› Foros › ACTUALIDAD › El rinconcito de Agnesa
Este foro contiene 6,451 respuestas, tiene 169 mensajes y lo actualizó
jomaral hace 8 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
agnesasaidGracias Biver, pero últimamente como que no estoy muy inspirada, pero bueno, se intenta que ya es algo. |
|
agnesasaidQuerida Ana. |
|
agnesasaidQuerido amigo, tu expresividad poética, tu racionalidad, no se empequeñecen ni un ápice sinó que aumentan día a día. |
|
agnesasaidMe alegra que te guste el poemilla. Como ya he dicho, aunque catalana, llevo sangre Andaluza y me encanta todo lo andaluz, así que leeré con gusto todo cuánto escribáis. |
|
Albatros </>saidHoy he pensado en llamarte amada mia …… Siempre intentando encontrar las palabras mas acordes, esas frases que colmen tu corazón de júbilo, ternura y alegria …. Contigo quiero ser tan selecto, expresarte tantas cosas mias, ser tan diferente y único, que por mas que lo intento siempre logro el efecto contrario ….. Ah ! este silencio mio y esta engañosa racionalidad mia, con esa imaginación daliniana, tan siempre temerosa y titubeante, en la que mi arrogancia y gallardia se convierten en el mayor de mis desafios … Quiero hablarte amada mia, con mi mayor requiebro, con mi mejor galanteria y sin embargo ya ves ….. En su lugar, tan solo hallo el silencio, ese silencio mio tan ridículo y absurdo que aprisiona y empequeñece mi alma….. A tu lado amada mia, mi racionalidad se vuelve tan diminuta, tan efímera, que me siento cual niño, al que su corazón late imperiosamente con solo sentir tu aroma y tu presencia, y su voz se quiebra al pronunciar tu nombre. |
|
biversaidEnhorabuena Agnesa: Cada día que pasa, cada poesía tuya o escrito que cuelgas, se nota que sigues superándote |
|
ladebenosaidNo Agnesa, no sabía que tus ascendientes fuera andaluces. ¿De donde? Yo me considero de la provincia de Málaga, ya que hasta los veinticinco viví por estas tierras, en distintos pueblos y provincias. Después estuve en Alcalá de Henares, cuarenta años y desde hace año y medio, de nuevo estoy aquí en la costa, donde el clima es más agradable y llevadero. |
|
luzmoradasaidBienvenida , aqui te esperaremos. |
|
luzmoradasaidEstoy totalmente de acuerdo contigo . Tambien a mi este otoño me ha vuelto mas sensible y tontorrona , seran los dias grises…aveces tengo que hacer un esfuerzo por no dar paso a la tristeza y eso que procuro no ser amiga suya. |
|
jota42saidQue bonita es Málaga, Ana yo soy de tierra adentro dónde las dehesas y las encinas, se hacen interminables, en plena Sierra Morena sembrada de blancos pueblecitos tranquilos , que viven de la ganaderia y la agricultura.Pero yo no puedo pasar mucho tiempo sin asomarme al mar, ya sabes que Córdoba tiene su salida al mar en Málaga. |
|
agnesasaidAmado, que posees un alma tierna y dulce Tus manos que prodigan mil carícias En tu mirada veo como me amas Te amo como eres en todas tus vertientes Compañero del alma, no me olvides |
|
agnesasaidQué bonito Ana! Sobre todo eso: Mi corazón es un patio de vecinos. Me apunto, el mío también. Tengo cariño para dar a todo aquel que lo necesite porque como tú dices es elástico y puede acoger a todo el que lo merezca. |
|
agnesasaidno puedo estar más de acuerdo contigo. El otoño es una belleza, sus colores, su luz, sus frutos, la temperatura que ya invita al recogimiento y a disfrutar de placeres caseros, al calor del hogar, pero que también puede resultar algo triste e influir anímicamente. personalmente me afecta aunque intento evitarlo a toda costa y quedarme solo con lo bueno. |
|
ladebenosaidLuciña, también mi vida es de lo más normalita, pero me encanta compartir algún ratito, como estoy haciendo ahora con todas las agradables personas que pasan por este foro, además sueño en que pasado un tiempo, me gustará ir conociendo a cada una de las personas que día tras día nos comunicamos por este medio. Así que anímate y te vienes por Andalucía y mis sueños se van haciendo realidad, Vivo en un pueblo de la costa del sol con muchos rincones bonitos y estoy dispuesta a enseñárselo a quien guste venir, |
|
ladebenosaidCuantos días sin saludaros y queriendo hacerlo. Y como ya todos estaréis en el segundo sueño, pues os doy los buenos días y mis cariñosos abrazos a los que madruguéis. Yo soy ave nocturna y para cuando me quiera acostar, ya habrán puesto las calles y se estarán paseando los madrugadores. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.