algo que aveces la vida no te permite y lo digo por experiencia propia , la verdad es que aveces lo intentas y de una sonada bofetada el destino te devuelve a la realidad .Y no creas que lo digo con resentimiento o con amargura .No , es lo que es ; y hay que vivir con las realidades e intentar ser feliz con ellas.
Todo lo demas creo que es perder el tiempo.
Eso es lo que a mi me parece.
Y si tienes a alguien a quien llamar , llamala ; hay que ir tras los sueños y hacer lo posible e imposible por conseguirlos.

17 octubre, 2010 at 13:06

luzmorada

said

Comence a ver la pelicula , pero me cambie a la Noria .
La verdad es que me parecio interesante , siento no haberla visto.
Creo que el amor puede existir a todas las edades , solo que en cada una de ellas es diferente , porque tambien nostros lo somos y tenemos otras necesidades y prioridades.
Pero el amor siempre sera uno de los motores del mundo.

17 octubre, 2010 at 12:59

agnesa

said

Como comentaba anteriormente, mi fin de semana no ha sido especialmente divertido pero anoche me atrapó materialmente una película que seguramente por mi carácter romanticón me llegó al alma.
Se trata de ELSA Y FRED del director Marco Carnavale. Cuenta la historia de dos octogenarios que se conocen y poseen caracteres completamente antagónicos, aunque yo pienso que complementarios. Ël, un viudo reciente anclado en el pasado, en la tristeza y la apatía, hipocondríaco que simplemente se va dejando morir lentamente. Ella es una adolescente algo alocada metida en en cuerpo de una mujer mayor, pero que se bebe la vida a grandes tragos, disfrutando al máximo de cada momento. Elsa se propone ayudar a Fred de la situación deprimente que vive y sin darse cuenta surge el amor. Un amor que lejos de ser ridículo por la edad de los protagonistas es un amor puro, desinteresado, dulce y hasta apasionado como pocos.
Cuando la hija de Fred percibe los cambios en su padre le pregunta: ¿ Es que te estás dejando morir? y ël le contesta: No, me estoy dejando vivir.
Me quedo con esta frase que resume tan bien la importancia de la historia.
Si alguien la ha visto, me encantaría conocer su opinión y si no os la recomiendo.

17 octubre, 2010 at 08:46

agnesa

said

No sé si te diriges a todos, a nadie o a alguien en particular, o simplemente escribes para tener un desahogo de tus inquietudes reales o imaginarias. Sea como fuere haces muy bien y quiero que sepas que puedes contar cuanto gustes porque voy a intentar comprenderte y si está en mi mano ayudarte.
Besitos y ánimo!!

17 octubre, 2010 at 08:29

agnesa

said

Ni te cuento lo aburrido de mi fin de semana, menos mal que yo siempre encuentro cosas que me distraen, pero… Bueno, ya se sabe hay días mejores y peores. ¡ Arriba el ánimo!

17 octubre, 2010 at 08:26

ladebeno

said

Cuenta,cuenta…Pero que no sea de indios, ni de chinos chiquirriticos..

17 octubre, 2010 at 00:24

ladebeno

said

Y no será por falta de teléfono. Imagino.
Saludos Ana

17 octubre, 2010 at 00:11

Albatros </>

said

Este romanticismo mio es el causante de mi apatia por las cosas, por la vida misma…
( Me resulta a veces tan repetitiva y absurda que me ahoga ) …

Me gustaria mostrarme contigo de un modo mas alegre, divertido y jovial, pero al igual que tú, yo no puedo fingir y decirte las cosas por el simple hecho de quedar bien contigo …..

Me pregunto: Qué pensaras de mi ahora que tanto me conoces ?? …
Un hombre casi siempre triste y que nada en su apatia …

Sabes ?? ….
No quiero darte esa sensación, y hablarte de la impotencia que siento, de mis temores y miedos, y parecerte un cobarde, y sin embargo lo hago constantemente ….
Me siento tan absurdo …

Si yo te contara las veces que he estado movido a llamarte en la mañana, en la tarde y en la noche, te sorprenderias.
El Albatros.

16 octubre, 2010 at 22:37

ladebeno

said

Amigos como a veces me cargan los fines de semana. Es como si llegando el sábado, hubiera que hacer algo distinto. Me alegro por tí Luz, el que por lo menos un día salgas de la rutina y pasees por distintos pueblos, Ya te habrá dicho BIVER lo bueno que son los mazapanes de su pueblo.
Un beso de ANA

16 octubre, 2010 at 20:00

agnesa

said

Divertido es el juego
del gato y el ratón.
Ahora si te veo
pero ahora ya no.

Ahora tú te escondes
y te buscaré yo.
Pero yo no me escondo
tengo mucho valor.

Detrás de esa palmera
tal vez en un rincón.
No quiero que lo dudes
te voy a encontrar yo.

No tengas tanto miedo
y sal de tu rincón
nunca pasó que a un gato
le comiera un ratón.

16 octubre, 2010 at 07:30

agnesa

said

Pásalo muy bien, amiga y ya nos contarás y a ver si conoces a Biver.
Besitos!!

16 octubre, 2010 at 07:26

biver

said

Luz, si vienes por Consuegra, pregunta por mí, Será un placer conocerte. Vivo cerca de la plaza de España, junto a la Residencia de ancianos. si quieres mi teléfono tendremos que conectar por aqui o en el chat
Me conocen por MAXI
Venga a ver si conseguimos vernos

15 octubre, 2010 at 19:25

luzmorada

said

Valiente relato , gracias por compartirla.

15 octubre, 2010 at 18:57

luzmorada

said

Mañana me voy de excursion a La Mancha , solo dura un dia que es lo que puedo dejar sola a mi Dora , pero mejor eso que nada.
Veremos elToboso. Mota del Cuervo .Campo de Criptana.Alcazar de San Juan Y Consuegra.
Ya os contare que tal .
Besitoa para todas/os.

15 octubre, 2010 at 18:55

agnesa

said

Preciosa amiga Ana y gracias por compartirla.
Besitos!!

15 octubre, 2010 at 15:45
Viendo 15 publicaciones - del 5,041 al 5,055 (de un total de 6,452)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel