El rinconcito de Agnesa

Foros ACTUALIDAD El rinconcito de Agnesa

Este foro contiene 6,451 respuestas, tiene 169 mensajes y lo actualizó Avatar de jomaral jomaral hace 8 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 5,116 al 5,130 (de un total de 6,452)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

agnesa

said

Hola Gigicor!!
Me alegro mucho de que lo hayas pasado tan bien y de que entres en este foro donde puedes escribir lo que te apetezca
con la seguridad de que siempre te vamos a acoger con todo cariño y respeto.
A Jaráiz, la conocí personalmente en la reunión que tuvimos en septiembre para celebrar mi cumple. Es muy agradable, me encantó.
Besitos!!!

Gigicor

said

Agnesa, hace unos dias he ido a reunirme con unos amigos a Menorca y una de esas amigas me ha comentado sobre este foro tuyo ..creo que aqui en MM es Jaraiz (victoria).

Pues me lo he pasao genial con ella que es una chica encantadora.

Pasaré por aqui de cuando en cuando a contaros alguna cosilla. Un saludo desde Cordoba.!

aceitunita

said

Querida agnesa. Soy nuevo en tu corral, pero no soy gallina, sino gallo. Un gallo poco problemático, que espera hacer un kikirikí de vez en cuando subido en el palo más alto del carro. Me ha costado mucho entrar en este sitio, porque a mi las tecnologías no se me dan muy bien. Te alabo el gusto de haber creado este foro, pues eso es lo que necesitamos los humanos: forearnos. (Uy, qué palabra más fea). ¿Tengo que decirte mi nombre de pila? ….Te lo diré el próximo día, si no te importa. Un saludo.

biver

said

claro que es la verdad, la vida es lucha y luchando se consigue en parte lo que solemos soñar obtener a lo largo de la vida.- Capacidad de sacrificios, capacidad de trabajos y si te paras a pensar no concibes que uno haya dado tanto de sí.
En su consecuencia, nosotros ya debemos parar, saborear y gozar de la vida, disfrutando al mismo tiempo de que tenemos más libertad y podemos disfrutar de los sueños o pensamientos.
Claro que creo todo esto.
Paremos, disfrutemos, vivamos y seamos felices.
Un abrazo

jota42

said

La Academia sueca premia al escritor peruano por “por su cartografía de las estructuras del poder y sus mordaces imágenes sobre la resistencia, la revuelta y la derrota individual”.
Ahora me vienen a la memoria sus obras:”La ciudad y los perros”,”Pantaleon y las visitadoras” Y “La fiesta del chivo”, todos los hispanos estamos de enhorabuena por el nobel a este peruano insigne de las letras.
El contrapunto de la mala noticia es la marea roja que discurre por el Danubio contaminando a diez paises, y sus consecuencias medioambientales son imprevisibles.
Y aqui en Andalucia se despidio el veranillo de San Miguel, y definitivamente entró el otoño, así que puente del Pilar pasado por agua, todo es necesario y cada estación tiene su aquel.
Y a los foreros que aportan aquí tanto sus escritos al presente al pasado, al amor aldesamor etc., les deseo
que sigan haciendolo y mandarles un cariñoso saludo.
Chema

agnesa

said

Creo que es la verdad Biver, al menos la mía, me he pasado la vida estudiando, trabajando dentro y fuera y cuando miro hacia atrás, hasta hace muy poco, no comprendo como he sido capaz de llevar tanta carga, pero llega un momento en que hay que parar y comenzar a saborear la vida sin atragantarse, claro, pero disfrutando un poquito ¿ No crees?

agnesa

said

Maravillosamente expresado como vivíamos el amor en nuestros años jóvenes. No teníamos ni un ápice de libertad para nada y el sexo era un tabú. A las 9 en casa y la mami siempre vigilando, jajaja!!! ¡ Cómo ahora!!

lucasmarti62

said

Allí estábamos los dos,
los dos juntos a la ventana del amor,
imitando a dos maniquís
en un bonito escaparate.
Timidez de juventud con muy
pocos caminos recorridos.
Estábamos solos, aquellos
momentos fueron eternos,
tarde fría para los sentimientos.
El amor paseaba por unos pasillos
imaginados a nuestros 16 y 18 años.
Nuestros corazones palpitaban
a un ritmo frenético.
Casa blanca inhabitada pero limpia,
habitación en penumbra,
luz ahijada de un atardecer lluvioso.
Cama vestida para la ocasión,
sabanas de algodón color celeste.
Allí estábamos los dos buscando el primer
encuentro de amor de juventud,
pero… los miedos eran
mayores que los deseos.
Miré a Judith, vi, como resbalaban dos
lágrimas por sus mejillas,
me acerque a ella, la abracé,
  temblaba como un pequeño pajarito
que quisiera escapar,  
la miré a los ojos y le dije:
“no estamos preparado” quizá el
futuro nos dé una nueva esperanza.
Le di un beso en la mejilla y me
devolvió una gran sonrisa de liberación.

