› Foros › ACTUALIDAD › El rinconcito de Agnesa
Este foro contiene 6,451 respuestas, tiene 169 mensajes y lo actualizó
jomaral hace 8 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jota42saidCon la llegada del otoño, todo cambia las hojas caen, las aves que nos visitan puntualmente ya se están marchando, los ciervos preparan su berrea, los dias se van acortando, las personas nos recogemos más pronto y nos damos más a la reflexión , los sentimientos se agudizan, como que amamos más, nos volvemos más melancolicos y sensibles. |
|
agnesasaidHola Luciña! |
|
luciñasaid He estado dando un repasito por los foros, y me he encontrado este. |
|
agnesasaidTic tac. El reloj no para ni un instante. |
|
agnesasaid¿ Qué bonito Biver! Eres un solete. Gracias por escribir algo tan bonito. |
|
luzmoradasaidAgnesa , que bien , aprovecha los ultimos rayitos de sol ; dan una energia tremenda ¿verdad?. |
|
luzmoradasaidAnavala , estoy de acuerdo contigo , los ojos son parte muy importante de una persona. |
|
biversaidPreso soy de la caricia |
|
biversaid |
|
agnesasaidTxacolí fresquito, buena compañía, buena comida y tiempo estupendo ¡ Diversión asegurada! Yo en la playa tampoco puedo quejarme. El veranillo de San Miguel se prolonga. |
|
malajesaidJe, je, quien con varias músicas anda se puede despistar. Esta es la de Los Puntos, cuántos recuerdos de aquella època maravillosa. Sed felices sin esperar a mañana. Agur. |
|
malajesaidEs sábado, primavera u otoño según dónde se esté. Nubes, sol y viento sur donde yo vivo. Hay festejos en la plaza del mercado. Venta de toda clase de verduras del tiempo recién recolectadas en los huertos de la zona. Degustación de quesos, txakolí, sidra….. También platos de conejo en salsa y, para quien con ésto no se llene, comida popular a base de carne guisada con patatas. Seguro que el ambiente es estupendo, allá iré por supuesto. Me gusta escuchar música desde por la mañana, me pone a punto. Y hablando de punto, punto más punto igual Los Puntos. Cuando salga la luna. Ay, cuando salga la luna. http://www.youtube.com/watch?v=-I1aF-A6Xow Buen día amigos. |
|
romanosaid01 GESELL / 55 / Argentina |
|
agnesasaidGracias amiga por tu colaboración. Estoy de acuerdo contigo en cuanto a los ojos, cualquier día me dedicaré a ellos. Son el espejo del alma. En cuanto a los pies también son importantes pero no tanto porque normalmente están ocultos por el calzado y poca información puede obtenerse. ¿ No te parece? |
|
agnesasaidMuy cierto Biver, gracias por completarlo. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.