› Foros › ACTUALIDAD › El rinconcito de Agnesa
Este foro contiene 6,451 respuestas, tiene 169 mensajes y lo actualizó
jomaral hace 8 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ladebenosaidYo tengo un Amigo que me ama, me ama, me ama. Yo tengo un Amigo que me ama, su nombre es…. |
|
aceitunitasaidAy, los amores prohibidos. Todos los amores tendrían que ser prohibidos. La manzana no pasaría de ser una vulgar fruta si Dios no la hubiera prohibido. Todo lo prohibido tiene un aroma especial que metiéndose por nuestras rendijas nos coloca un punto por encima del resto de los mortales. Estamos hechos para lo prohibido. ¡Señor, mándame cada día algo prohibido y viviré eternamente! |
|
agnesasaidMucho tiempo sin leerte amigo Mario, muchas gracias por regresar con un poema de amor tan bonito y con tanto sentimiento. |
|
mario59saidTu amor, Saludos. |
|
luzmoradasaidLos amigos de verdad , un regalo de la vida , que la llena de seguridad y de compañia. |
|
luzmoradasaidGracias por tu regalo. |
|
luzmoradasaidMe ha encantado, la verdad es que ya casi en todos los sitios cuando llamas , sale la famosa retaila ; es un autentico rollo y una perdida de tiempo considerable. |
|
biversaidA mores sinceros |
|
agnesasaidA ti, que te amo tanto como el cielo a la tierra Siento mi alma vibrar cuando te acercas |
|
agnesasaidHoy no dispongo de tiempo, pero quiero regalaros algo muy hermoso. Os regalo un poco de mar. |
|
agnesasaidMuy hermosa tu reflexión sobre la amistad, como también la preciosa música como siempre tan bien escogida. |
|
Albatros </>saidAl pronto, se levanta una ligera brisa y siento como tu mano acaricia mi rostro … Miro al cielo con mirada suplicante, deseando verte, intentando alcanzarte y comprender esas cosas que siempre ignoro y que jamás consigo entender …… A mi vera, en un árbol cercano, escucho el gorjeo de dos alegres gorriones, son una parejita que quiere anidar …… Él, se muestra tan dispuesto, tan alegre y vivaz, que me parece el ser mas bello del mundo, con su manchita negra en su pecho … Hoy, te vas a sorprender, pues no deseo pedirte nada como es de mi costumbre …. Hoy, soy yo quien quiere darte algo… |
|
Albatros </>saidHoy quiero expresarme como nunca antes lo habia hecho contigo… Qué decirte de mi que Tú no sepas ?? …. Hoy, deseo exprersarme contigo con la mayor claridad, para que sea mi mejor axioma, pero ya sabes que cuanto mas me empeño y obstino en una cosa, siempre hallo el efecto contrario ….. Es tan circunscrito mi entendimiento y mi voluntad, que al menor desafio se turba y se quiebra …. Sabes ?? …. Allí, rodeado de la vegetación circundante y de sus dulces aromas, tal parece que me encuentre solo …. Um ! nada mas lejos de la realidad, mi realidad… |
|
biversaidjjajajajajajajajajajajajajajajajaja verdaderamente cierto y por suerte o desgracia para muchos los años que teníamos para relax se ha convertido desde la 7 de la mañana a las 12 de la noche en UN SIN VIVIR PARA LOS SUFRIDOS JUBILADOS. |
|
agnesasaidNo es mío, pero no me resisto a ponerlo, seguro que os arranca una sonrisa. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.