Saludos en Otoño, para todos los otoñales.

biver

said

La vida, es como un catón escolar. Tiene éste unas cartulinas fuertes en su composición para que con los embates de los niños, no se estropeen sus hojas EmpezAMOS CON LA A PARA TERMINAR EN LA z Y BALBUCEAR MALAMENTE ALGUNAS PALABRAS.
Y así es la vida, con una caparazón a su alrededor, que nos meten o nos metemos en el y, si no quieres, no sales a realizar hoy esto y mañana aquello. Los problemas dentro no se pueden resolver todos, hay que pregonarlos. El reloj de la vida nos castiga a segundazos impasibles, insistentemente y, si no quieres moverte…..ufff lo pasaremos mal. No debemos dar prioridad a nada, Debemos de hacer todo por orden y así, sin liarnos, poder llegar AL FINAL
Me quedo con eso de hablar con los amigos, la familia sin prisas, gozando de esa conversación, tal vez tonta pero que nos envuelve.
Si, amiga, viaja, ten libertad, disfruta y explota alguna locura que otra con chispa. Corriendo, parándote, vistiéndote, desvistiéndote. Como tu dices, locuras que nos hacen a todos bien.

agnesa

said

Toda una vida respetando las normas
viviendo casi sin sentir el vivir
siempre pendiente de ese reloj tirano
y de la agenda, sin para de sufrir.

Hoy toca esto, para mañana aquello,
un poco más aprisa, nada puede esperar.
Este problema me cuesta resolverlo
más tengo otros, ya lo veré al final.

Y así pasan los días, uno detrás de otro
metida en una rueda que gira sin parar
y no lo piensas porque no tienes tiempo
sin darte cuenta que te van a parar.

Atrás quedó el reloj y ya tiré la agenda
vivir la vida ahora es mi prioridad
dostercios de mi vida los dediqué al esfuerzo
pero este último lo voy a disfrutar.

Perder el tiempo contemplando las flores
leyendo o escribiendo o algun rato pintar
hablar con los amigos sin prisas y con pausa
viajar donde yo quiera y tener libertad.
una pizca de ” locura” no me hará ningún mal.

agnesa

said

Lo bueno, si breve, dos veces bueno.
Gracias amigo!!

Albatros </>

said

A que sea yo quien de el primer paso, esperando, siempre esperando, a ese gesto mio que te diga es él, no hay duda….

Y yo, tan siempre temeroso para contigo, de no saber, de no atinar, de no hallar ese milagro.
El Albatros.

Albatros </>

said

Gracias a ti por darme tu amistad. Es para mi todo un placer.
Besines.

agnesa

said

De nuevo frente al mar, mi mar, ante mi la maravillosa sinfonía de azules en su gama más completa, del azul marino, al turquesa y al azul celeste. Tanta belleza me abruma, el azul es mi color favorito, porque es el color del mar.
A lo lejos el horizonte se dibuja desvaído confundiéndose con el cielo. Algún que otro velero blanco da la nota de contraste que acentúa la belleza y en la orilla rompen las olas hoy un poco bravas formando caracolas de espuma blanca que me salpican, Hoy acarician la arena de forma brusca, no en un beso sosegado sinó más bien como un amante impetuoso e inconstante que viene y va incesante, incansable y exigente.
El viento se hace notar y juega con mi pelo, lo enreda y alborota a la par que levanta las olas a una altura cosiderable dibujando espuma blanca por toda su extensión. El suave rumor se ha vuelto intenso, algo amenazante, el mar está revuelto y arrastra hasta la orilla conchas nacaradas y algas. Recojo algunas de las más hermosas para mi colección, el azul del cielo va adquiriendo un tono grisáceo que amenaza tormenta, las oscuras nubes cargadas de agua se acercan cada vez más y cambian el tono del agua que ahora es de un gris azulado reflejo del cielo tempestuoso.
Así es el mar, cambiante, inquieto, voluble e inconstante que en poco tiempo deja de sonreir para mostrar su cara más temible para que todos sepan de su poder inmenso.

ladebeno

said

Chema yo hasta los veintitrés años también viví en un pueblo chiquito, como ya dije otro día aquí en el foro y mis recuerdos son maravillosos de los paisajes y sobretodo de sus gentes, Aun hoy cuando me encuentro con alguien el afecto que me demuestran me compensa muchísimo y mi autoestima vuela hacia arriba, rápido, rápido.
Todos en este foro tenemos la firme idea de conseguir ser buenos amigos. Conseguirlo es cuestión de empeño.
Saludos y gracias ANA

Viendo 15 publicaciones - del 5,116 al 5,130 (de un total de 6,452)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel