› Foros › ACTUALIDAD › El rinconcito de Agnesa
Este foro contiene 6,451 respuestas, tiene 169 mensajes y lo actualizó
jomaral hace 8 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
luzmoradasaidNo se a quien diriges esta carta , si a una persona concreta o a esa que soñamos en nuestro corazon. |
|
luzmoradasaidComence a ver la pelicula , pero me cambie a la Noria . |
|
agnesasaidComo comentaba anteriormente, mi fin de semana no ha sido especialmente divertido pero anoche me atrapó materialmente una película que seguramente por mi carácter romanticón me llegó al alma. |
|
agnesasaidNo sé si te diriges a todos, a nadie o a alguien en particular, o simplemente escribes para tener un desahogo de tus inquietudes reales o imaginarias. Sea como fuere haces muy bien y quiero que sepas que puedes contar cuanto gustes porque voy a intentar comprenderte y si está en mi mano ayudarte. |
|
agnesasaidNi te cuento lo aburrido de mi fin de semana, menos mal que yo siempre encuentro cosas que me distraen, pero… Bueno, ya se sabe hay días mejores y peores. ¡ Arriba el ánimo! |
|
ladebenosaidCuenta,cuenta…Pero que no sea de indios, ni de chinos chiquirriticos.. |
|
ladebenosaidY no será por falta de teléfono. Imagino. |
|
Albatros </>saidEste romanticismo mio es el causante de mi apatia por las cosas, por la vida misma… Me gustaria mostrarme contigo de un modo mas alegre, divertido y jovial, pero al igual que tú, yo no puedo fingir y decirte las cosas por el simple hecho de quedar bien contigo ….. Me pregunto: Qué pensaras de mi ahora que tanto me conoces ?? … Sabes ?? …. Si yo te contara las veces que he estado movido a llamarte en la mañana, en la tarde y en la noche, te sorprenderias. |
|
ladebenosaidAmigos como a veces me cargan los fines de semana. Es como si llegando el sábado, hubiera que hacer algo distinto. Me alegro por tí Luz, el que por lo menos un día salgas de la rutina y pasees por distintos pueblos, Ya te habrá dicho BIVER lo bueno que son los mazapanes de su pueblo. |
|
agnesasaidDivertido es el juego Ahora tú te escondes Detrás de esa palmera No tengas tanto miedo |
|
agnesasaidPásalo muy bien, amiga y ya nos contarás y a ver si conoces a Biver. |
|
biversaidLuz, si vienes por Consuegra, pregunta por mí, Será un placer conocerte. Vivo cerca de la plaza de España, junto a la Residencia de ancianos. si quieres mi teléfono tendremos que conectar por aqui o en el chat |
|
luzmoradasaidValiente relato , gracias por compartirla. |
|
luzmoradasaidMañana me voy de excursion a La Mancha , solo dura un dia que es lo que puedo dejar sola a mi Dora , pero mejor eso que nada. |
|
agnesasaidPreciosa amiga Ana y gracias por compartirla. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.