› Foros › ACTUALIDAD › El rinconcito de Agnesa
Este foro contiene 6,451 respuestas, tiene 169 mensajes y lo actualizó
jomaral hace 8 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ladebenosaidQuiero compartir con todos esta poesía del joven Ignacio Díaz Galán. . Atrévete a nombrarlo Atrévete a gritar Atrévete a nombrarlo Hasta cuándo callar Atrévete a nombrarlo Atrévete a nombrarlo Espero que os guste. Un BESOTE. Ana |
|
josefina73saidbueno de ingles no creo,pero cotilleos traigo un montonazo,pa dar y regalar jajajjaajjaaj porque reconozco que un buen cotilleo sin ofender a nadie es algo muy relajante y que sirve para quitar el estres……..desde luego que le doy a la calabaza me encanta,pero al jamos iberico tambien me chifla ademas es de regimen jjajaajjaajaj,besitos guapa y hasta pronto…..FINA |
|
agnesasaidTe daría mi alegría Te llevaría conmigo Y tomaría tu mano Porque sé cuanto te amo Y la luna sonreiría |
|
aceitunitasaidAsí le llamamos en mi pueblo a la calabaza frita. Es un plato estupendo y se parece al tomate frito. Se pone aceite en la sartén, se corta la calabaza en trozos, se fríen y cuando están más o menos tiernos coges la maquinita esa que todo lo hace puré y lo trituras. Lo vuelves a poner en la sartén hasta que esté hecho. Especias, necesarias, pero las que tú quieras. Este año he tenido en mi huerto una buena cosecha de calabazas. Lo malo es que me las tengo que comer yo solito, porque a mi familia como que no les gusta. Bueno, también tengo contentos a los vecinos. |
|
agnesasaidHola Fina: |
|
josefina73saidMe encanta la crema de calabaza pero yo la hago con sal y pimienta y nunca la he probado de otra manera sera cuestion de hacerlo,igual me gusta aunque yo soy mas de salado que de dulce………….la verdad es que me encantan todas las cremas de verduras,pero eso si con mantequilla y pimienta son riquisimas o a mi me lo parecen ,ya sabeis en cuestion de gustos no hay nada escrito y esto es lo que nos hace diferentes y especiales………..cuidaros tod@s y hasta mi vuelta que seguramente nos veremos y os contare mis locas aventuras por la verde y hermosa ademas fria Irlanda……….mientras recibid todo mi corazon cuidarmelo que no tengo mas que este jajajajajajajaaa,besitos FINA |
|
agnesasaidMe gusta mucho la calabaza y es buenísima para la salud, muy rica en betacarotenos como la zanahoria, me gusta en crema salada, los buñuelos de calabaza, y en Xàtiva hacen un postre riquísimo que se llama armadí, de origen árabe que se hace con calabaza y almendras, una delícia pero la crema que tu dices nunca la he probado y como parece fácil, habrá que hacerla y probarla, por algo es el tiempo de las calabazas, pues vamos a disfrutar de lo que la tierra generosa nos ofrece. |
|
luzmoradasaidEs cierto , creo que todos estabamos pendientes de la evolucion del rescate. |
|
luzmoradasaidQue bien..la voy a probar , gracias .Nunca he comido calabaza , pero dicen que es deliciosa. |
|
biversaidLos halagos nunca nos vienen mal. |
|
malajesaidEsta es la temporada para preparar un deliciosa crema de calabaza. Es muy interesante utilizar este vegetal ya que es muy rico en vitaminas y fibras. Para la preparación necesitarás de los siguientes ingredientes: ¼ de carne de calabaza mediana, ¼ de litro de leche, 5 cucharitas de azúcar, 1 bolillo o pan de su preferencia, sal. La preparación empieza de la siguiente manera: primero cortar la carne de la calabaza en cubitos, colocarlos en una olla llena de agua, dejar el agua hasta el punto de hervor, bajar la lumbre a nivel mediano y dejar cocer la calabaza por unos 20 minutos más. Mientras cuece cortar el pan en trocitos, éstos se utilizarán en un momento. Bajar otra vez la lumbre a su mínimo y añadir la leche, el azúcar y revolver bien con la ayuda de una cuchara de madera. Agregar ahora los trocitos de pan, un poco de sal, y dejar cocer por otros 10 minutos a fuego lento. Con una batidora eléctrica o un procesador de alimentos, mezclar bien esta preparación para hacerla menos espesa. Ya esta lista, se puede conservar en refrigeración unos días y recalentar antes de servir. Buen provecho. |
|
agnesasaidUna gran alegria es el sentimiento que esta mañana sentimos en todo el mundo por el felíz desenlace de la tragedia de los mineros de la mina de San José en Chile. |
|
agnesasaidCuánta razón tenéis! Todo lo prohibido tiene ese punto de atracción que lo hace más deseable, es consustancial a la condición humana. Si te prohíben la sal, la deseas con más vehemencia, si te prohiben el azúcar, te mueres por los pasteles, si te prohíben un amor, aumenta desmesudaramente. pero yo pregunto ¿ Existe algo más bello que el amor? Así que no intentemos poner puertas al campo y que le vamos a hacer si a veces nos enamoramos de quien no debemos! |
|
agnesasaidPrecioso acróstico amigo Biver, aunque excesivamente halagador. |
|
ladebenosaidY porqué los amores tendrían que ser prohibidos? Si nada hay más buscado, ni deseado por el ser humano. Quizás podrían que ser menos manipulados y más generosos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.